Nuevo anuncio MASMOVIL jaja

8.695 64
 #1
Escrito   0  0  
Os pongo aqui un anuncio que saldra esta noche en cuatro y a partir de mañana en el prime-time de la sexta.



Espero que os guste. Y nuevo numero 900 900 700 emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Gracias de antemano emoticon sonrisaemoticon sonrisa Os lo pongo en exclusiva ehhh emoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
que bueno...y el anuncio ese de "co*o ya"
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
que fuerte!. Creo que mucha gente va a reacionar aqui..despertarse del sofa..
 #4
Escrito   0  0  
Qué mal gusto. Espero que sea de coña y no lo emitan.
 #5
Escrito   0  0  
pues ami me parece un poco asqueroso y nada apropiado para una compañia de telefonia movil....

Sin querer ofender a nadie.

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #6
Escrito   0  0  
no se porque no consigo verlo, pero por lo comentarios deduzco que se trata del anuncio en el que Ramón Langa (el de la voz en off) dice al final eso de "co*o ya".

Si es ese el anuncio decir que anda circulando por ahí desde hace mucho y que se trata de una replica a otro que si que emitían en televisión.

Usuario de Pepephone
 #7
Escrito   0  0  
aqui esta en YouTube:
www.youtube.com/watch?v=4UMKheGndug&eurl=
 #8
Escrito   0  0  
Pues vaya... ¡Es de muy mal gusto este anuncio! No creo que se atrevan a emitirlo ya que autocontrol se les echaría encima. Pero a pesar de todo la idea no deja de ser original.

Por cierto, gracias por poner el enlace pensé que se trataba del otro anuncio emoticon guiño

Usuario de Pepephone
 #9
Escrito   0  0  
Agggggggggg no creo que pongan este anuncio en TV eh
 #10
Escrito   0  0  
Pues a mi no me gusta nada y no se yo si le gustará a los demás... No me parece apropiada para una operadora de telefonía móvil como comentan antes.
Volver a Másmóvil