* Blackberry Storm Club *

64.444 299
 #271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stato
Ok,muchas gracias. Voy a sacarla con los puntos de mi hermana y yo daré de alta la tarifa con mi línea.

(He llamado a vodafone y me ha contado una "super-preparada-teleoperadora" que eso era imposible porque al sacarla por puntos firmabas además la permanencia de la tarifa de datos durante 18 meses y que era obligatorio). En fin que llamar al 123 es perder el tiempo. Oye miles de gracias,esta tarde iré a por ella.

Un saludo.


Yo la saqué por puntos y eso sí con una permanencia de 18 meses, pero sin obligación de contratar nada más.
La tarifa BB Profesional de 18€ mes me la di de alta porque la verdad es merece la pena ...

También es cierto que me dejaron un precio de coña porque les dije que iba a portar mi línea a Movistar por un Iphone.

Saludos

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #272
Escrito   0  0  
¿Por cuánto te la dejaron Tydus?

Llamaste a bajas diciendo que te ibas a Movistar?

Gracias emoticon guiño
Saludos
 #273
Escrito   0  0  


¿Muy Grafico no?

Correo:
 #274
Escrito   0  0  
que no decaiga este club

Correo:
 #275
Escrito   0  0  
otro mas que se a punta a una BB STORM, he pasado de un Omnia a este telefono y la verdad que para mi le da 1000 vueltas en cuanto a calidad a los omnia, eso si con el problema de no tener tanto software disponible pero creo que cada vez ganara adeptos.

Por otro lado Con el omnia si la cagas al actualizar el software consigues un omnia pisapapeles, en el blackberry pues no ahi ese problema ya una vez la pifie y se soluciona facilmente.
 #276
Escrito   0  0  
yo tambien me apunto, acabo de adquirir la Storm, otra pda para la coleccion junto a la Plam Treo, la Diamond y la Storm, el unico problema es software.
 #277
Escrito   0  0  
Muy buenas. Ayer me hice con una storm.. y de momento estoy contento, aunque desde mi condicion de noob en alta telefonia tampoco soy el mas adecuado para juzgar...
Y queria preguntarles una cosa, puesto que no consigo hacerme aun con los menus y las opciones... Como puedo configurarlo para que sola y unicamente se conecte a internet usando wifi?? he buscado en la seccion de ayuda del terminal pero gracias a mi ingles tampoco me ha servido de mucho aunque creo haber entendido que es posible.
Espero que sea este el post adecuado para preguntar esto...
Os estare muy agradecido si me echais una manita... Gracias por adelantado.
 #278
Escrito   0  0  
Hola coco_1

Que yo sepa, y si me engaño que me corrijan, la Storm no lleva wifi.
 #279
Escrito   0  0  
No, la Storm no tiene wifi.
 #280
Escrito   0  0  
No sé si este es el sitio adecuado para hacer esta consulta pero me arriesgaré emoticon gafas !! Acabo de instalar la versión .113 del OS (por segunda vez) y resulta que siempre tengo el mismo problema: el teléfono se comporta como si tuviera metidos los auriculares. Es decir, no oigo las llamadas ni puedo hablar, además cuando reproduzco un video o música me aparece el iconito de los auriculares... una auténtica p*t* vaya. Si alguien sabe algo de esto le agradecería un montón la ayuda!!

Saludos!!
Volver a BlackBerry