Nueva semana..NUEVAS PORTABILIDADES (Escribeme)

55.448 294
 #271
Escrito   0  0  
¿Cuanto saldo tienen las prepago portadas?

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #272
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kallou
Como he comentado anteriormente,esta mañana he portado un numero a Movistar,y me han preguntado si tenia contrato en la misma.
Primero decir que el que ha llamado al 1485 he sido yo,preguntando si podia portar un numero y al comprobar que tenia contrato han dejado manga ancha.
Pues bien,os voy a comentar,porque acabo de entrar en Canal Cliente y es la primera vez que lo veo y portabilidades a Movistar he hecho ya unas cuentas en un par de años.
Hace un mes porte otros dos numeros de Yoigo a Movistar por dos Alcatel S 218,pues bien en el extracto de la factura aparece reflejado esa operacion como Otros conceptos a 0 euros.
Creo que cada vez van a ligar las ofertas a prepago si ya tienes contrato en Movistar.
¿Le ha ocurrido esto a alguien este mes?



Lo mismo que te pasa a ti me paso a mi el otro dia que llame y me hicieron lo mismo lo unico que no pude acabar la llamada porque tenia mucho curro y dijeron que me llamarian pero no lo han hecho, puedes decirme que sacaste al final porque yo estaba interesado en sacar el 2760 de nokia.

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
 #273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
¿Cuanto saldo tienen las prepago portadas?
1 cent


saludos

 #274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por doone
Lo mismo que te pasa a ti me paso a mi el otro dia que llame y me hicieron lo mismo lo unico que no pude acabar la llamada porque tenia mucho curro y dijeron que me llamarian pero no lo han hecho, puedes decirme que sacaste al final porque yo estaba interesado en sacar el 2760 de nokia.

Me saque finalmente el Sansumg M310 por 19 euros,me ofrecieron tambien el Nokia 1650 a 9 euros y creo que el Nokia 2760 a 29 euros.

Saludos

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #275
Escrito   0  0  
Siguen haciendo las portabilidades con moviles prepagos ?


Necesito un nokia 1650 pero no me llaman.... alguien sabe algo ????

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #276
Escrito   0  0  
Quiero hacer una portabilidad de Orange a Movistar, contratando 20€ de voz por cuanto me saldrian:

Samsung Omnia y HTC Touch Diamond

Y si contrato tambien 10€ de internet??

Otra que estoy viendo desde ayer, es verdad que ya teneis, o vais a tener el HTC Touch HD?? por cuanto me saldría??

Muchas gracias por la ayuda
 #277
Escrito   0  0  
Te mando privao
 #278
Escrito   0  0  
Interesados envien un numero de contacto a jesus_gomez20@terra.es y encantado os llamo
por cierto tenemos el samsung b270 a euros en prepago y el samsung m310 a 19
Y en contrato de 20 el 6110N a 0 euros y en el contrato de 9 el nokia 5310 a 0 euros...
saludos y espero sus pedidos

life is good
 #279
Escrito   0  0  
jesus, te he mandado un mail.
 #280
Escrito   0  0  
Te mandé un email.

EN VENTA:
6xxxx2www
6xxxx7www
6xxxx8www
6xxxx9www
IL PREZZO HA TUTTO IL CREDITO INIZIALE E SONO A BUONO MERCATO!
Volver a Movistar