Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía?

1.253.741 5.000
 #3341
Escrito   0  0  
Nadie ha amagado hoy? Estamos en Febrero.....a ver si ofrecen algo nuevo.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #3342
Escrito   0  0  
A mi me interesa saber a qué precio se quedaría una BB Torch con tarifa diminuto, pero es que no tengo línea de autónomo para llamar y probar.
Si alguien llama, si no le importa que me haga el favor de preguntarlo.

salu2
 #3343
Escrito   0  0  
A cual se hace ahora el amago,(yoigo tarjeta,oranje,...)llevo tiempo desconectado y no se como va, en esta unica linea no tengo acuprof ni permanencia.Antes era a yoigo, pero ahora veo que ahn puesto 15€.

Solo con que me mandeis el enlace de la tienda web me vale si los pasos a seguir son los de siempre.
Un saludo.
 #3344
Escrito   0  0  
Os cuento mi caso. En julio hice un amago el día después de que se acabase el acuprof y me dieron 6 terminales y 60% descuento 1 año, renovando el acuprof un año tambien. Ahora tenemos 7 líneas y nos ibamos a cambiar a orange, pero esta vez en serio!! Nos ofrecian pagar la penalización y nos daban mejores tarifas, además de terminales de gama alta. Hubo un error al portar el fijo asociado a una línea movil y no lo habian tramitado, asi que decidi cancelar todo, pero cuando llame a vodafone para confirmar portabilidad (ellos ni me llamaron ni me enviaron sms) me hice el loco y les dije que me iba de verdad a ver lo que me ofrecian, y me ofrecieron esto:

- 2 blackberry bold 0 euros 1 punto.
- 2 nokia c7 0 euros 1 punto.
- 1 nokia n8 0 euros 600 puntos.
- 2 nokia 7230 gratis (es que ya no quedaban puntos porque me gasté 2000 hace unos dias para cojer un nokia x3 por puntos, como se supone que nos ibamos a orange...).

Y lo mejor de todo: me mantienen el 60% de descuento en consumo, me ofertan para la linea fija la tarifa plana 12 horas por 30 euros (vale 40), y no me aumentan la permanencia!!!!! Cuando acabe permanencia el 13 de julio ya veremos si hay más ofertas...

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #3345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shenmu
Estas seguro de que eres autonomo?? Las tarifas @ no son compatibles para autonomos, y tampoco ofrecen la desire HD, me parece muy extraño...

Saludos emoticon guiño


Buenas compañero. Soy cliente de Vodafone desde diciembre. Mi idea era entrar como particular y pedí una taifa @XS. Pues bien, cuál fue mi sorpresa cuando Vodafone me metió en el departamento de empresas. Aunque estaba preocupado por si no me mantenían la tarifa o la promoción asociada, pues nada, me lo mantienen todo igual. Se da la circunstancia que soy autónomo pero mi línea personal me interesa tarifas particulares.

Por eso a veces hay este tipo de excepciones. Al fin y al cabo en la factura me pone tarifa: A mi medida S con TP Internet correspondiente y el descuento que en total resulta el importe. También contempla número VIP.

Saludos.

¿Cómo he tardado tanto en descubrir Android?


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3346
Escrito   0  0  
Pues entonces te han hecho un "montaje" para que pagues como si fuese una @XS, porque yo he llamado mil veces para que pongan la @S y siempre me dicen que no son compatibles con autonomos, tengo la "A mi medida S" y la tarifa de datos de 12 euros aparte (que la de 12 euros de autonomos es como la de 15 euros de particulares).

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #3347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shenmu
Pues entonces te han hecho un "montaje" para que pagues como si fuese una @XS, porque yo he llamado mil veces para que pongan la @S y siempre me dicen que no son compatibles con autonomos, tengo la "A mi medida S" y la tarifa de datos de 12 euros aparte (que la de 12 euros de autonomos es como la de 15 euros de particulares).

