Buenas Compis. Aqui un Comercial de Vodafone Empresas

11.616 98
 #51
Escrito   0  0  
te envio un privado ... espero tu llamada, salu2

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #52
Escrito   0  0  
Este tio es un crack !! ... buena gente ... y de fiar !!! chapeau ! Salu2

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #53
Escrito   0  0  
jejeje Gracias Amigo
 #54
Escrito   0  0  
up
 #55
Escrito   0  0  
Hola.

Pues yo soy uno de movistar con ganas de irse a vodafone.

Se me acabado la permanencia. Soy autónomo. Gasto medio en esa linea de unos 20 aurelios. Tengo otra de movistar con permanencia.

A ver que me podrían ofrecer por portarme.



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #56
Escrito   0  0  
Hola Migue18, tengo un contrato empresa con 12 líneas en Orange, con permanencia cumplida desde hoy, con un gasto sobre 700 € mas o menos depende de los meses, que terminales podrías ofrecerme por la portabilidad a Vodafone

Muchas gracias
 #57
Escrito   0  0  
Otro mas que se queda perplejo con lo buen tio que es Migue18 y lo bien que me ha llevado todo el tema, increible.

brutal.

Despues de pedirle presupuesto hace mucho, al final me raje y preferi hacerlo por telefono, total, pense que en una semana ya estaria todo y que mejor que hacerlo con Vodafone directamente... Gran ERROR.