[OMNIA-VDF] stock / no stock...SMS / no SMS...todo aquí

284.822 2.152
 #341
Escrito   0  0  
joder no se por que pero croe que se podia hacer amago con 12 meses cumplidos de los 18,

pos con mas de 12 meses no ofrecen ni telefono solamente el descuento sin renovacion de permanencia
SALUDOS!

send
me queda poco en este foro...
 #342
Escrito   0  0  
Otro q pudo reservar su onmiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
( pero con la linea de mi viejo xD )
THANKS

Aunque os explico un detalle:
Lo he sacado, con una linea voda LIMPIA de pernanencia,... es decir, que no tenia nada de obligacion,
Pero, tambien inicié otro amago con MI numero, que en JULIO pedí la Diamond, pero POR FALLO DE ELLOS, segun la web, NO TENIA PERMANENCIA ( lo mire anoche.......... y como si n ubiese pedido la Diamond )..........pero esta tarde, cuando me dijeron " siiiiiiiii, tenemos Omnia........", me dice............ hay una cosa muy rara, y esque ustéd pidio un telefono CON permanencia en julio, y me aparece, que NO tienes permanencia........... a lo que me mantuvo a la espera bastante tiempo, Y COLgÉ, que pasará? me "activaran" la permanencia?, seguiran teniendo reservado MI omnia?...... ESTOY EXO UN LIOOOOO
 #343
Escrito   0  0  
ya hice la portabilidad!! a las 18.00 a k ora m mandara vodafone el sms??
 #344
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexzizou
ya hice la portabilidad!! a las 18.00 a k ora m mandara vodafone el sms??

alrededor de 1 hora más o mens.
 #345
Escrito   0  0  
ya recibi el sms!! aora en cando salga al recreo, a x el omnia!!!!!!!! k impaciencia!!!!!!
 #346
Escrito   0  0  
Vamossssssssssssss q hay 71 q lo estoy pidiendo ahora mismoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
 #347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albillo
Vamossssssssssssss q hay 71 q lo estoy pidiendo ahora mismoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

JO, pues espero que me hayan dado uno a mí, que me dijeron que me lo reservaban. ¿hay alguna manera de saber si lo tienes adjudicado? un saludo
 #348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noe23
JO, pues espero que me hayan dado uno a mí, que me dijeron que me lo reservaban. ¿hay alguna manera de saber si lo tienes adjudicado? un saludo

mejor llamales pa q te lo adjudiquen...
 #349
Escrito   0  0  
a que hora cierran?? he enviado la solicitud de portabilidad a las 20:30, me llamaran hoy o mañana? lo malo que mañana hasta las 9 de la noche no puedo llamar... y nose si quedaran omnias o si trabajaran a esas horas...
 #350
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davis_kaiz
a que hora cierran?? he enviado la solicitud de portabilidad a las 20:30, me llamaran hoy o mañana? lo malo que mañana hasta las 9 de la noche no puedo llamar... y nose si quedaran omnias o si trabajaran a esas horas...

a las 10 echan el cierre, asi q llama por si kda algo..cuando pase un poco mas de tu porta
Volver a Vodafone