Saludos emoticon guiño


Cierto. Es lo mismo pero dicho de otra forma emoticon roto2

Yo ya les dije que me daba igual lo que hicieran siempre que no pagara más de 24,95 euros al mes por la tarifa (plana de voz de 18 a 8 y 100 megas de internet), y hasta enero de 2012 un descuento de 10 euros. En la factura me hacen mil y una filigranas de descuentos y no sé qué historia, pero al final me salen las cuentas. En fin...

Yo prefiero estar en autónomos y empresas porque la atención supuestamente es mejor. Pero me ha sorprendido que en Vodafone atiendan los panchitos en atención profesional. Es algo inédito.

Quiero comentaros una cosa. Veo que hay muchos que os quejáis del cambio en las promociones que hay por amago. Deciros que debe ser común en todas las compañías. En mi caso las líneas de empresa las tenemos con Orange, lo llevo yo, y estoy mirando para amagar pero han bajado el pistón una barbaridad. Han pasado de 50% de descuento en factura a un 40 en el mejor de los casos, un 30 como norma general, y en algunos casos a elegir teléfono o descuento. Increíble.

Por aquí quienes lo seguís habitualmente podéis ver qué descuentos hay ahora y cómo eran antes. No sé por qué me da que se ponen todos de acuerdo para rebajar las ofertas. Vamos que aquí no hay ni competencia ni leches.

Suerte a los que hagáis amagos. A mí me tocará en algo menos que un añito, iré viendo qué hay por aquí.

¿Cómo he tardado tanto en descubrir Android?


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3348
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, me presento como usuario novato del foro, un cordial y sincero saludo para la gran familia que es gsmspain.

Antes de hoy ya os he seguido tratando de con vuestros consejos sacar el mejor partido a los contratos con nuestros operadores de telefonía, fija, móvil, etc.

Aprovecho esta mi primera intervención para preguntaros unas dudas que tengo

Tengo contrato con Vodafone y con Acuprof firmado de 6 líneas que finalizara en unos 6 o 7 meses, cuando hace un año llame a bajas a ver que me ofrecían, me ofrecieron un 40% de descuento del total de la factura, cosa que pregunte en todas y cada una de las conversaciones que tuve con bajas.

Creyendo que el descuento era del total de la factura también contrate una ADSL creyendo que se me aplicaría ese descuento.
Después de unos meses de por falta de tiempo revisar la factura veo que esto no es así que dicho descuento se aplica al exceso de consumo, no al total, con lo cual me siento engañado.
Para mas narices en otro contrato de empresa si que aplican ese descuento al total de la factura.

--Mi 1º pegunta es si puedo hacer algo para revertir la situación y el descuento se aplique al total.(he probado con bajas y me ofrecen terminales pero no descuento, mi duda es que ofrecerán si amago)

--La 2º cuestión es que me orientéis un poco a ver qué puedo hacer para sacar los mejores terminales en bajas amagos sobre líneas empresa y oficina vodafone-ADSL, ya que he leído sobre el tema pero casi todos los post hablan de ADSL particular no de ADSL con acuprof firmado.

--3º me interesaría saber cómo conseguir netbook, en vez de teléfonos, (en bajas no lo ofrecen)

Sin más y dándoos las gracias por vuestros consejos y paciencia me despido

Un saludo

pd: perdonad si he cometido algún fallo en este post, pero es el primero de espero una larga serie. y si lo consideráis oportuno corregidlo, gracias por vuestra paciencia y comprension
 #3349
Escrito   0  0  
a donde hago el amago para empresa sin acuprof???.
Llevo dos dias leyendo y tenfo un lio que la leche.
 #3350
Escrito   0  0  
Estaba interesado en conseguir una HTC Desire HD pero por lo que estoy leyendo, por amagos siendo autonomo no la ofrecen no?????

Creeis que la ofreceran como muy tarde el mes que viene??

Con este pedazo de cacharrito en mis manos!!!
Volver a Vodafone