[OMNIA-VDF] stock / no stock...SMS / no SMS...todo aquí

284.912 2.152
 #531
Escrito   0  0  
Creeis que han podido cerrar el grifo ?
Una noticia por si os interesa (vamos culturilla) yoigo es posible que en un futuro sea vendida y un comprador sera vodafone
Otra noticia es el nuevo Omnia que ha salido en corea (léase más abajo)

Mientras estas navidades uno de los teléfonos que más se va a promocionar por aquí será el Samsung Omnia, en Corea ya podrán disfrutar de su hermano mayor, el Samsung T*Omnia, en el que se mejoran algunas de las prestaciones.

Manteniendo la mayoría de características intactas, este modelo intenta ponerse a la altura del HTC Touch HD aumentando la resolución de la pantalla hasta los 800 × 480 píxeles, doblando la del modelo disponible en España.



Pero la propia pantalla también cambia de tamaño, aumentado muy ligeramente desde las 3.22 pulgadas a las 3.3 del modelo coreano. A ello se le une la incorporación de un sintonizador DMB, el estándar de televisión digital móvil que utilizan en ese país, algo prácticamente imprescindible en un teléfono de esta gama.

El resto de características se mantienen en el Samsung T*Omnia: conectividad 3G, receptor Wi-Fi, cámara de 5 megapíxeles, GPS,... Por tanto, no sería demasiado descabellado esperar que en un futuro próximo se ponga una versión a la venta en el resto del mundo con, al menos, la mejora en la resolución y tamaño de pantalla. ¿Posible? Sí ¿Probable? Quién sabe
 #532
Escrito   0  0  
No sé compañero, a mi todo esto me da mucho que pensar!

Lo cierto y lo extraño de toda la cuestión es que a lo largo de semana y medio odos semanas estuvo entrando con cuentagotas en stock a lo largo del día y en diferentes momentos, y desde el jueves que no les entra en stock, ni jueves, ni viernes, ni hoy lunes, que siempre los lunes a primera hora se solía pillar con relativa facilidad a primera hora...

Yo también pienso que han podido cerrar el grifo, lo que ocurre también y es una de las razones por las que se agotaba tan rápidamente el stock es que hya dos tipos de personas que llamaban...los que sabíamos lo que queríamos y los que no sabían ni que existía el departamento que realiza esas contraofertas, y siempre que tenían stock me consta que los teleoperadores daban su opinión sin intención alguna indicando que el samsung era un buen terminal etc etc, y que estaba en stock , con lo cual si entran pocos y cuando entran los recomiendan, es normal que se agoten...

A ver si lo siguen ofertando y podemos obtener el nuestro.

Un saludo.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #533
Escrito   0  0  
os puedo asegurar que les lelvo llamando desde las 9 en punto asta ahora ,que es cuando abre la linea y nada de nada!!!! me han dicho varios operadores que hoy les tendria que llegar y que por la mañana les solian llegar de las 9 a 11
 #534
Escrito   0  0  
13:18 lo sentimos pero en este momento no podemos acceder a su catálogo...emoticon desconcertado

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #535
Escrito   0  0  
no hay stock 13:25
 #536
Escrito   0  0  
13:49 No stock

Quizas haya a las 2? a las 3? Esta tarde?
 #537
Escrito   0  0  
Acabo de llamar por primera vez y me han ofrecido 3 numeros VIP , 30% de descuento y el Omnia, pero que no tenian stock. Me ha recomendado que cancele la portabilidad y llame mañana al medio dia. Me a dicho que si la cancelo y no me dan el movil que no firmo permanencia ni nada. Esto es asi?
 #538
Escrito   0  0  
A mi también me lo han dicho que la cancele y cuando llegue me lo mandan, pero yo de estos tratos de palabra no me fio, y em han enviado un sms de como cancelarla, yo sin stock y sin que me confirmen que me mandan el móvil no cancelo nada...

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #539
Escrito   0  0  
pues yo lo he cancelado y la oferta que me hicieron (omnia 109 euros + 50%descuento durante 6 messes) sigue en pie..lo que pasa es que el fax lo mande el viernes y todavia yoigo no me ha cancelado la portabilidad....
andaos con ojo porque si os esperais hasta el ultimo dia puede que os enganche yoigo!
 #540
Escrito   0  0  
hola... soy un poco nuevo en esto... cuantos dias tienes para cancelar la portabilidad a yoigo desde que la haces y como se cancela??

gracias, saludos!!
Volver a Vodafone