A mi también me gustaría conseguir este movil, sobre todo por esa cámara de 8 megapixels.
Aunque de momento aguantaré con mi LG Viewty que también hace buenas fotos ya aún no tiene ni un año desde que lo compré...
Si Vodafone saca una buena oferta me lanzaré a por el.
Yo quiero este terminal: LG RENOIR (KC-910)
31.501 69
Escrito 0 0
Pues mi marido tiene el viewty y pa mi que las fotos caquita....
Salen muy turbias... No me termina de convencer.. Aunque por lo demás muy bien
Escrito 0 0
Y que tal salen las fotos con el Renoir??
Yo la verdad que no me quejo nada de nada con el viewty, para mí si que salen buenas fotos...
quote:
Originalmente escrito por rosvilla
Pues mi marido tiene el viewty y pa mi que las fotos caquita....
Y que tal salen las fotos con el Renoir??
Yo la verdad que no me quejo nada de nada con el viewty, para mí si que salen buenas fotos...
Escrito 0 0
Si te liberaron el móvil bien, no tiene que irse la liberación por mucho que le cambies el firm, y le podrás meter el que quieras, lo unico que tendras que configurar el "Flex" de la compañía que realmente tengas en caso que vayas a usar sus servicios especiales de internet como Vodafone Live! Sino no tienes que hacer nada, le metes el firmware nuevo y listo. Tranquilo que seguro que saldrán próximamente a montones.
350€ está bien, aver si lo sacan por puntos o algo así en vodafone y va bajando... porque aquí es mucho más caro:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Aqui está más barato, y es libre: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un saludo y espero que arregles el tema del router y nos cuentes cmo va el GPS!!!
Por cierto, lo que necesitas es un aparato que haga de modem por cable para ono y a la vez router wifi, en lugar de usar 2 aparatos, que eso nunca va bien. Te aconsejo un Thomson o un Webstar, son los que regala ultimamente Ono, y los puedes conseguir nuevos a estrenar en Ebay por unos 20€. Si quieres te puedo conseguir yo uno, pero si te manejas en Ebay seguro que te puedes hacer con uno!! Un saludo!!
350€ está bien, aver si lo sacan por puntos o algo así en vodafone y va bajando... porque aquí es mucho más caro:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Aqui está más barato, y es libre: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un saludo y espero que arregles el tema del router y nos cuentes cmo va el GPS!!!
Por cierto, lo que necesitas es un aparato que haga de modem por cable para ono y a la vez router wifi, en lugar de usar 2 aparatos, que eso nunca va bien. Te aconsejo un Thomson o un Webstar, son los que regala ultimamente Ono, y los puedes conseguir nuevos a estrenar en Ebay por unos 20€. Si quieres te puedo conseguir yo uno, pero si te manejas en Ebay seguro que te puedes hacer con uno!! Un saludo!!
He vendido todos todos mis móviles. No me queda ninguno de recuerdo 
Los Mejores: GX-10, Z500V, Chocolate 3G, Viewty, Secret, Aino, Satio, N8, Lumia 800, Iphone 4S, Lumia 925, LG G2.
Todos han sido "Casi Gratis"... ¡Gracias Vodafone!

Los Mejores: GX-10, Z500V, Chocolate 3G, Viewty, Secret, Aino, Satio, N8, Lumia 800, Iphone 4S, Lumia 925, LG G2.
Todos han sido "Casi Gratis"... ¡Gracias Vodafone!
Escrito 0 0
Todo al primer toque.. Mi wifi era muy antiguo.. Ya tenemos uno nuevo y todo va de maravillas..
Esta noche intentare el GPS...
En cuanto a las fotos del Renoir.. Para mi SUPER.. pero no dejo que pensar que es un movil..Las fotos no siempre salen bien a la primera y sobre todo en interior..
En exterior buenisimas.. pero cuando hay movimiento..mmm deja que pensar..
Sigo pensando que nada sustituye el tener un camarita de fotos para los acontecimientos importantes..
El telefono para una urgencia...
Saludos y os informo pronto..
Esta noche intentare el GPS...
En cuanto a las fotos del Renoir.. Para mi SUPER.. pero no dejo que pensar que es un movil..Las fotos no siempre salen bien a la primera y sobre todo en interior..
En exterior buenisimas.. pero cuando hay movimiento..mmm deja que pensar..
Sigo pensando que nada sustituye el tener un camarita de fotos para los acontecimientos importantes..
El telefono para una urgencia...
Saludos y os informo pronto..

