Yo quiero este terminal: LG RENOIR (KC-910)

31.502 69
Escrito   0  0  
Lo saqué del foro del clublgmovile. El enlace te lo dejé en un par de post mas arribaemoticon guiño .

HTC Sensation XE
LG KC910 Renoir
Sony Ericsson K800I
Sony Ericsson S700I
Escrito   0  0  
si pero ese enlace me lleva directamente a download.. y no tengo ni idea de que hacer con ese archivo..
Ese es el software v10j? es libre de alguna compania?
SI me pudieras dar el foro en cuestion o la web donde haya alguna informacion!!
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me pasa como a tí, no se que hacer con ese archivo y en donde pone acualizar me dice que no me vale esa versión, pero pensé que el tuyo al no ser nacional igual si le valía. La información la saqué del culblgmovile,como te he dicho antes, en esta página:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver si entre los dos podemos hacer algo aunque veo que vas más rápido que yo. Espero que contesten pronto.

He encontrado cómo utilizar el programa de lg aunque con otro modelo, pero me imagino que será para todos igual:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

HTC Sensation XE
LG KC910 Renoir
Sony Ericsson K800I
Sony Ericsson S700I
Escrito   0  0  
Creo que ya se como va...
Ese archivo es el programa y me imagino que te lo actualiza mediante USB..
Manana lo intento.. aunque estoy cagadilla..jejeje
Haremos un backup primero...
He leido por ahi que no te admiten este firmware si el telefono es de alguna compania... y el mio aunque libre es de orange.. Asi que ya te cuento...Deseame suerte..jejeej
Escrito   0  0  
No hubo suerte!!!emoticon asco
Me dice que no es valido mi modelo o que se yo.. lo intente por inglaterra tambien.. pero nada... Parece que no lo acepta por ser de ORange.. que se yo...
aunue el tuyo es libre.. no se porque no te lo permite.. Vaya mierrr...
Toda la manana perdida para nada..
Escrito   0  0  
Alguno ha usado ya el google maps? saben como va? Esque no se si aceptar las condiciones, lo lei y no me convence mucho, esque no lo entiendo muy bin. Que decis?
Escrito   0  0  
YA HE PODIDO ACTUALIZARLO!!!! Simplemente he enchufado el móvil, le he dado a actualizar sin mirar históricos ni nada, y me ha actualizado correctamente con la V10J. Aún no he visto cambios porque tenía que contártelo. Intentalo a ver si puedes asi, directamente a actualizar,sin más. SUERTE!!!!

Hola andrew007, el google maps aún no lo he utilizado ya que es de pago, pero me imagino que irá bien. Prefiero esperar a un GPS gratuito (espero que salga alguno pronto para java)emoticon guiño

HTC Sensation XE
LG KC910 Renoir
Sony Ericsson K800I
Sony Ericsson S700I
Escrito   0  0  
La verdad es que no noto nada diferente con la nueva versiónemoticon desconcertado .

HTC Sensation XE
LG KC910 Renoir
Sony Ericsson K800I
Sony Ericsson S700I
Escrito   0  0  
Y no te has bajado los USB drivers ni nada?
Yo creo que el mio no va a funcionar.. pero bueno.. lo intento de nuevo.. Me dijeron por otro lado que al ser mi sotware de ORange solo me admite actualizaciones de ORange.. pero bueno.. que vamos a hacer?
Me alegro mucho por ti... Dicen que con esta actualizacion va mejor eso que no recuerdo como se llama..jeje.. lo de girar la pantalla..
Saludos
Escrito   0  0  
NAda... acabo de hacerlo y nada.. Me dice que mi verision no admite actualizacion..emoticon diablo
Volver a Lg