* Blackberry Storm Club *

64.443 299
 #281
Escrito   0  0  
Ya lo solucione!! joder, me costó... al final con simplemente introducir los auriculares de la storm y sacarlos en funcionamiento fue suficiente para arreglar el problemilla. Los auriculares tienen que tener el conector grande (como los que vienen con el bicho), si no, no funciona.

un saludo!
 #282
Escrito   0  0  
Alguno sabeis alguna tienda on-line o en Madrid donde tengan fundas de silicona para la storm?? si puede ser de color blanca o rosa, gracias.
 #283
Escrito   0  0  
Yo las he visto negras en el corte inglés.

Saludos
 #284
Escrito   0  0  
Gracias chelsae, en colores no consigo encontrar, saludos.
 #285
Escrito   0  0  
HOLA TENGO UNA STROM LIBERADA Y QUERIA SABER SI ALGUIEN ME AYUDA PARA QUITAR TODO LO DE VODAFONE SALUDOS
 #286
Escrito   0  0  
llevo una tarde con mi Storm y la verdad es que no me llevo muy bien, tengo una Storm y no uso la funda que trae, es normal y logico que cuando le doy al boton de bloquear la storm, se me apague la pantalla pero si le doy a cualkier boton de la Blackberry se desbloqueee¿

de ser asi como configuro la Storm para que no haga esto, porque menudo coñazo...

 #287
Escrito   0  0  
Buenos días, compañeros de la Storm.
Quisiera consultaros si es buena idea adquirir una usada, liberarla y utilizarla con el proveedor de telefonía que utilizo (Más Movil) para el correo e internet.
Vengo del Windows Mobile, y me asusta un poco comprarla y tener problemas con el correo, en la web pone que no soporta un montón de conexiones (en la de Voda, creo)...

En fín, obviando que es buena maquinaria... ¿Algún consejo?

Saludos.
 #288
Escrito   0  0  
hola chicos tengo una storm ,la verdad que me esta decepcionando lo que es tema de teclado sms etc no es muy precisa la verdad pero bueno haber lo queme dura ejje,como mi 8310 no se la verdad eso si adelantos tiene,me podeis decir donde bajar el msn ahora al tengo liberada pero en las aplicaciones solo esta el yahoo no el msn y no se dedonde bajarlo gracais milll

 #289
Escrito   0  0  
Eso te lo instala en DM, sólo seleccionalo.

Un saludo
 #290
Escrito   0  0  
gracias,llevo ya unas horas y estoy ataca la verdad con lo sencilla que era mi 8310, para hacer funcionar esta hace falta un master,haber si me aclarais alguans cosas, para empezar no se que he hecho que no se me enciende el led ,y eso es lo que mas me gusta de las blackberry, despues como se seleccionan los sms para borrarlos todos?no me digais que hay que hacerlo uno a uno?por que la que tenia o hacia selecionandolos todos y fuera...cada dia me llegan mogollon de sms y espero que se pueda hacer tengo activado en perfiles el led pero nada no se activa

Volver a BlackBerry