Buenas Compis. Aqui un Comercial de Vodafone Empresas

11.616 98
 #51
Escrito   0  0  
te envio un privado ... espero tu llamada, salu2

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #52
Escrito   0  0  
Este tio es un crack !! ... buena gente ... y de fiar !!! chapeau ! Salu2

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #53
Escrito   0  0  
jejeje Gracias Amigo
 #54
Escrito   0  0  
up
 #55
Escrito   0  0  
Hola.

Pues yo soy uno de movistar con ganas de irse a vodafone.

Se me acabado la permanencia. Soy autónomo. Gasto medio en esa linea de unos 20 aurelios. Tengo otra de movistar con permanencia.

A ver que me podrían ofrecer por portarme.



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #56
Escrito   0  0  
Hola Migue18, tengo un contrato empresa con 12 líneas en Orange, con permanencia cumplida desde hoy, con un gasto sobre 700 € mas o menos depende de los meses, que terminales podrías ofrecerme por la portabilidad a Vodafone

Muchas gracias
 #57
Escrito   0  0  
Otro mas que se queda perplejo con lo buen tio que es Migue18 y lo bien que me ha llevado todo el tema, increible.

brutal.

Despues de pedirle presupuesto hace mucho, al final me raje y preferi hacerlo por telefono, total, pense que en una semana ya estaria todo y que mejor que hacerlo con Vodafone directamente... Gran ERROR.

Aunque de buenas a primeras todo fue muy rapido con Vodafone por telefono (fue decirles que queria hacer 3 portabilidades y todo fue plis plas el pedirme los numeros y demas, como no), pero por varias tontas insidencias (ninguna culpa mia), pasaron 4 semanas desde que me mandaron el Fax con el contrato a firmar al que yo conteste el dia siguiente... Cuatro fatidicas semanas yo llamando, yo detras de ellos. Inocente de mi que creia que me iban a mimar un poco, no pedia mucho, solo un poco... Nada, me harte, les mande a tomar por... de buenas maneras (pse pse) y una tonta noche arrepentido de haber anulado todo el papeleo ya hecho, cai en un comercial con el que hable en GSMspain. Un tal Migue18. Pq no intentarlo de nuevo.

Fue mandarle un MP, el chico respondio rapidisimo, me mejoro sin el saberlo la oferta que me daba Vodafone y aun estando enfermo el tio, se preocupo por todo dia a dia (estando en casa el loco, seguia en contacto con su gente del trabajo y me iba informando). En fin, cuanto ha pasado? menos de una semana, lo normal supongo, pero viniendo de esperar mas de un mes, se me ha pasado volando!!! Encima pedi un modelo que Vodafone ya me daba largas por estar bajo de stock y como no, Migue18 ha conseguido que lo tenga el mismo dia que me traen los demas (mañanaaaaa!! jojojo).

Como ya se lo he dicho a el, pienso recomendarlo a toda mi gente, a todo el mundo que me pregunte, con los ojos cerrados y poniendo las manos en el fuego sin dudarlo. Lo vale, se lo curra y mucho.

Ni dudarlo nadie. Alto y claro.


sin mas, muchisimas gracias por todo Miguel Angel!! emoticon carcajada

estoy por hacerle un grupo de fans en el Faceboock emoticon lengua

saludos!
 #58
Escrito   0  0  
jajaja muchas gracias n_a_u se ha hecho lo que ha podido, espero que te hayan llegado bien y estes disfrutandoo los telefonos jeje, ha sido un placer. Un saludo y felices fiestas gente.
 #59
Escrito   0  0  
Si Miguel angel!

llego todo ayer, todos juntitossss (ais omah, que bonita es mi Bold! jojojo)
y todo genial, para variar emoticon feliz

Ahora a esperar la porta de las tres lineas, todos ya tenemos la fecha marcada y ansiosos estamos pa darle una patá en el c*l* a Orange y poder trastear como es debido nuestros preciosos y rojitos vodafoneros terminales!!

Muchas gracias de nuevo!!
Y feliz Navidad!!

saludos
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Migue18
Si sois Autonomos o Empresa os mejoro las condiciones que tengais. Un saludo

yo quiero mejorar las mias en empresa,tengo 2 en voda, no me gusta el plan que tengo,me gasto mucho emoticon enfado y al final voy a acabar haciendo amago para que por lo menos me ofrezcan algo bueno,


chaoemoticon guiño
Volver a Vodafone