Navidad Orange

27.834 99
Escrito   0  0  
Activado via web y sms recibido.
Escrito   0  0  
Yo la activé ayer, así que a partir de esta tarde empezaré a disfrutarla.

Salu2emoticon guiño
Escrito   0  0  
Una preguntita...

Llevo con Orange unos 20 meses, pero hace 1 mes hice el amago de irme, conseguí un móvil nuevo y tengo 18 meses más de permanencia.

¿Me cuentan los 20 meses que llevo en total o el mes que llevo desde el intento de portabilidad?

Saludos.
Escrito   0  0  
casi en la misma situacion estoy yo, llevaba 4 años en prepago y pase a contrato hace 1, y llame para verificarlo, me dijeron que mi antigüedad era de un año. la pregunta es: y esos 4 años anteriores que era cliente de yoigo? si lo que quieren es antigüedad tiene que contar la que tenga la línea, no el contrato actual, ya que has podido cambiarlo en toda una vida que lleves con ellos.

Estos de orange siempre igual con las promociones....

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

Escrito   0  0  
Yo veo razonable que se pierda la antigüedad si se pasa de prepago a contrato. Sino mucha gente haría eso para beneficiarse de promociones, como por ejemplo la de este verano, "Todos a 0".

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZeuGiRDoR
Empezamos bien con la promoción: Los SMS enviados a amigos de mi grupo Mensajea se siguen cobrando a 3 céntimos (enviados a partir de las 19:00, claro está). Lógicamente es un error porque en la promoción no dice nada de que sea incompatible con Mensajea. Entre este error de facturación y un "regalo" de 30 MMS que me hicieron y también me están cobrando, ya tengo un buen rato perdido en el 470 para reclamar cuando me llegue la factura...

Hola, a mi tambien me pasa lo mismo. Me estan cobrando todos los sms a amigos de mensajea obviamente tampoco me los estan descontando de lo 100 por ciclo. . En el 470 me dicen no puedes reclamar hasta que no venga la factura... xDD.

We can´t prevent what we can´t predict
Escrito   0  0  
Alguno ha conseguido confirmar el cobro o no de las llamadas a números "No Orange" teniendo un "Todos a 0", "Números Plus", ...? Y en cuanto a SMSs, alguien me podría confirmar si no le cobran los SMSs al "Mi preferido"???

Muchas gracias!!!

Tratos OK del foro: ringo65
Buen@s tip@s del foro: gvs, landia
Escrito   0  0  
es compatible con el extinto contrato joven 6??? como me lo saquen me muero!!!! 1000sms cada mes a orange gratis dan mucho de si....

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
Escrito   0  0  
Es compatible con todas las tarifas, excepto las planas. En las condiciones es lo que pone y Orange no da de baja ninguna tarifa ni la cambia por otra si el cliente activa alguna promoción que no sea compatible.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lually
es compatible con el extinto contrato joven 6??? como me lo saquen me muero!!!! 1000sms cada mes a orange gratis dan mucho de si....

Yo tengo dicha tarifa emoticon carcajada y tengo ahora activa la de todos a 0 y la de navidad, y sigo con mi tarifa.

Ahhh y tb tengo activada la plana de orange world ( 9€ por 300mb).

Saludos
Volver a Orange