Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
¿Cuantos móviles tienes en uso?

¿Cuantos móviles tienes en uso?

195.681 798

¿Cuantos móviles tienes en uso?

 #1
Escrito   0  0  
Uno
Lo normal, uno solo a la vez y cuando cambio este lo retiro o regalo.

Dos
Uno grande con muchas prestaciones y otro mas pequeño pero con menos prestaciones para que sea mas comodo al llevarlo.

Tres
Dependiendo de la ocasión salgo de casa con uno de los tres.

Cuatro o más
Soy un fanático del móvil y me encantan por eso tengo muchos y los uso habitualmente.

Encuesta enviada por el usuario: giancito

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
Mi respuesta es 3, aunque uno de ellos solo es usado como alarma emoticon sonrisaemoticon sonrisa

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo 3,de todos los operadores que hay.Viajo mucho por zonas rurales y la cobertura es muy caprichosa.

Aragon
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo 4
uno que es TDMA y que esta solo en casa y que de vez en cuando suena
otro que tambien esta en casa que es ENtelpcs, es mi primer nuemero y no lo quiero perder, incluso todavia esta tasado al minuto.

Otro que es pre pago Movistar y el que llevo conmigo que es un contrato Entelpcs


Giancito buena encuesta!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo tengo 3,uno que uso como despertador (a50),jejeje,el 6600 y la n-gage emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
yo 3, uno a diario, otro los findes, viajes con los amigos y demas y otro es el despertador

saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #8
Escrito   0  0  
yo la 3
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
respuesta 4

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a Encuestas