[OMNIA-VDF] stock / no stock...SMS / no SMS...todo aquí

285.764 2.152
 #481
Escrito   0  0  
sin stock , me han dicho que llame el lunes

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #482
Escrito   0  0  
Me ha salido una chica muy atenta, espere por favor que lo verifique..pero nada no hay stock!

Un saludo 13:07

podéis alargar hasta 13:25 o 13:30 la siguiente llamada si queréis.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #483
Escrito   0  0  
En resumen...

Hay operadores muy atentos y te dicen que sigas llamando por si entra, otros que tienen que entrar hoy, otros que llames ya el lunes (estos deben estar un pelín quemaditos con lo de tanto Omnia)

Me parece extraño que ni ayer ni hoy hayan entrado, porque la parecer el compañero que lo reservó hoy a las 9:00 fue una única unidad, a ver si tenemos suerte, porque en esta semana entraron en varios momentos a lo largo del día.

Saludos.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #484
Escrito   0  0  
Nada de momento 13.22
 #485
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjmb
Nada de momento 13.22

A ver si a 13:45 o a las 14:00, creo recordar que estos dís atrás alrededor de las 14 o 15 horas les entraba siempre stock.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #486
Escrito   0  0  
una preguntita, vosotros aunque no haya stock, ya teneis cancelada la portabilidad a yoigo?
 #487
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pape87
una preguntita, vosotros aunque no haya stock, ya teneis cancelada la portabilidad a yoigo?

Yo noemoticon disimulo (si no hay stock, me voy, sólo me interesa ese)

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #488
Escrito   0  0  
pero a mi me dijo una operadora que aunque cancele la portabilidad tendre la misma oferta y que tendre un mes hasta que entre o no stock..
 #489
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pape87
pero a mi me dijo una operadora que aunque cancele la portabilidad tendre la misma oferta y que tendre un mes hasta que entre o no stock..

Correcto, es simplemente que a mi no me interesa si no pillo un Omnia, porque lo mio no es por moda, por mi trabajo yo sí necesito una PDA. Tengo una pero sin teléfono, y como ahora necesito un teléfono pues mejor un 2x1.

A ver si se renuva, porque desde lkuego el stock de hoy está muerto

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #490
Escrito   0  0  
no hay stock

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
Volver a Vodafone