Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III

1.211.243 8.131
 #2491
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por airam05
Mi pregunta viene ahora, cuando firme una nueva permanencia, se me solapan, y tendría 18 mas los 6 meses que me quedan o empezaría de nuevo y sólo me quedarían 18?

Saludos y gracias

empezaria denuevo y solo te quedarian 18 meses

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #2492
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolder
empezaria denuevo y solo te quedarian 18 meses

gracias, una lechuga para ti emoticon sonrisa
 #2493
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 3g_power
TE CORRIJO.

Un contrato de PERMANENCIA NO ES REVERSIBLE!!!!!

SI LO HAS FIRMAO TE HAS ENGANCHADO.



Piensa que si no ya estaba yo como en su tiempo hacian con mediamark o hacen con el corte inglees, hoy quiero la diamond, mañana la onmia.... cada 15 dias estaria cambiando de movil que guay no?

curiosa
bueno , si te dejan aparte de llevarme el palo ya contaras como por que hace 2 años intente y no me dejaron.


Pues ahora te corrijo yo. emoticon sonrisa
Puede ser que sea cierto para vodaofne , pero tu tienes un periodo de prueba de 7 o 15 dias. Si el terminal no te convence no tienes porque atarte. Tu puedes devolverlo si en 7 dias no te convence. En mi contrato que firmo con orange cuando renuevas permanencia, tengo un periodo de prueba de 15 dias desde la entrega del temrinal. Con vodafone no me ha pasado, pero con orange, lo he devuelto y no he tenido permanencia.
Y puedes estar como en el corte ingles, pero ten en cuenta que dependes del mensajero para que te den otro terminal y lo recojan. Y otra pega mas es que los terminales no los van renovando todos los dias, llevamos mas 3 meses (creo) con la Diamond y el Omnia. Esta claro que si vuelves a querer un terminal rechazado, puede que no tengan stock y te esten mareando, pero que si tienes un periodo para devolverlo y no atarte.
Puede que en vodafone no sea asi, pero en orange lo pone en el papel que te entregan cuando aceptas el terminal (la letra pequeña).
Saludos
 #2494
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2495
Escrito   0  0  
Si alguien llama mañana para cancelar la portabilidad, podria preguntar por cuanto sale el nokia N95 8 gigas ????.


Gracias, y un saludo
 #2496
Escrito   0  0  
Huy pero todavia hay gente q compra en TPH? joe si son los mas sinverguenzas q hay en telefonia.

The Phone House no te compro ni un clip
 #2497
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mysku
Si alguien llama mañana para cancelar la portabilidad, podria preguntar por cuanto sale el nokia N95 8 gigas ????.


Gracias, y un saludo


me uno a la petición, y añadiría el X1 y el 5800.

graciñas

emoticon ojos
 #2498
Escrito   0  0  
Quien haga portabilidad que no se os olvide preguntar por estos telefonos moviles:

Sony Ericcson X1
Nokia 5800
Nokia n95 8Gb
Nokia n85

Muchas gracias
 #2499
Escrito   0  0  
Hola,

Y tambiem que pregunten por el SE C905.

Llevo esperando este dia casi un mes!!

Saludoss y muchas gracias!!!
 #2500
Escrito   0  0  
Añado el w980i a las peticiones!emoticon feliz

Ericsson T10->Nokia 3310->Motorola V70->Samsung C100->Sagem MY-V55->Motorola MPX200->Samsung D500->Nokia N73->LG Prada Phone->Samsung i560->Samsung i900-> iPhone 3G->Google Nexus One->iPhone 4-> iPhone 5




Tratos OK:ejc002,vendomvl,nigtmare,tomateja,m5500, -Scroller-
Volver a Vodafone