Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía?

1.257.117 5.000
 #3101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teki110
bueno acabo de aceptar:
tengo 2 lineas autonomos que tenia un plan 25 de los antiguos y he cambiado a conecta voz/fin de semana 19 euros + internet 12 euros
40% descuento 12 meses(espero gastar menos,aunq lo de no llamar casi a partir de las 20H lo voy a llevar mal)

-samsung galaxi S 1200 puntos 0 euros
-samsung galaxi s el resto de puntos 800 y pico 10,5 euros

queria el motorola defy(por lo bien que lo ponian) para una linea y sin datos pero no lo tenian,y lo que me ofrecia sin datos era un nokia 5800 asiq al final casi he preferido poner tb datos y pillar otro samsung galaxi s.


Pues yo llevaba idea de amagar para pillarme el defy, pregunte si lo ofrecian y failipous ha confirmado que si. A ver si alguien más puede decir si se lo han ofrecido en autónomos/empresas.
 #3102
Escrito   0  0  
Pues a mi me han tocado los huevos no me querían dar el iPhone si no firmaba acuprof ni ningun otro movil decente. Me miraban un catalogo de esos que no puedo usar los puntos y cobran una pasta si solo queria permanencia para solo esa línea. Al final me pille un galaxy s por 59€ y tarifa de datos y descuento de 30% seis meses

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #3103
Escrito   0  0  
alguien sabe algo de galaxy tab?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #3104
Escrito   0  0  
Buenas.

- Portabilidad a: orange dia 11/10/2010
- Via: web
- Antigüedad en vodafone: Febrero 2010
-Permanencia: restaban 8 meses de permanencia
-Nº de líneas en vodafone: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Consumo medio (línea / global): (30/60)
-Descuento actual: 0
-Puntos: 800 (
-sms vodafone: ayer 14/12/10
-llamada a vodafone: Al rato

Conseguido:

Un galaxis s a 34 € con 700 puntos y td.
Un Sony ericsson vivaz a 0 (no queria otro movil con td).
Descuento del 50% durante un año.

Saludos espero que os sirva.
 #3105
Escrito (Editado )  0  0  
Informo.

Edito: tengo firmado ACUPROF y solo me pertenece terminal por una de mis líneas.

Llamada al departamento de bajas. Me ofrecen:

Sin Tarifa de datos:

Nokia C7 - 0€
X10 mini - 0€
Vivaz - 0€

Con tarifa de datos de 12€:

Nokia C6 - 0€
Nokia E72 - 0€
HTC HD mini - 0€

Con tarifa de datos de 15€:

Samsung Wave - 0€
SE Xperia - 0€
Nokia X6 - 0€
SE X10 mini pro - 0€

He preguntado por Iphone, y me comentan que en el departamento de bajas no lo tiene.

He preguntado por Samsung Galaxy S y no tienen stock, y si lo tuviesen vendría con TP de 15€

Ahora tengo una pregunta yo, mi intención es conseguir un movil sin TP, amagando a orange ¿creeis que podría conseguir algún movil mejor que el Nokia C7 sin TP?

Un saludo a todos.
 #3106
Escrito   0  0  
¿Os han ofrecido a alguno el defy?. Ya se que soy algo pesado, pero es que me interesa este movil en concreto.
 #3107
Escrito   0  0  
Si no me equivoco, tu como autónomo tienes entrada al catálogo de precios de particular, y ahí puedes pillar uno de los contratos @x @s @... que están muy bien de precios y ya te tienen incluida la TD, así conseguirias un pepino de móvil seguro. De todas formas, yo como autónomo no tengo permanencia en la tarifa de datos, osea que podrias decir que si a uno de los de 15, y al mes siguiente tarari. suerte
 #3108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmasaez
Si no me equivoco, tu como autónomo tienes entrada al catálogo de precios de particular, y ahí puedes pillar uno de los contratos @x @s @... que están muy bien de precios y ya te tienen incluida la TD, así conseguirias un pepino de móvil seguro. De todas formas, yo como autónomo no tengo permanencia en la tarifa de datos, osea que podrias decir que si a uno de los de 15, y al mes siguiente tarari. suerte

Pues a mi me han comentado que todas las tarifas planas que ponen obligatorias para coger los móviles tienen una permanencia de 1año...

quote:
Originalmente escrito por kob
¿Os han ofrecido a alguno el defy?. Ya se que soy algo pesado, pero es que me interesa este movil en concreto.

A mi no me ofrecieron la defy, y le dije a la operadora que me comentase todas las ofertas de móviles de gama alta. Pero te recuerdo que no he amagado, llamé a bajas.


Y ahora otra pregunta que me ha surgido, como dije antes una de las líneas tiene derecho a terminal aun con permanencia obtenida por ACUPROF, pero no se que línea es. ¿Hay alguna manera de saberlo por si me da por amargar?

Lo digo por si acaso, porque creo que no hay nada mejor que un C7 en amagos sin tener que coger una TP de datos o una XS.
 #3109
Escrito   0  0  
Informate bien de lo de la TD, si es como dices tu es que lo han cambiado. Yo saque 3 nexus con TD y a uno de ellos le di de baja la TD al mes y sin problemas, ya te digo que por lo menos cuando yo saqué los móviles los autónomos y empresas no teníamos permanencia obligatoria en la TD, ni con estos 3, ni con el anterior que fue un HD2. Esa era una de las ventajas con respecto a a particulares que teníamos, además seguro que lo he leido varias veces por los foros. Yo los saque en octubre. Suerte
 #3110
Escrito   0  0  
Pues despues de ver mis facturas creo que en la línea de mi hijo no me vendría mal ponerle la tarifa plana que me han ofertado de 1000 min L-V de 8:00-20:00 e internet en el movil. Con esta tarifa me han ofertado:

Nokia C6 - 0€
Nokia C7 - 0€
SE Vivaz - 0€
Nokia 5230 - 0€
Samsung Wave - 0€
Nokia X6 - 0€
HTC Wildfire - 15€
HTC trophy 7 - 72€
HTC Desire - 87€
Samsung Galaxy S - 94€ (Ahora no hay stock)
Nokia N8 - 76€ (Ahora no hay stock)
HTC Desire HD: No está en catálogo
Motorola Defy: No está en catálogo

Todo en el departamento de bajas.

¿Cual escogeríais? Seguramente vayan a venta para sacarme algo de dinero para estas navidades.

Un saludo!
Volver a Vodafone