Yo quiero este terminal: LG RENOIR (KC-910)

31.499 69
Escrito   0  0  
yo tengo este terminal...un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikapeke

Y bien ?

by Pilato
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikapeke

Review ya!!

Dinos cuánto te ha costado, dónde lo has comprado, y esas cosas emoticon lengua

Soy de Alcalá de Henares.
Escrito   0  0  
yo también estoy interesado en este móvil,a ver si alguien nos da una pequeña pista de que tal va el renoir.

HTC Sensation XE
LG KC910 Renoir
Sony Ericsson K800I
Sony Ericsson S700I
Escrito   0  0  
Hombre ir se supone que va perfecto. El tema es cuanto vale y que operador lo va a traer jeje! Un sludo.

He vendido todos todos mis móviles. No me queda ninguno de recuerdo emoticon triste
Los Mejores: GX-10, Z500V, Chocolate 3G, Viewty, Secret, Aino, Satio, N8, Lumia 800, Iphone 4S, Lumia 925, LG G2.

Todos han sido "Casi Gratis"... ¡Gracias Vodafone!
Escrito   0  0  
El precio libre es de 499 euros en TPH. No me parece muy caro para todo lo que tiene.

HTC Sensation XE
LG KC910 Renoir
Sony Ericsson K800I
Sony Ericsson S700I
Escrito   0  0  
La verdad es que es muy barato para lo que tiene eh??? Dentro de unos meses lo encontraremos a menos de 200 euros en algun operador seguro. Yo espero que sea en vodafone. llevo 3000 puntos ahorrados desde que me enteré de que iba a salir este teléfono, para cambiarlo por mi viewty. Por cierto, si alguien lo quiere, escucho ofertas por el, Es negro, totalmente libre, con último firmware y con todos los accesorios originales casi sin usar. Un saludo!!!

He vendido todos todos mis móviles. No me queda ninguno de recuerdo emoticon triste
Los Mejores: GX-10, Z500V, Chocolate 3G, Viewty, Secret, Aino, Satio, N8, Lumia 800, Iphone 4S, Lumia 925, LG G2.

Todos han sido "Casi Gratis"... ¡Gracias Vodafone!
Escrito   0  0  
Yo tambien lo tengo, bueno ya está guardadito a la espera de que alguien se lo lleve. el motivo? pues nada, que por mucho que lo intento no me adapto al tactil. El movil? es la caña de España jejeje, a nivel fotográfico es lo mas, tiene multitud de opciones, detector de rostros, de sonrisas, retoca las fotos para las imperfecciones de la cara, multitud de fondos y colores para modificar las fotos,,,el video, pues segun dicen del viewty, igual espectacular, lo mejor que hay ahora mismo sin duda. Y si, por cierto si que tiene radio. y Wifi, gps, el mio lleva una microSD de 4gb. pantallon, lee divx (muchas pelis sin tocar ni transformar nada), y luego esta el tema del dolby, que mejora mucho la calidad del sonido (sin llegar a oirse como un w980 por ej.)lo tengo puesto en el compraventa a un precio muy bueno creo yo, habiéndolo usado un dia y medio, porque al ver que el tactil no es lo mío decidí guardarlo mejor. Lo que no entiendo es los pocos novios que tiene emoticon sonrisa porque es de lo mejorcito que hay ahora mismo. Las pegas pues su sistema operativo por llamarlo de alguna manera, aunque su interfaz es muy atractiva (vease viewty),otra pega pues el conector de auricular, que es propio y no de 3,5mm. En fin un movil espectacular emoticon sonrisa si alguien le va el tactil y lo quiere que se lo quede jaja saludossss

De Jaen ni p....¡¡
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomateja
Yo tambien lo tengo, bueno ya está guardadito a la espera de que alguien se lo lleve. el motivo? pues nada, que por mucho que lo intento no me adapto al tactil. El movil? es la caña de España jejeje, a nivel fotográfico es lo mas, tiene multitud de opciones, detector de rostros, de sonrisas, retoca las fotos para las imperfecciones de la cara, multitud de fondos y colores para modificar las fotos,,,el video, pues segun dicen del viewty, igual espectacular, lo mejor que hay ahora mismo sin duda. Y si, por cierto si que tiene radio. y Wifi, gps, el mio lleva una microSD de 4gb. pantallon, lee divx (muchas pelis sin tocar ni transformar nada), y luego esta el tema del dolby, que mejora mucho la calidad del sonido (sin llegar a oirse como un w980 por ej.)lo tengo puesto en el compraventa a un precio muy bueno creo yo, habiéndolo usado un dia y medio, porque al ver que el tactil no es lo mío decidí guardarlo mejor. Lo que no entiendo es los pocos novios que tiene emoticon sonrisa porque es de lo mejorcito que hay ahora mismo. Las pegas pues su sistema operativo por llamarlo de alguna manera, aunque su interfaz es muy atractiva (vease viewty),otra pega pues el conector de auricular, que es propio y no de 3,5mm. En fin un movil espectacular emoticon sonrisa si alguien le va el tactil y lo quiere que se lo quede jaja saludossss

¿El GPS qué tal funciona? ¿O es de pago? Al no llevar Symbian ni WM...no creo que se puedan poner los gps clásicos...

Soy de Alcalá de Henares.
Escrito   0  0  
efectivamente, mientras no salga algo en java...ay que pasar por caja emoticon triste

De Jaen ni p....¡¡
Volver a Lg