Nueva semana..NUEVAS PORTABILIDADES (Escribeme)

55.298 294
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues empieza una nueva semana, y como sabeis cada semana cambian los moviles que se ofrecen por portar a Movistar, bueno cada semana y casi cada dia, a ver si esta semana vienen buenas ofertas.

Si quereis portar mandadme vuestro telefono a mi correo y os llamo sin compromiso y os comento las ofertas y las tarifas que mejor os pueda ir.

Ya varios foreros han hecho la portabilidad conmigo y pueden decir como ha ido bien, soy seria y siempre intentare ofreceros lo mejor.

Saludos

operadorconinformacion@gmail.com
 #2
Escrito   0  0  
Porque tines tantos rojos?
emoticon flipado emoticon flipado

salu2
 #3
Escrito   0  0  
mail enviado.
Demos un voto de confianza.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
oye pues lo de los rojos no lo se emoticon ummmmm ¿Alguien me lo explica?

Yo he llamado a todos los que me han dado su telefono y he ofrecido todo lo que me han dejado ofrecer intentanto daros siempre lo mejor, asi que no se..

Bueno por aqui estoy emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar hoy mismo el telefono y todo correcto! la recomiendo! sinceramente es muy amable y correcta! gracias portagirl. un saludo emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
A mí no me has llamado.

Te paso de nuevo un correo a tu e-mail para que me llames mañana.

Gracias.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #7
Escrito   0  0  
jolines pues a nosotros no nos cambian los precios todas las semanas ni cada dia
 #8
Escrito   0  0  
que terminales ofreces?

 #9
Escrito   0  0  
+1
dime si tienes el c180 de samsun o algun otro que lleve blutu para el coche

saludos

 #10
Escrito   0  0  
Pues a nosotros si nos cambian, ya se que es un royo pero yo solo hago mi trabajo, ademas no solo los cambian al dia sino al momento, a lo mejor estamos ofreciendo un telefono y al rato nos dicen que ese ya no y que ahora otro.

Por eso os digo que me mandeis el tfno y yo os digo lo que hay en ese momento, si os interesa bien y si no pues lo podemos ver mas adelante,

123cvb el c180 hace tiempo que no nos lo dan ofrecerlo pero si que suele haber con bluethoo.

Lo dicho, aqui estoy, gracias y saludos
Volver a Movistar