Nueva semana..NUEVAS PORTABILIDADES (Escribeme)

55.300 294
 #251
Escrito   0  0  
Pues la verdad que llamaron los de movistar al movil de mi novia de casualidad, lo cogi yo y despues de 5 min comentadome las ventajas de movistar le saqué el tema de los moviles en prepago a 0€, me dijo que en ese momento no tenia, solo estaba el N1650 a 9€, pero que en cuanto entraran que me llamaria (ya a mi numero).
Me comento que suelen tener el alcatel s320, el samsung b270, y el lg kp100. vamos ninguna novedad en este aspecto.

Un par de horas mas tarde me llama movistar a mi movil pero era otra operadora, me vuelve a contar el royo y le vuelvo a sacar lo de los moviles a 0€. Me dice que no tienen pero que en cuanto entren que me llama. Le cuelgo y a los 5min me vuelve a llamar que habia entrado el LG a 0€ y tambien estaba el N 1650 a 9€. Le comente que el LG no me interesaba, que si entraba alguno de los otros que me volviera a llamar.

Asi que cuando me llamen alguno de los dos operadores ya comentare las novedades, si hay.


Por cierto, en el foro tambien las esta gestionando ROMERITO77 me parece, intercambie un par de privados con el hace una semanilla.


Saludos!

 #252
Escrito   0  0  
Yo envie un mail a portagirl hace dias y no ha dado señales. Esta mañana he enviado uno a jesus a primera hora de la tarde me ha llamado, lo que me ha ofertado es el nokia 1650 a 9€ y el LG kp100 a 0€. Me he cogido el LG que es gratis. Me ha dicho que tardaba unos 12 dias en llegar el movil y unos 17 dias en hacerse la portabilidad.
 #253
Escrito   0  0  
Buenas noches!!
Porta para un número con el b270
emoticon disimulo
 #254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por batery
Yo envie un mail a portagirl hace dias y no ha dado señales. Esta mañana he enviado uno a jesus a primera hora de la tarde me ha llamado, lo que me ha ofertado es el nokia 1650 a 9€ y el LG kp100 a 0€. Me he cogido el LG que es gratis. Me ha dicho que tardaba unos 12 dias en llegar el movil y unos 17 dias en hacerse la portabilidad.

¿ Me puedes pasar su nick ?

Un saludo y gracias!

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #255
Escrito   0  0  
Su nick es jesus60 y su mail es jesus_gomez20@terra.es.

Yo estoy esperando aun a que me llamen emoticon puchero
 #256
Escrito   0  0  
Jesus y Romerito me llamaron en seguida ayer los dos.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #257
Escrito   0  0  
jo, que suerte, porque yo llevo dos días esperando.
 #258
Escrito   0  0  
Hoy me ha llamado Jesús. Me he quedado con el LG gratis, pero les ha entrado el Nokia 2760 por 29€. No está mal.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #259
Escrito   0  0  
A ver si hay suerte y me llaman también a mí. Yo ayer le mandé un privado a romerito.

Un saludo y gracias por la información.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #260
Escrito   0  0  
En una linea donde tenia una llamada perdida del 1485,porque he salido esta mañana a hacer unas ultimas compras.
Me he decidido yo a llamarles contandoles que me habian llamado y se habia cortado la llamada y me estaban ofreciendo pasarme a Movistar.
La operadora ha hecho unas comprobaciones y ha empezado a gestionarme la oferta, eso si la primera pregunta era si yo tenia algun contrato con Movistar,como asi es.
Al comprobar que ya tengo contrato en Movistar me ha hecho oferta.al final Sansumg M310 a la saca por 19 euros.
Asi que ojito,ahora ofrecen moviles al que ya tiene contrato con Movistar.

Saludos y felices fiestas a todos los foreros

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
Volver a Movistar