[OMNIA-VDF] stock / no stock...SMS / no SMS...todo aquí
302.124 2.152
Escrito 0 0
xfin mensaje de permanencia..ya tengo el movil..muchísima suerte al resto!!
Igual ya tienen stock
Igual ya tienen stock
Escrito 0 0
14.55 STOOOOCK!!!!! por fin mensaje de permanencia enorabuena iris nos lo merecemos jejeje ahora cuanto tarda el movil???
Escrito 0 0
Buff eso ya no se..pero ya no nos lo kitan..jejejje!!
Espero que el resto llamaran a tiempo
Felicidades manowarcr1 !!!
Espero que el resto llamaran a tiempo
Felicidades manowarcr1 !!!
Escrito 0 0
Gracias a todos por la información.
Ya me han confirmado que me mandan dos Omnias y una Diamon.
Me han dicho que una vez que se cancele la portabilidad, en una semana los tengo en casa.
Llamad prontito porque no se cuantos quedan!!!
Ya me han confirmado que me mandan dos Omnias y una Diamon.
Me han dicho que una vez que se cancele la portabilidad, en una semana los tengo en casa.
Llamad prontito porque no se cuantos quedan!!!
Escrito 0 0
Hola,
Como poseedor del omnia, os doy el consejo de probarlo muy mucho antes de compraroslo. Yo me lo cogi al poco de salir, y poco a poco me fue minando la moral, windows es un autentico infierno... Lo quise vender por tres veces, y hoy ya no aguanté mas y me coji el LG KU380 y lo relajado que estoy no tiene precio... El tema tactil no va conmigo... Tener que pulsar 7 veces, o pulsar una y q te salga lo que le de la gana... Me cansó durante todos estos meses... Otros duraron menos que yo eh, jeje!!
Quiero decir por otro lado, que el movil es un pepinazo, eso no lo dude nadie, y el que tenga ganas de el adelante, no faltaria mas. Solo os digo que lo probeis antes, para que no os pase como a mi...!!! Pero del resto es un muy muy buen movil...
Y el windows mobile, q lo podian meter por dnd les quepa, la verdad, jejee!!
Saludos y suerte con el stock!!
Como poseedor del omnia, os doy el consejo de probarlo muy mucho antes de compraroslo. Yo me lo cogi al poco de salir, y poco a poco me fue minando la moral, windows es un autentico infierno... Lo quise vender por tres veces, y hoy ya no aguanté mas y me coji el LG KU380 y lo relajado que estoy no tiene precio... El tema tactil no va conmigo... Tener que pulsar 7 veces, o pulsar una y q te salga lo que le de la gana... Me cansó durante todos estos meses... Otros duraron menos que yo eh, jeje!!
Quiero decir por otro lado, que el movil es un pepinazo, eso no lo dude nadie, y el que tenga ganas de el adelante, no faltaria mas. Solo os digo que lo probeis antes, para que no os pase como a mi...!!! Pero del resto es un muy muy buen movil...
Y el windows mobile, q lo podian meter por dnd les quepa, la verdad, jejee!!
Saludos y suerte con el stock!!
SEMPRE CELTA!!!!
VIGO
TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
VIGO
TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
Escrito 0 0
acabo de hacer el amago , ahora a esperar el mensajito y como un poseso a por el omnia.ya os cuento que me dicen
Escrito 0 0
Uno más que lo ha conseguido, por fin me mandan los 2 pedidos el último día que tenía para cancelar. Hora 17:30 espero que haya para todos.
Saludos.
Saludos.
Escrito 0 0
POR FINNNNN!!!!Ya tengo mi omnia, a las 17'40 había stock, no me lo puedo creer; y la chica, muy amable todo dea dicho, va y me dice mirando mi ficha: "vaya, veo que has llamado un montón de veces", je,je,es que si no, os olvidais de mi. Si necesitais saber lo que he hecho me lo decís, pero creo que ya lo sabeis de sobra.
Volver a Vodafone