Escrito 0 0
Bueno a ver..jejejej
Instal el GPS, amaze, y funciona muy bien..
Bueno.. bien... funciona siempre y cuando me conecte con wifi.
Si no conecto el wifi me dice que problmeas de comunicación..
Entonces no entiendo...Porque si no meto el wifi y le digo tipo GPS asistido, me imagino que inmediatamente concetara con el internet de vodafone con lo cual pasará a no ser gratis...
Hay algo que no llego a enterder..
Podría alguien explicarme como va esto?
Gracias..
Ah.. queria deciros que los videos del REnoir son absolutamente encreibles.. Buenisimos..
A ver si subo una fotito..
Instal el GPS, amaze, y funciona muy bien..
Bueno.. bien... funciona siempre y cuando me conecte con wifi.
Si no conecto el wifi me dice que problmeas de comunicación..
Entonces no entiendo...Porque si no meto el wifi y le digo tipo GPS asistido, me imagino que inmediatamente concetara con el internet de vodafone con lo cual pasará a no ser gratis...
Hay algo que no llego a enterder..
Podría alguien explicarme como va esto?
Gracias..
Ah.. queria deciros que los videos del REnoir son absolutamente encreibles.. Buenisimos..
A ver si subo una fotito..
Escrito 0 0
Ya tengo el móvil y está bastante bien. Aun estoy probandole cosillas, pero me ha sorprendido gratamente salvo un par de cosillas como el tan anunciado Dolby mobile, que para mi no es gran cosa y lo tengo desconectado. La batería deja mucho que desear ya que como jueges un poco con él en dos días te quedas sin ella La cámara es muy buena con luz, con bastantes funciones como la detección de parpadeo, de sonrisa, con focus manual y automático, estabilizador de imagen, también puedes elegir el valor iso que quieras, tiene flash de xenon(no muy potente pero te saca de apuros). El video tiene una calidad bastante buena, puendes grabar a cámara rápida o lenta. El wifi va de lujo, el GPS hay que pagarlo, ya que se conecta a googlemaps. He probado el trecbuky(creo que se escribe así)pero no se me conecta a la supuesta antena gps que trae el móvil. Tendré que seguir intentandolo. El reproductor de video está muy bien, en un par de pelis que he metido me las ha leido sin problemas, sin tener que convertirlas a ningún formato, pero si no las lee, te trae un CD con un conversor de video. El reprductor musical también lee de casi todo, pero le echo de menos un poco más de volumen y un ecualizador. El lector de documentos lee pero no edita, y es bastante engorroso leerlos ya que o se ve muy pequeño o te pegas con la pantalla para poder leer algo. EN general está muy bien aunque si os gusta meter programas o utilizarlo en plan PDA no os lo recomiendo, pero si lo quereis en plan multimedia y con una buena cámara no creo que os defraude
.

HTC Sensation XE
LG KC910 Renoir
Sony Ericsson K800I
Sony Ericsson S700I
LG KC910 Renoir
Sony Ericsson K800I
Sony Ericsson S700I
Escrito 0 0
Iker... Me alegro mucho que ya lo tengas!! a mi la camara en interior no me acaba de convencer.. Será porque yo aspiro a hacer fotos como con una cámara y eso es mucho pedir para un móvil.. Pero así y todo logro buenas fotos aunque no siempre.. Estoy de acuerdo con lo de flash.. Si fuese más potente sacaría mejores fotos..
Lo del GPS asi es.. Yo no logro hacerlo.. Me conecto sin problemas con el wifi Pero claro.. En la carretera no hay wifi..jejeje..
Me pregunto si se pueden bajar mapas desde casa.. HAs probado eso?
Hay algo que me está matando y no lo logro.. Quizá tu me puedas ayudar...
Quiero poner Skype pero se ve que el programa para el movil no está todavía muy conseguido y a un número local con lo cual ya pasa a no ser gratis..
He leido que hay un programa llamdo fring que te permite usar el skype.. Es un programa para chatear con el buddy...
Dejo la pagina por si alguien se atreve y me puede ayudar..
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Gracias y enhorabuena otra vez..
Tambien os dejo un enlace de un foro, que aunque en inglés, es para el viewty y el renoir.
Lo del GPS asi es.. Yo no logro hacerlo.. Me conecto sin problemas con el wifi Pero claro.. En la carretera no hay wifi..jejeje..
Me pregunto si se pueden bajar mapas desde casa.. HAs probado eso?
Hay algo que me está matando y no lo logro.. Quizá tu me puedas ayudar...
Quiero poner Skype pero se ve que el programa para el movil no está todavía muy conseguido y a un número local con lo cual ya pasa a no ser gratis..
He leido que hay un programa llamdo fring que te permite usar el skype.. Es un programa para chatear con el buddy...
Dejo la pagina por si alguien se atreve y me puede ayudar..
Gracias y enhorabuena otra vez..
Tambien os dejo un enlace de un foro, que aunque en inglés, es para el viewty y el renoir.
Escrito (Editado ) 0 0
Gracias rosvilla!!! Con el trecbuky(o como se diga) si puedes bajarte mapas desde el ordenador al móvil, pero yo sólo he conseguido leerlo como un mapa de carreteras, no como un GPS. En las fotos en interior lo tiene dificil para superar a una cámara de verdad, aunque en las compactas tampoco salen muy beneficiadas en este campo, son fotos difíciles con isos altos y aún en las digitales compactas salen con bastante ruido, así que imagina en un móvil. No puedo ayudarte en el tema skype ni en el buddy, porque ni siquiera conozco los programas, pero si encuentro algo no dudes en que te informaré. De todas formas y si te interesa te puedo dejar la dirección del club LG que tiene foros e igual te pueden informar de algo, de alguien que lo tenga instalado en el viewty:
También te dejo la página del trekbuddy con mapas de la península y de cómo hacerte tus mapas:
Espero que tengas suerte
También te dejo la página del trekbuddy con mapas de la península y de cómo hacerte tus mapas:
Espero que tengas suerte

HTC Sensation XE
LG KC910 Renoir
Sony Ericsson K800I
Sony Ericsson S700I
LG KC910 Renoir
Sony Ericsson K800I
Sony Ericsson S700I
Volver a Lg