Club LG GC900 Viewty Smart ( Viewty - 2 )

8.475 14
Escrito   0  0  
Club LG GC900 Viewty Smart ( Viewty - 2 )

Hola, este hilo nuevo es para que la gente que vaya adquiriendo este modelo, cuente aquí sus experiencias y aportaciones. He visto que este GC900 ya está a la venta en algunas webs. Mis preguntas a los nuevos usuarios son del tipo de qué tal este este LG en general, qué tal son las fotos que hace, la calidad de los vídeos, qué tal es la navegación por Internet en este terminal y qué tal es el navegador que lleva. Qué tal son las aplicaciones internas que trae, que tal es su interfaz, sus menús internos, si su software interno se puede actualizar, en fin, si merece la pena.
Actualmente tengo un Sony Ericsson K850i, y ya desde hace tiempo que sé de la existencia de este modelo y me interesa mucho, mucho. El problema ahora es que se pide mucho dinero por este terminal y quisiera saber si merece la pena.
Gracias.
Escrito   0  0  
Qué guapo el bicho! a mí también me interesa saber que tal es porque la pinta es buenisima. Saludos

Tu y yo eternamente.....Mon amour
Escrito   0  0  
Os pongo un par de vídeos sobre este terminal, explicando un poco sus características, uno con el contenido de la caja y otro demostrativo del LG. A ver si alguien se anima a hacer uno en español, please:

Escrito   0  0  
A mi me interesa muchísimo este movil pero lo que pasa es que la única diferencia que le encuentro con el ARENA es la cámara de 8 megapixels.

Es más el ARENA trae 8 gigas de memoria interna y este Viewty 2 trae solo 1 giga....

Seguro que sale carísimo el viewty 2 por la novedad y siendo que ya está en el mercado el ARENA no sé si merecerá mucho la pena...

A mi lo que más me llama es la cámara de 8 mpx...
Escrito   0  0  
Para mi la memoria interna me da igual ya que pudiéndole poner una tarjeta asunto solucionado, hombre al principio sera caro pero ya lo bajaran. A mi me parece un maquinon. Saludos

Tu y yo eternamente.....Mon amour
Escrito   0  0  
¿Pero ha salido ya? ¿qué compañía lo tiene?
Escrito   0  0  
Yo de momento sólo lo he visto libre y en algunas tiendas de Internet. Por ejemplo aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Joer pues a ver si se deciden a comercializarlo "oficialmente" de una vez en España! Parece que nunca se deciden!!
Escrito   0  0  
Alguien que tenga ya este modelo o que sepa:

- ¿Qué tal es el navegador de Internet que trae?
Escrito   0  0  
Uff!! Me parece que no hay nadie aún por el foro que tenga este movil...

De todas formas en webs en inglés he leído que el navegador de internet es de lo peor que trae el movil, estamos con lo de siempre con los LG´s que como solo son java y el sistema es propio de LG..... pero en fin, que yo paso de symbians, etc....
Volver a Lg