¿Cuánto tiempo guardas las facturas telefónicas?

153.611 419

¿Cuánto tiempo guardas las facturas telefónicas?

 #261
Escrito   0  0  
Desde hace un par de años, todos los pdf de las facturas los guardo en una carpeta del ordenador.
 #262
Escrito   0  0  
Un mes. cuando llega la siguiente factura, retiro la antigua. Si quiero información de ellas no hay mas que meterse en la pagina del operador y en tu perfil esta.

- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI

Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
 #263
Escrito   0  0  
Las suelo ver online,,no las guardo
 #264
Escrito   0  0  
e-factura, descargada y guardada
 #265
Escrito   0  0  
2 años en caso de que me las manden en papel
 #266
Escrito   0  0  
Siempre que la compañia lo permite uso Efactura (por ejemplo jazztel no). Me gusta poner mi agranito de arena en salvar nuestro planeta.

 #267
Escrito   0  0  
En papel todas desde el primer contrato firmado por el año 2004.
Ahora con las electrónicas en el PC
 #268
Escrito   0  0  
Ni un dia me dura el papel....para reciclar xD
 #269
Escrito   0  0  
No las guardo.
 #270
Escrito   0  0  
Uso factura electrónica en todos los servicios que lo permiten. No las guardo localmente en el ordenador porque accediendo a la página web del prestador del servicio puedo visualizarlas todas.
Volver a Encuestas