Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía?

1.255.832 5.000
 #2511
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izkierdo55
Hola a todos:

Soy autonomo y hoy he aceptado la contraoferta de vodafone para no portarme a Orange. Me gustaria saber cuanto tiempo tardara en llegarme el movil, y cuanto tiempo tardaran en poner mi nueva tarifa en mi vodafone.


Depende del movil que hayas cogido, podrías decir que movil te has cogido y por cuanto dinero?

Yo soy autónomo con 4 líneas y quiero amagar con 3 para coger 1 iPhone y 2 moviles normalitos, por cuanto están ofreciendo el iPhone en amagos y con que tarifa de datos? Yo tengo poquito consumo, unos 15-20€ en cada linea..
 #2512
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivaloto
Alguien podría preguntar por el iphone 4?

Gracias


Esta mañana pregunte por el Iphone 4 y si no me falla la memoria:

Iphone 4 16G-----> 60€ + 800 puntos ó 130€ + 400 puntos

Iphone 4 32G-----> 150€ + 800 puntos

Precios con IVA incluido

Espero haberte ayudado

Saludos
 #2513
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gazpacho90
Esta mañana pregunte por el Iphone 4 y si no me falla la memoria:

Iphone 4 16G-----> 60€ + 800 puntos ó 130€ + 400 puntos

Iphone 4 32G-----> 150€ + 800 puntos

Precios con IVA incluido

Espero haberte ayudado

Saludos



Tienen asociado la tarifa plana de datos obligatoria?

Gracias y un saludo!!

Posdata: Por lo que visto ofrecen 50 y 60% de descuento en el consumo. Mi pregunta es: ¿ También se aplica sobre Internet en el móvil? Otra cosa que me gustaría saber es si se aplica solo sobre lo que esta fuera del consumo mínimo, ya que si por ejemplo tienes un plan conecta voz de 19 euros Internet + llamadas, ¿Para que valdría el descuento ese?

Gracias y un cordial saludo!
 #2514
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chentron