Recuperar tarjeta caducada???

20.296 25
 #1
Escrito   0  0  
Sabeis si se puede recuperar??? Gilipollas de mí hoy me he acordado ke en noviembre hacia un año ke compre la tarjeta y al encender el movil me pone Fallo bloqueo SIM MEP......

Ke puedo hacer??

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #2
Escrito   0  0  
Nada. Esta perdida ya.

Consultalo en el CAC de Carrefour Movil, pero si no coge red es que ya esta dado de baja el numero.


Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Mierda, pues man dicho ke ya esta caducada... ke daban un mes de cortesia, y ke yahan pasado los 7 dias como maximo ke tenia para recuperarla...

Caro ke los mu cabrones tampoco han avisado...

En fins... pensais ke si solicito la torta a yoigo por ejemplo podria recuperar el numero, o ya ni de coña???

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #4
Escrito   0  0  
no creo, pero intentalo

Usuario YOIGO: Tube que portarme 2 veces para cambair de móvil.

Juro que No Volveré a ser Motorola!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tombcat
Mierda, pues man dicho ke ya esta caducada... ke daban un mes de cortesia, y ke yahan pasado los 7 dias como maximo ke tenia para recuperarla...

Caro ke los mu cabrones tampoco han avisado...

En fins... pensais ke si solicito la torta a yoigo por ejemplo podria recuperar el numero, o ya ni de coña???


Si la sim no esta activada, te deniegan la portabilidad.
 #6
Escrito   0  0  
bueno, yo he solicitado la porta por si acaso, pero por lo ke decis....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #7
Escrito   0  0  
oye, ni sikiera te mandaron un sms diciendo q te caducaba?? que gentuza!!!
 #8
Escrito   0  0  
A mí me ha pasado lo mismo, y no me mandaron ningún sms ni nada para informarme de la caducidad de mi tarjeta o que debía recargarla, así que hoy me he comprado otra.

Saludos.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #9
Escrito   0  0  
A mi lo ke me jode es perder el numero... con el cuidao ke tengo yo con eso... pero caro ahora taba de examen y ma pillao apollardao.....

Por tener tengo otra de carrefour, y la verdad ke no es ningun chollo la tarifa ke tienen, pero bueno...

Solicité la portabilidad a ver si cae la breva... aunque claro, no hay forma de enterarme si la cosa sigue pa lante....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tombcat
A mi lo ke me jode es perder el numero... con el cuidao ke tengo yo con eso... pero caro ahora taba de examen y ma pillao apollardao.....

Por tener tengo otra de carrefour, y la verdad ke no es ningun chollo la tarifa ke tienen, pero bueno...

Solicité la portabilidad a ver si cae la breva... aunque claro, no hay forma de enterarme si la cosa sigue pa lante....


Yo siguiendo tus comentarios he probado a hacer también una portabilidad a ver si hay suerte para no perder el número...

Y yo me pregunto una cosa... ¿si recargo 5 euros en ese número de teléfono y el número aún no está activo que puede ocurrir?

Saludos.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
Volver a Carrefour móvil