¿Cuánto tiempo guardas las facturas telefónicas?

154.020 419

¿Cuánto tiempo guardas las facturas telefónicas?

 #281
Escrito   0  0  
He votado "siempre" por que he leido rapido y creia que se referia la pregunta a las facturas de los moviles que compras...emoticon colorao

Ahora mismo no guardo ninguna por que soy prepago, pero cuando estuve de contrato, echaba un vistazo por encima y a la basura.

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #282
Escrito   0  0  
Yo cuando venían en papel un par de años, ahora como son Pdf, si me hiciera falta consultarlas basta con entrar en la pagina y consultar.
 #283
Escrito   0  0  
Yo siempre guardo las facturas ya q tube un problema con simyo y con su mierda de internet movil y gracias a las facturas pude ganar el juicio.
El abogado se sorprendio de q las guardase y fue un aporte muy importante ya q son pruebas oficiales q pueden ser utilizadas en el juicio
 #284
Escrito   0  0  
ademas se me olvidaba,a mi en el adsl no me venian,me llegaban online ,pero llamas (aunq se ponen muy pesados) y lo cambias sin coste alguno!
 #285
Escrito   0  0  
demasiado, tengo fras desde hace mas de 5 años, y ahora que son en archivo las guardaré más.....

CODIGOS PROMOCIONALES SIMYO, SI QUIERES GANAR ENTRE 5€ Y 10€ EXTRAS INTRODUCE UNO DE ESTOS CODIGOS EN TU ALTA.

0034639494740
0034679284637
 #286
Escrito   0  0  
Las tengo en PDF por comodidad.

Non scholae, sed vitae discere
 #287
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #288
Escrito   0  0  
pues en la web de la operadora por ser facturas electronicas
 #289
Escrito   0  0  
Aunque no tengo e-factura, las descargo en pdf y las guardo.
 #290
Escrito   0  0  
Yo las guardo unos 2 años por si acaso y después las rompo y las tiro.
Volver a Encuestas