[OMNIA-VDF] stock / no stock...SMS / no SMS...todo aquí

284.649 2.152
 #501
Escrito   0  0  
15.50 no stock!! q llame el lunes

waiting for ---> Omnia!
 #502
Escrito (Editado )  0  0  
Hola chicos,

en breve voy a salir, tengo que ir de viaje y estaré fuera todo el fin de semana, si alguien se ofrece voluntario para avisarme por un SMS o un toquecillo al móvil en el caso de que renovasen el stock del Omnia, si alguien me hace ese gran favor que me lo diga por aquí y le paso el móvil por privado.

Lo agradecería enormemente, gracias de antemano, un saludo.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #503
Escrito   0  0  
Buenas!

En Yoigo tramitan las portabilidades en fin de semana? Y los de vodafone las contraofertas? Es para hacerlo hoy mismo, o hacerlo el domingo y empezar a llamr el lunes.

Gracias!
 #504
Escrito   0  0  
guarde7, ninguna de las dos cosas, yo la hice el domingo y ni yoigo me lo confirmo hasta el lunes ni vodafone me envio el mensaje hasta el lunes

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #505
Escrito   0  0  
Muchas gracias Nipoi! De todas formas la hare el domingo y el lunes espero poder empezar a llamar.
 #506
Escrito   0  0  
Alguien sabe si hay estoc ahora?

SaluT!.
 #507
Escrito   0  0  
Yo llamare a las 7 y otra vez a las 9 y media o asi, de momento a las 4 que he llamado no tenian aun stock desde ayer que estube todo el dia llamando. Si hoy no entra dicen que el lunes tiene que entrar sin falta.

Tratos positivos con: amethyst, DAVIDPALAS, mikdo55, fortylicks, per4ever, manupf, karaoke77, balrock y xudio
 #508
Escrito   0  0  
17:40 Sin Stock, que seguramente entren ya la semana que viene...
 #509
Escrito   0  0  
Chicos, ha llegado hoy el omnia!, y fue el lunes cuando me lo ofrecieron.

Saludos, y seguid intentandolo, que stock, entra todos ( o casi ) los dias..............

Gracias!
 #510
Escrito   0  0  
Hola he llamado ahora a ls 18.05 y aun no esta en stock que seguramente si a lo largo del lunes.
SaluT!emoticon colorao
Volver a Vodafone