Yo quiero este terminal: LG RENOIR (KC-910)
31.491 69
Escrito 0 0
Qué tal suena el altavoz? Mejor que un SE k800?
HTC Sensation XE
LG KC910 Renoir
Sony Ericsson K800I
Sony Ericsson S700I
LG KC910 Renoir
Sony Ericsson K800I
Sony Ericsson S700I
Escrito 0 0
Por lo poco que lo usé tampoco puedo opinar al 100% seguro, pero en mi opinión si que suena bastante mejor que el k800, tiene sonido dolby incluido, y cuando le das se nota mucho, no distorsiona nada y se oye muy muy bien. El problema, y no se a que se debía es que algunas canciones se me oían mucho mas altas que otras a maximo nivel de volumen, no se si problemas de firm o de las canciones.
quote:
Originalmente escrito por iker2
Qué tal suena el altavoz? Mejor que un SE k800?
Por lo poco que lo usé tampoco puedo opinar al 100% seguro, pero en mi opinión si que suena bastante mejor que el k800, tiene sonido dolby incluido, y cuando le das se nota mucho, no distorsiona nada y se oye muy muy bien. El problema, y no se a que se debía es que algunas canciones se me oían mucho mas altas que otras a maximo nivel de volumen, no se si problemas de firm o de las canciones.
Escrito 0 0
Mi viewty suena mejor que ese movil, el k800 lo tiene un amigo y no suena muy bien que digamos, en cambio, el w800 o de ahí parriba si que son insuperables. un saludo!!
He vendido todos todos mis móviles. No me queda ninguno de recuerdo 
Los Mejores: GX-10, Z500V, Chocolate 3G, Viewty, Secret, Aino, Satio, N8, Lumia 800, Iphone 4S, Lumia 925, LG G2.
Todos han sido "Casi Gratis"... ¡Gracias Vodafone!

Los Mejores: GX-10, Z500V, Chocolate 3G, Viewty, Secret, Aino, Satio, N8, Lumia 800, Iphone 4S, Lumia 925, LG G2.
Escrito 0 0
Hola buenas, me gustaría saber si va a salir con alguna compañia o sólo saldrá libre.... gracias.....
Escrito 0 0
Yo tengo tambien el renoir y me encanta... Solo tengo algun problema que espero me podais ayudar..
No puedo usar el Wifi... Me explico...
me conecto sin problemas a mi router.. y me dice conectado.. bien...
pero a la hora de irme a cualquier pagina web me dice host no encontrado..
Alguien me puede ayudar?
gracias
No puedo usar el Wifi... Me explico...
me conecto sin problemas a mi router.. y me dice conectado.. bien...
pero a la hora de irme a cualquier pagina web me dice host no encontrado..
Alguien me puede ayudar?
gracias
Escrito 0 0
Uf rosvilla, eso si que no te lo se decir, pero si que entiendo bastante de wifi y redes, pero sin tener el movil en la mano... De todos modos estoy buscando para comprarmelo esta semana. ¿Cual sería el mejor y más barato modo de conseguirolo? Esta con alguna compañia? Un saludo!!

Escrito 0 0
Pues de compañia nada...Yo me lo he comprado atraves de ebay uk porque tengo familia allí... Despues lo he tenido que liberar.. en fin.. me salio por un pico pero creo que algo me ahorré...Hoy he llamado a LG y me dijeron que saldrá libre.. De momento no hay compañia..apenas nadie sabe de este telefono.. Vodafone no supo darme ninguna informacion porque ni siquiera saben que existe...Tuve que pedir la configuracion del viewty para poder activar mi internet.. En fin..
Date un paseito por Ebay.co.uk y me cuentas..
Suerte y a ver si me ayudas un poquillo con lo del wifi
Pleaseeee
Date un paseito por Ebay.co.uk y me cuentas..
Suerte y a ver si me ayudas un poquillo con lo del wifi
Pleaseeee
Escrito 0 0
Hola de nuevo. Pues si lo he visto, pero es carísimo. Cuando yo me comre en ebay el viewty, me costó 340 euros en otro país y tuve todo ese jaleo de liberarlo y más cosas y no sabian nada de él en españa, luego vino con vodafone a los 3 meses por menos de 200 euros y me quedé con la cara de tonto. Y al ser ahora mismo el mejor LG que existe y estan publicitandolo tantisimo en su web oficial, seguro que sale con alguna compañía. Yo tengo por ahora más de 3000 puntos vodafone y no estoy en permanencia. Asi que estoy a la espera para conseguir este móvil. Lo del Wifi para mí lo mejor sería llamar a LG a su 902 de atencion al cliente. Porque si estas cerca del router y no te funciona bien puede que debas activar alguna funcion especial del movil o el router. Un saludo!!

Escrito 0 0
Si ya te digo.. a mi me ha costado unos 28o euros mas la liberacion..
Lo mio fue cuestion de paciencia.. No me podia esperar.. Ojala y salga asi de barato como tu dices ... porque con eso me podria comprar otro es caso que este me de problemas...
A Lg ya llame.. pero alli saben lo mismo que yo.. osea.. na de na...
Me dijeron que como el telefono todavia no lo tenian no me podian decir nada..Tamos apañaos...
SE me ocurre hacer una actualizacion del router... Tu crees que eso me podria ayudar en algo._?
Ah.. una prguntita de supertorpe que soy...
El gps... tu sabes algo del tema?
yo he instalado el amazeGps... pero.. tu sabes si tengo que pagar cada vez que lo utilize?
Lo mio fue cuestion de paciencia.. No me podia esperar.. Ojala y salga asi de barato como tu dices ... porque con eso me podria comprar otro es caso que este me de problemas...
A Lg ya llame.. pero alli saben lo mismo que yo.. osea.. na de na...
Me dijeron que como el telefono todavia no lo tenian no me podian decir nada..Tamos apañaos...
SE me ocurre hacer una actualizacion del router... Tu crees que eso me podria ayudar en algo._?
Ah.. una prguntita de supertorpe que soy...
El gps... tu sabes algo del tema?
yo he instalado el amazeGps... pero.. tu sabes si tengo que pagar cada vez que lo utilize?
Escrito 0 0
Hola! Pues si, actualizar el router puede ser una solucion, y tambien puedes probar en lo de algun amigo o en un ciber o red libre a ver que pasa, por si te dice lo mismo o no, y asi saber si es problema del movil o el router. El gps, el amaze funciona perfecto. no tienes que pagar. Tienes que pagar por ejemplo por el google maps. Pero no con el amaze, lo que pasa es que es un programa "malucho" pero bueno. ¿Cual trae el telefono? ¿El que trae el telefono si es de pago no? Uns aludo!!

Volver a Lg