Navidad Orange

27.861 99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Ya lo soy emoticon ninja.
¿Y no te llamarás Modesto....?emoticon sorprendido emoticon lengua

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Escrito   0  0  
Me parece buena tirando a muy buena. Teniendo en cuenta la activación gratuita...

Empiezo a preparar en mms gracioso para felicitar la navidad. SE ADMITEN SUGERENCIAS

JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Me parece buena tirando a muy buena. Teniendo en cuenta la activación gratuita...

Empiezo a preparar en mms gracioso para felicitar la navidad. SE ADMITEN SUGERENCIAS

me uno a la peticion de jlpelaz, a ver si este año hacemos un buen mms para poder enviar a la peña.jejeje.

saludos.emoticon diablo emoticon diablo

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
Pues para mandar los chistes chorras cojonudo.
Escrito   0  0  
Está genial!

Los sms de fin de año a orange gratis!
Escrito   0  0  
Yo no me lo pondre.. no mando SMS ni MMS... sino que llamo... y con la tarifa plana pues estan incluidas las llamadas... pense que iba a ser mas oferton

J J Marin

Tarifa Plana Mini a tod@s....en Vodafone
Escrito   0  0  
Yo me apuntaré el 29 de diciembre, ya que tengo "Todas a 0" hasta ese día. Así un mes con la promo, sino "amago" antes.

P.D. Se aceptan verdes.
Escrito   0  0  
subo este hilo que es donde viene toda la información completa.

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cibox
Según parece la promo navideña será:

Llamadas, videollamadas, sms y mms a orange a 0 cents. (coste establ. 0,15 cents.) de 19 horas a 8 horas del día siguiente. 1000 minutos, 100 sms/mms, duración máxima 60 minutos y 75 destinos diferentes.

Para los postpago de más de 18 meses de antigüedad y los prepago de más de 6 meses será gratis, para el resto 6 euros.

Se puede activar a partir del próximo 1 de diciembre y es válido hasta el 31 de enero de 2009.

PD: información aún por confirmar, pendiente de modificación.

¿Se puede activar el 31 de enero?

Gracias.
Escrito   0  0  
Ya sale en la página web de Orange. Copio y pego:

Estas Navidades no dejes de felicitar las fiestas.
Con Navidad Orange podrás disfrutar de llamadas, vídeo llamadas, SMS y MMS, a móviles Orange, a 0€/min. desde las 19h hasta las 8h todos los días desde el 2 de diciembre 2008 hasta el 31 de enero 2009.

Comparte estas fiestas con los tuyos y hazles llegar tus mejores deseos. En Orange te ayudamos a que les felicites y además ahorres en tu factura, porque las llamadas son a 0 cent €/minuto y los mensajes son a 0 €: ¡incluso las videollamadas y los MMS para que seas original felicitando las fiestas!

Solicítalo
-enviando un SMS con el texto ALTA NAVIDAD al número gratuito 470
-llamando al 232 si eres cliente de tarjeta o al 252 si eres cliente de
-contrato desde la zona promociones del area de clientes.

La promoción Navidad Orange tiene una cuota de 6 euros (i.i.i) para los clientes con antigüedad inferior a 18 meses en contrato, e inferior a 6 meses con tarjeta.

La promoción Navidad Orange es gratuita para los clientes nuevos de contrato y tarjeta, es decir para todas las altas en Orange efectivas entre el 2 de Diciembre 08 y el 31 de Enero 09.

También será gratuita para los clientes de contrato que lleven 18 meses o más en Orange a fecha de 31 de enero 09 (es decir, con fecha de activación anterior al 1 de agosto de 2007). También será gratuita para los clientes de tarjeta que lleven 6 meses o más en Orange a fecha de 31 de enero 09 (es decir, con fecha de activación anterior al 1 de agosto de 2008).

Con esta promoción el cliente pagará exclusivamente el establecimiento de llamada (15 cénts.€ IVA no incluido) en todas sus llamadas/videollamadas realizadas a móviles Orange de 19h a 8h durante el tiempo de vigencia de la promoción. El resto de llamadas, videollamadas y el envío de SMS y MMS, fuera de esta franja horaria, se tarificarán al precio de la tarifa contratada por cada cliente. (Coste de establecimiento 17,4 cents.€ impuestos indirectos incluidos).

La promoción es compatible con todas las tarifas (excepto con todas las modalidades de tarifas planas vigentes o descatalogadas) y con todos los módulos. Se aplicará siempre el criterio de mayor beneficio para el cliente.

Existen unos límites en la promoción para los servicios a 0 cent €/min: 1000 minutos al mes/ciclo de facturación (llamadas+videollamadas), 100 mensajes al mes/ciclo de facturación (SMS+MMS), duración máxima de 60 minutos por llamada/videollama, máximo de 75 números diferentes en llamadas/videollamadas. Una vez superados, se aplicará la tarifa habitual de cada cliente.

Promoción destinada a cliente final. Se prohíbe el uso abusivo.

http://movil.orange.es/especial/promocion_navidad_2008/
Volver a Orange