[OMNIA-VDF] stock / no stock...SMS / no SMS...todo aquí

284.813 2.152
 #541
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pape87
pues yo lo he cancelado y la oferta que me hicieron (omnia 109 euros + 50%descuento durante 6 messes) sigue en pie..lo que pasa es que el fax lo mande el viernes y todavia yoigo no me ha cancelado la portabilidad....
andaos con ojo porque si os esperais hasta el ultimo dia puede que os enganche yoigo!


la oferta sigue en pie ¿¿pero si no hay stock???

Te han dihco que te lo mandan y que está reservado o que tienes que seguir llamando para que te lo den?

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #542
Escrito   0  0  
una pregunta, como se leen los mensajes privados???(yo tanpoco llevo demasiado tiempo en este foro...)
 #543
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krlos206
hola... soy un poco nuevo en esto... cuantos dias tienes para cancelar la portabilidad a yoigo desde que la haces y como se cancela??

gracias, saludos!!


Y por que haceis las cosas a lo loco sin leer antes? es que tiene c*j*ne*, tienes un post bien majo en este apartado de vodafone, pero es mas facil que te lo den masticado no? Toma anda lee un poco: http://www.gsmspain.com/foros/h6188...er-postear.html

Tratos positivos con: amethyst, DAVIDPALAS, mikdo55, fortylicks, per4ever, manupf, karaoke77, balrock y xudio
 #544
Escrito   0  0  
algunos me dicen que ya lo tengo reservado y que cuendo les entre me lo mandaran y otros que porsiacaso siga llamdando...
 #545
Escrito   0  0  
Ya tengo el omnia acabo de firmar permanencia, llamo y me dicen que si que me lo reserva y tal, que es que la portabilidad esta cancelada por que el titular no coincide con lo de yoigo (el de vodafone a nombre de mi madre, y para yoigo puse mis datos, asi que esta cancelado xD) y acabo de colgar y tengo aqui el sms de permanencia, asi que llamar!

Tratos positivos con: amethyst, DAVIDPALAS, mikdo55, fortylicks, per4ever, manupf, karaoke77, balrock y xudio
 #546
Escrito   0  0  
acabo de reservar mo omnia!! hay unidades.. a llamar!!
 #547
Escrito   0  0  
Pues a mi me dicen que no hay stock!emoticon desconcertado

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #548
Escrito   0  0  
Pues yo ya he firmado la permanencia y en 10 dias me llega!

Tratos positivos con: amethyst, DAVIDPALAS, mikdo55, fortylicks, per4ever, manupf, karaoke77, balrock y xudio
 #549
Escrito   0  0  
ahora hay stock!!
 #550
Escrito   0  0  
Me comentan que han entrado 30 unidades... quedan 29 como mucho emoticon guiño
Volver a Vodafone