Bueno.. la verdad es que Gps no trae ningun programa.. tiene una opcion que dice GPS independiente o GPS asistido...Eso es lo unico que veo..
Perdona pero no entiendo mucho de todo esto aun..
CUando instale el amazegps, lo tengo que poner en independiente, no?
el programa creo que me pide conexion con internet para poder sing in con la web del programita en question para poner una contrasena. Hoy que registrarse...Esa vez si hay que pagarla, creo.. espero que las demas no?
Yo quiero este terminal: LG RENOIR (KC-910)
31.500 69
Escrito 0 0
y lo pongo asistido o independiente?
No logro instalar bien el gps porque no me pide la contrasena...
Creo que tengo que tener el wifi para poderme regristar funcionando y a mi no me funciona.. Mi unica opcion es internet...Jooooooo... que no puedo disfrutar del telefono... me estoy desesperando ya..
No logro instalar bien el gps porque no me pide la contrasena...
Creo que tengo que tener el wifi para poderme regristar funcionando y a mi no me funciona.. Mi unica opcion es internet...Jooooooo... que no puedo disfrutar del telefono... me estoy desesperando ya..
Escrito 0 0
Mira primero ponlo en asistido, que será la vez que te cobren algo de dinero y cuando ya hayas encontrado los satélites pues lo pones en independiente que es totalmente gratis. No hace falta el wifi, tambien lo puedes hacer configurando la conexion 3g de vodafone, o incluso la que no es 3g, y descargate sino este navegador Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
o este, pero la version correcta de tu movil, donde pone download via your pc y luego le das a download y eliges marca y modelo pues sino está el tuyo le pones el ku990. Un saludo!!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
o este, pero la version correcta de tu movil, donde pone download via your pc y luego le das a download y eliges marca y modelo pues sino está el tuyo le pones el ku990. Un saludo!!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
He vendido todos todos mis móviles. No me queda ninguno de recuerdo 
Los Mejores: GX-10, Z500V, Chocolate 3G, Viewty, Secret, Aino, Satio, N8, Lumia 800, Iphone 4S, Lumia 925, LG G2.
Todos han sido "Casi Gratis"... ¡Gracias Vodafone!

Los Mejores: GX-10, Z500V, Chocolate 3G, Viewty, Secret, Aino, Satio, N8, Lumia 800, Iphone 4S, Lumia 925, LG G2.
Escrito 0 0
Yo tenía un v10f y lo liberé, aunque tube que comprar los programas. Por 5 euros te paso los programas que creo que son 6, y te ayudo en toda la liberacion. Que es paso por paso unos 6 pasos y es muy sencillita. Y sin riesgos. Un saludo!!

Escrito 0 0
Hola denuevo y mil gracias por intentar ayudar a esta "peazo" torpe..jajaj
Bueno a ver...
El primer navegador no incluye el Renoir o el viewty...
Y el segundo es que estoy intentando instalar desde hace ya 4 dias.. y na de na..
Me he conectado ya tantas veces a internet que veremos a ver quien paga la factu este mes..
Pero bueno.. lo seguire intentando...
Encuanto a liberar el movil.. yo ya lo tengo liberado..aunque como antes era de orange me salen los logos de oranges por todas partes.. Me imagino que algun dia pondran un software por ahi y lo pueda cambiar..
En realidad lo que mas me preocupa es lo del tema wifi..
No hay ninguna actualizacion para mi router.. asi que lo que me queda es ira a alguna cafeteria y ver si alli puedo conectar..
He leido por ahi que a veces es cuestion de compatibilidad...Me toco la china..
EN fin.. a cualquier dudilla te lo digo por aqui..
Tengo una hermana que tiene un viewty y si que le gustar liberarlo..pero antes me gustaria saber si es muy complicado. En fin .. ya te hago saber por el mail que me dejaste..
Gracias otra vez
Bueno a ver...
El primer navegador no incluye el Renoir o el viewty...
Y el segundo es que estoy intentando instalar desde hace ya 4 dias.. y na de na..
Me he conectado ya tantas veces a internet que veremos a ver quien paga la factu este mes..
Pero bueno.. lo seguire intentando...
Encuanto a liberar el movil.. yo ya lo tengo liberado..aunque como antes era de orange me salen los logos de oranges por todas partes.. Me imagino que algun dia pondran un software por ahi y lo pueda cambiar..
En realidad lo que mas me preocupa es lo del tema wifi..
No hay ninguna actualizacion para mi router.. asi que lo que me queda es ira a alguna cafeteria y ver si alli puedo conectar..
He leido por ahi que a veces es cuestion de compatibilidad...Me toco la china..

EN fin.. a cualquier dudilla te lo digo por aqui..
Tengo una hermana que tiene un viewty y si que le gustar liberarlo..pero antes me gustaria saber si es muy complicado. En fin .. ya te hago saber por el mail que me dejaste..
Gracias otra vez
Escrito 0 0
Hola de nuevo rosvilla!!! Pues no te preocupes, yo el viewty si no es la v10i o más si que lo puedo liberar, y es bastante fácil.
Y lo del Wifi pues pruebalo en casa de alguien o alguna cafeería o algo y me cuentas. El GPS yo lo he instalado en el Viewty y va perfeto, ¿que te dice?
Para lo del software aqui hay una nueva version tambien de orange pero algo es algo, ahi te sale en la lista de abajo. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un saludo!!
Y lo del Wifi pues pruebalo en casa de alguien o alguna cafeería o algo y me cuentas. El GPS yo lo he instalado en el Viewty y va perfeto, ¿que te dice?
Para lo del software aqui hay una nueva version tambien de orange pero algo es algo, ahi te sale en la lista de abajo. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un saludo!!

