Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III

1.211.245 8.131
 #2481
Escrito   0  0  
mañana o el martes hare mi amago espero sacar el lg kf750 secret un movil como la copa de un pino que a pasado desapercibido, creo que lo estan dando, no?

solo quiero ese movil mas los vip creo que no pido mucho jejejeje, bueno ya os contare.

p.d. soy "nuevo" aunque os leo desde hace 2 añazos enga saludos a todos.
 #2482
Escrito   0  0  
Chicos... me acaba de llegar el HTC Diamond que solicite por amago ...y no le pillo el tranquillo... lo cierto es que no me gusta el movil... SAbeis si es posible cambiarlo pro otro ?? Devolverlo ?? Como se haria ??? gradeceria me respondierais...

Saludos !!

" LA BELLEZA TE ENCADENA LOS OJOS, LA DULZURA TE ENCADENA EL ALMA "


SEVILLA - ARRIQUITAUM!!
 #2483
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #2484
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #2485
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curiosa
creo que devolverlo no se puede.... ami no me dejaron Chicos... me acaba de llegar el HTC Diamond que solicite por amago ...y no le pillo el tranquillo... lo cierto es que no me gusta el movil... SAbeis si es posible cambiarlo pro otro ?? Devolverlo ?? Como se haria ??? gradeceria me respondierais...

Saludos !!

Llama a atencion al cliente o a portabilidades y di que el movil, no cumple las espectativas que tenias. Yo lo hice con orange y no hubo ningun problema. Creo que por ley tienes 7 o 15 dias para devolver el producto si no estas satisfecho.
Que me corrijan si me estoy equivocando.




quote:
Originalmente escrito por 3g_power
creo que devolverlo no se puede.... ami no me dejaron

Tenian que dejarte. No pueden obligarte.
 #2486
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #2487
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 3g_power
nos ha jodido pero creo que chungo... almenos a precio reducido , por que si no lo han hecho con el N85 , con este recienn salido de fabrica hace 2 dias dificilmente digo yo.

pd: como la saquen ya me veo pillando un contrato nuevo sin permanencia y amagando , que eo seria un chollo.


Con que me lo ofrezcan al precio de portabilidad/migración con tarifa de datos, me vale emoticon sonrisa
 #2488
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 3g_power
TE CORRIJO.

Un contrato de PERMANENCIA NO ES REVERSIBLE!!!!!

SI LO HAS FIRMAO TE HAS ENGANCHADO.



Piensa que si no ya estaba yo como en su tiempo hacian con mediamark o hacen con el corte inglees, hoy quiero la diamond, mañana la onmia.... cada 15 dias estaria cambiando de movil que guay no?

curiosa
bueno , si te dejan aparte de llevarme el palo ya contaras como por que hace 2 años intente y no me dejaron.


Si, si es reversible, si ha sido por teléfono/internet.. Las compras a distancia tienen esa garantía por ley.

Que no te dejen es otra cosa, pero la ley de garantías del consumidor es clara.
 #2489
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curiosa
Chicos... me acaba de llegar el HTC Diamond que solicite por amago ...y no le pillo el tranquillo... lo cierto es que no me gusta el movil... SAbeis si es posible cambiarlo pro otro ?? Devolverlo ?? Como se haria ??? gradeceria me respondierais...

Saludos !!

vendela y pillate el movil que te guste emoticon ninja

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #2490
Escrito   0  0  
Una pregunta, ya hice una vez una portabilidad y me ofrecieron el htc touch (hace casi un año) y se me rompió la pantalla así que necesito otro.

El caso es que el 14 de febrero cumplo 1 año así que el 15 estaré amagando. Mi pregunta viene ahora, cuando firme una nueva permanencia, se me solapan, y tendría 18 mas los 6 meses que me quedan o empezaría de nuevo y sólo me quedarían 18?

Saludos y gracias
Volver a Vodafone