Caducidad De Las Sim Prepago

22.614 54
 #21
Escrito   0  0  
pues llamare para informarme porque es un lio.

Yo compre una en julio y en el manual poneque 12 meses desde la ultima recarga.

Si lo ponen a 6 meses probablemente porte esta tarjeta a otro lado.

Yoigo, Orange, Simyo, Pepephone, por este orden.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ryuben
pues llamare para informarme porque es un lio.

Yo compre una en julio y en el manual poneque 12 meses desde la ultima recarga.

Si lo ponen a 6 meses probablemente porte esta tarjeta a otro lado.


Yo, hasta ahora, las que tengo sólo las recargo una vez al año.

Saludos.
 #23
Escrito   0  0  
A ver si alguien nos dice exactamente cuanto es porque es un lio sinceramente! gracias emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
Yo tengo dos prepago, una de Febrero 2007 y la otra de Enero de 2008. En los dos manuales hablan de 12+1. De hecho la q activé en Enero de este año aun me quedan unos céntimos y sigue funcionando perfectamente después de casi 10 meses.

Si hubieran cambiado las condiciones deberían haber avisado al menos por sms, como ha hecho orange q ha bajado de 12 a 10 meses.

El q dice q todas las tarjetas de todas las compañías tienen una validez de 6 meses no tiene ni idea. No se q se gana hablando sin saber.

Saludos.

Kid A
 #25
Escrito   0  0  
¿Aparte del 2860, algún modo de conocer con exactitud la caducidad de la sim?

SLIM KAT - 4.4.2
 #26
Escrito   0  0  
yo tengo una sim sin saldo portada de movistar en mayo de 07 y me sigue operativa para recibir llamadas. pero segun el enlace de carrefour pone que son 6. podian haber mandado un sms....
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bayon1
yo tengo una sim sin saldo portada de movistar en mayo de 07 y me sigue operativa para recibir llamadas. pero segun el enlace de carrefour pone que son 6. podian haber mandado un sms....

No has efectuado ninguna recarga con esa tarjeta ? lo digo porqué lleva mas de un año y no se te ha caducado aún.

Saludos
 #28
Escrito   0  0  
1000 perdones desde MAYO DEL 08, si es que ya no se en que año vivo....
 #29
Escrito   0  0  
Eso ya es otra cosa! jeje, no pasa nada tranquilo! yo también tengo tarjetas que llevan mas de 6 meses sin caducar.

Lo único que en atención al cliente cuando les llamo para preguntarles por la caducidad de las mismas, no les figura ese dato en el sistema, es decir no entiendo como puede ser así.

Saludos.
 #30
Escrito   0  0  
seis meses

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
Volver a Carrefour móvil