saveis como conseguir puntos prepago vodafone?

2.726 13
 #11
Escrito   0  0  
Bueno, tan sólo 4 de los 9 posts que en teoría responden a ximii__9 no entran en el off-topic (Este post no cuenta)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Tu post ha hecho llorar al diccionario de la RAE.
...y a todo bicho viviente.

Nota para el administrador: ¿y si ponemos un corrector ortográfico para no ver estas patadas al diccionario?emoticon perdido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #13
Escrito   0  0  
bale pero aqui todos sois unos listos que saveis mucho, sois de la unibersidad, aveis estudiado hasta los 28 takos asi no bale hamigos mios
 #14
Escrito   0  0  
esto se ma habia pasado, para la entrega de este movil y conseguir los 75 puntos es necesario que estes realizando algun tramite ó simplemente tienes el movil y un dia pasas por un distribuidor y zas lo sueltas y te largas otra vez y ya esta.
o en cambio es cuando estes ó vayas a realizar algun canje.

saludos



quote:
Originalmente escrito por guvea_mach
lleva un movil de segunda mano a cualquier distribuidor de vodafone (da igual como este,sin pantalla,sin bateria,sin cargador) y te daran automaticamente 75 puntos en tu cuenta! eso si solo se permite uno por linea y año! ah se me olvidaba si lo llevas sin bateria o no enciende ten la precaucion de que el imei se lea bien en la pegatina que lleva el movil debajo de la bateria! sino no te lo van a aceptar!

un saludo!

Volver a Vodafone