Escrito 0 0
Uffff!! Ahora resulta que no tengo servicio de internet.. Solo de WAP... he tenido que llamar a LG y ellos me van a mandar una configuracion..
Me ha dicho que al haber sido un movil de ORange UK... al liberarlo lo mismo hay cosas que no me funcionen... Esto es la reosssssttttiiii..a...
Tambien me dijeron algo que me sorprendio.. Me dijo que para conectarme a wifi tenia que tener el bluetooth activo...
A ver que pasa... No sabes lo que me arrepiento de no haberme esperado a que salga en Espana.. Todo se me esta volviendo complicado..
En cuanto a la version que me das en la pag.. al ser de ORange, no me va a quitar los logos de ORange...
De todas maneras.. una preguntita.. si meto ese software en mi telefono... Me elimina todas las configuraciones que tenga, como las de internet, mms, wap y todo eso, no? Tendria que empezar de cero? O se me queda guardado...???
Bueno.. espero que algun dia pueda decir que mi telefono esta listo..
Un saludo y gracias otra vez
Me ha dicho que al haber sido un movil de ORange UK... al liberarlo lo mismo hay cosas que no me funcionen... Esto es la reosssssttttiiii..a...
Tambien me dijeron algo que me sorprendio.. Me dijo que para conectarme a wifi tenia que tener el bluetooth activo...
A ver que pasa... No sabes lo que me arrepiento de no haberme esperado a que salga en Espana.. Todo se me esta volviendo complicado..
En cuanto a la version que me das en la pag.. al ser de ORange, no me va a quitar los logos de ORange...
De todas maneras.. una preguntita.. si meto ese software en mi telefono... Me elimina todas las configuraciones que tenga, como las de internet, mms, wap y todo eso, no? Tendria que empezar de cero? O se me queda guardado...???
Bueno.. espero que algun dia pueda decir que mi telefono esta listo..
Un saludo y gracias otra vez
Escrito 0 0
Bueno pues. Al fin mi primera alegría!!
He podido conectar en la casa de un amigo que tenia el router wifi automatico...Asi que ahora me toca investigar qué es lo que falla en casa..
Yo tengo dos aparatos.. un router de ono conectado a un wifi...Lo mismo me toca renovar...
Una vez solucione esto ya podré instalar el GPS.
Ya os contaré..
PAra información, no sé si habeis visto en la revista de The phonehouse ya viene anunciado el renoir con Vodafone y Orange.. Pero sale caro.. desde 350 euros creo..
Ahora tengo la esperanza de que pronto pueda actualizar mi software dentro de poco y poder quitar todos los accesos de ORange que tiene mi telefono..
Y he aquí mi GRAN pregunta otra vez..jajaj
Mi teléfono era de ORange UK... y lo liberé...
Cuando lo actualize.. tiene que ser con un software abierto, o lo puedo poner de Vodafone? Me imagino que esta pregunta es tonta, pero como soy una inexperta la pregunto..jajaja... Si pongo el software de vodafone siendo mi telefono libre, no perderé la liberación, no?
Gracias por todo y Felices Fiestas
He podido conectar en la casa de un amigo que tenia el router wifi automatico...Asi que ahora me toca investigar qué es lo que falla en casa..
Yo tengo dos aparatos.. un router de ono conectado a un wifi...Lo mismo me toca renovar...
Una vez solucione esto ya podré instalar el GPS.
Ya os contaré..
PAra información, no sé si habeis visto en la revista de The phonehouse ya viene anunciado el renoir con Vodafone y Orange.. Pero sale caro.. desde 350 euros creo..
Ahora tengo la esperanza de que pronto pueda actualizar mi software dentro de poco y poder quitar todos los accesos de ORange que tiene mi telefono..
Y he aquí mi GRAN pregunta otra vez..jajaj
Mi teléfono era de ORange UK... y lo liberé...
Cuando lo actualize.. tiene que ser con un software abierto, o lo puedo poner de Vodafone? Me imagino que esta pregunta es tonta, pero como soy una inexperta la pregunto..jajaja... Si pongo el software de vodafone siendo mi telefono libre, no perderé la liberación, no?
Gracias por todo y Felices Fiestas
Escrito 0 0
Enhorabuena por haberlo conseguido!!!! Yo estoy esperando a papa noel para que me traiga este móvil. Ya me tarda. Vete investigando lo del GPS para luego comentarnoslo, espero que no te de tanto sufrimiento como el wifi

HTC Sensation XE
LG KC910 Renoir
Sony Ericsson K800I
Sony Ericsson S700I
LG KC910 Renoir
Sony Ericsson K800I
Sony Ericsson S700I
Volver a Lg