¿La cobertura de carrefour es buena?

45.063 11
 #1
Escrito   0  0  
Quiero decir: ¿es como la de Telefónica?
Saludos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
es como la de orange, de echo es la de Orange

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #3
Escrito   0  0  
por aki si
 #4
Escrito   0  0  
Yo hice una porta desde Orange, y no he notado ninguna diferencia en la cobertura.
 #5
Escrito   0  0  
Mmm, es que orange donde vivo anda mal. Si fuese como voda o movistar ya veríamos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lowprices
Mmm, es que orange donde vivo anda mal. Si fuese como voda o movistar ya veríamos.

pues si la tienes mal con orange olvidate de que carrefour te la de mejor, xq te dará la misma.

si la tienes buena con Voda, igual te viene bien cambiarte a Yoigo prepago xq las tarifas son buenas.

Soy de Toledo / Usuario actual de ...

º Movistar
º Yoigo
º Vodafone
º Blau & Carrefour

Busco este número 6XY120806
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Naerhet


pues si la tienes mal con orange olvidate de que carrefour te la de mejor, xq te dará la misma.

si la tienes buena con Voda, igual te viene bien cambiarte a Yoigo prepago xq las tarifas son buenas.


Entiendo que yoigo usa cobertura de vodafone, no?
Saludos
 #8
Escrito   0  0  
alla donde yoigo no tiene cobertura propia, usa cobertura paraguas de los rojos si.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
alla donde yoigo no tiene cobertura propia, usa cobertura paraguas de los rojos si.

Y donde Yoigo tiene cobertura tambien se puede usar la de Vodafone ya que Yoigo solo puede usar su red con terminales 3G, por lo que si tu telefono es solo GSM usarás siempre la cobertura de Vodafone.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
alla donde yoigo no tiene cobertura propia, usa cobertura paraguas de los rojos si.
Que quieres decir que usa cobertura paraguas?
Volver a Carrefour móvil