[OMNIA-VDF] stock / no stock...SMS / no SMS...todo aquí

302.749 2.152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jetkynson
Siento decirte que si no tienen aunque te digan no re servan...

PERO AHORA MISMO HAY STOCK1!!!!

muchas gracias!!!!!!!!

ERES UN CRACK

YA LO TENGO SOLICITADO, AHORA A MANDAR EL FAX
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javigone
muchas gracias!!!!!!!!

ERES UN CRACK

YA LO TENGO SOLICITADO, AHORA A MANDAR EL FAX

¿Pero hay stock????, me parecio entender en el anterior que había stock1 y claro eso se agotaría al momento.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ismael38
¿Pero hay stock????, me parecio entender en el anterior que había stock1 y claro eso se agotaría al momento.

llama yaa
Escrito   0  0  
Otro que ya reservo su omnia.
Escrito   0  0  
Tengo contrato de vodafone desde enero del 2007, desde agosto sin permanencia, no lo uso casi ya que la mayoria de numeros que tengo son movistar. ¿por cuanto me lo podria sacar haciendo un amago? ¿ha que compañia hago el amago? ¿meses de permanencia y consumo minimo? siento si esta repetido!

Tratos positivos con: amethyst, DAVIDPALAS, mikdo55, fortylicks, per4ever, manupf, karaoke77, balrock y xudio
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ismael38

tío el el 1 es por que escribio muchas de estas !!!!! y en la ultima no pulso el mayusculas.

llama corriendo.
Escrito   0  0  
Hola,

Hace 5 minutos había stock. Ya me enviaron sms y omnia en camino.
Gracias a todos.

Salu2
Escrito   0  0  
una cosa el fax hay que mandarlo desde una tienda vodafone? o vale desde cualquier lado?
Escrito   0  0  
+1, por fín, muchas gracias a todos.

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javigone
una cosa el fax hay que mandarlo desde una tienda vodafone? o vale desde cualquier lado?

mejor mandalo desde una tienda d vodafone que seguro q llega, desde otros fax a veces no llega y lo retrasarías todo..
Volver a Vodafone