[OMNIA-VDF] stock / no stock...SMS / no SMS...todo aquí

284.947 2.152
 #2131
Escrito   0  0  
AMAGO A LAS 17:30 Y LAS 18,230 MENSAJE. LLAMADA Y OMNIAAAAA CON NUMEROS VIPSSS.ACABO DE ENVIAR EL FAX Y A ESPERAR EL SMS DE PERMANENCIA DE 18 MESESITOS
 #2132
Escrito   0  0  
Ueee por fin!! joer que harto estaba! esta semana hacia un mes que hice el amago! eso si, me ha tocado llamar. si me toca esperar a que me manden ellos el sms cuando tuvieran stock...
 #2133
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes soy nuevo en esto,quisiera saber que telefono esta ofertando vodafone por hacer la portabilidad a otra operadora y si es mejor portar o llamar directamente al departamento de portabilidad y hablar con ellos.gracias
 #2134
Escrito   0  0  
A mi sobre las 16.45 me entro, S2

VIGO
 #2135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wilichili
Hola buenas tardes soy nuevo en esto,quisiera saber que telefono esta ofertando vodafone por hacer la portabilidad a otra operadora y si es mejor portar o llamar directamente al departamento de portabilidad y hablar con ellos.gracias
Si no portas no podras ni se pondran en contacto contigo y ni te haran las ofertas, sobre los modelos tienes en otro post lo que estan ofertando por "amago" (portar para que te ofrezcan algo y cancelar la porta)

VIGO
 #2136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ghatorade
Si no portas no podras ni se pondran en contacto contigo y ni te haran las ofertas, sobre los modelos tienes en otro post lo que estan ofertando por "amago" (portar para que te ofrezcan algo y cancelar la porta)

hola,ante todo gracias por tu respuesta al final he terminado por llamar a vodafone y les he expuesto mi caso que llevo 7 años en vodafone y me acaban de quitar 440 puntos por caducidad que si me ofrecian algun telefono que me interesara o me iba a orange ,total que me han ofrecido el 20porciento de descuento y el n81 por 89 euros o el n95 por 104 euros.
que os parece? yo le he dicho que nada
 #2137
Escrito   0  0