comprobado dos moden sin liberar de orange
un option 7,2
un icon225
MASmovil ya tiene datos!!!
73.007 230
Escrito 0 0
Ah, pues estupendo, porque la verdad es que en casa me cuesta pillar cobertura 3G, pero he encontrado un sitio de la casa donde pillo cobertura casi a tope. Soy de un pequeño pueblo en la sierra norte de Madrid.
Voy a ver si algún compañero de curro tiene y me deja algún modem HSDPA para probar, y si va mejor me pillo el modem que tienen en Simyo por 69 euros.
Muchas gracias.
quote:
Originalmente escrito por Doimbro
Si claro, existen dos tipos de coberturas GSM o 2G (Sólo Voz)y la 3G o UMTS/HSDPA (Datos) Por tanto si en tu zona hay cobertura 3G tienes velocidad HSDPA.
De todos modos tambien puedes llamar a Orange y que te lo confirmen ellos mismos.
¿De donde eres?
Saludos.
Ah, pues estupendo, porque la verdad es que en casa me cuesta pillar cobertura 3G, pero he encontrado un sitio de la casa donde pillo cobertura casi a tope. Soy de un pequeño pueblo en la sierra norte de Madrid.
Voy a ver si algún compañero de curro tiene y me deja algún modem HSDPA para probar, y si va mejor me pillo el modem que tienen en Simyo por 69 euros.
Muchas gracias.
Escrito 0 0
Una pregunta
¿Qué programa usais con el huawei e220? ¿Mobile connect o Mobile Partner?
No sé ni cual es más moderno ni si hay ventajas de uno sobre el otro.
Saludos,
dahigal
¿Qué programa usais con el huawei e220? ¿Mobile connect o Mobile Partner?
No sé ni cual es más moderno ni si hay ventajas de uno sobre el otro.
Saludos,
dahigal
El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero sí te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Y ya se estudian redes de 4ª generación.
quote:Puedes tener cobertura 3G y no tener HSDPA. esta última tambien llamada 3.5G, más rápida. Aclaremos que de momento hay por lo menos 3 tipos de cobertura: 2G, 3G o UMTS y 3.5G o HSDPA.
Originalmente escrito por Doimbro
Si claro, existen dos tipos de coberturas GSM o 2G (Sólo Voz)y la 3G o UMTS/HSDPA (Datos) Por tanto si en tu zona hay cobertura 3G tienes velocidad HSDPA.
Escrito 0 0
Para los que os intentais conectar con modem Huawei o similar y teneis problemas os diré que si han sido de un operador y luego liberados, os puede ocurrir como a mi, que se queda en el modem el gestor de conexiones original del operador de procedencia y con ese no funciona. Teneis que deshabilitarlo y utilizar otro, yo por ejemplo utilizo. Mobilink y me va perfecto.
Si alguien esta en este caso y necesita explicaciones mas detalladas o mas concretas no dudeis en preguntar.
Salu2
NoDiS
Por cierto, yo creo que llevo mas de 500Mb de conexión utilizados y no se ha cortado. ¿alguno habeis controlado lo que llevais descargado?
Si alguien esta en este caso y necesita explicaciones mas detalladas o mas concretas no dudeis en preguntar.
Salu2
NoDiS
Por cierto, yo creo que llevo mas de 500Mb de conexión utilizados y no se ha cortado. ¿alguno habeis controlado lo que llevais descargado?
Escrito 0 0
pues yo tengo modem usb vodafone libre y me va perfectamente.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo, Suop.y Lowi
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo, Suop.y Lowi
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
Escrito (Editado ) 0 0
Pues a mi no me está yendo la conexión muy fina esta tarde. Ahora más o menos puedo navegar por web pero antes para abrir una página del foro tardaba unos cinco minutos.
Estos son mis resultados:

Estoy a 16 kms de Madrid pero no he sido capaz de cambiar el servidor en esa página y se ha quedado Gijón
(se lo he copiado al último forero que lo ha puesto).
Estos son mis resultados:

Estoy a 16 kms de Madrid pero no he sido capaz de cambiar el servidor en esa página y se ha quedado Gijón

Me llamo Sara y estoy en Madrizz.
Mi número masmovil para que nos den 5 € a los dos: 693 776 776.
Mi número masmovil para que nos den 5 € a los dos: 693 776 776.
Escrito 0 0
Entonces sigo con la duda de antes, supongo que tendré que buscar un modem HSDPA y probar
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Puedes tener cobertura 3G y no tener HSDPA. esta última tambien llamada 3.5G, más rápida. Aclaremos que de momento hay por lo menos 3 tipos de cobertura: 2G, 3G o UMTS y 3.5G o HSDPA.
Entonces sigo con la duda de antes, supongo que tendré que buscar un modem HSDPA y probar
Escrito 0 0
Que envidia ¿desde que calle/barrio te conectas? Mira que soy capaz de ir por alli con el portatil, jajaja
quote:
Originalmente escrito por coma84
pues yo tengo modem usb vodafone libre y me va perfectamente.
Que envidia ¿desde que calle/barrio te conectas? Mira que soy capaz de ir por alli con el portatil, jajaja
Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:
Gracias
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:
Gracias
Volver a Másmóvil