Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía?

1.255.832 5.000
 #2511
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izkierdo55
Hola a todos:

Soy autonomo y hoy he aceptado la contraoferta de vodafone para no portarme a Orange. Me gustaria saber cuanto tiempo tardara en llegarme el movil, y cuanto tiempo tardaran en poner mi nueva tarifa en mi vodafone.


Depende del movil que hayas cogido, podrías decir que movil te has cogido y por cuanto dinero?

Yo soy autónomo con 4 líneas y quiero amagar con 3 para coger 1 iPhone y 2 moviles normalitos, por cuanto están ofreciendo el iPhone en amagos y con que tarifa de datos? Yo tengo poquito consumo, unos 15-20€ en cada linea..
 #2512
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivaloto
Alguien podría preguntar por el iphone 4?

Gracias


Esta mañana pregunte por el Iphone 4 y si no me falla la memoria:

Iphone 4 16G-----> 60€ + 800 puntos ó 130€ + 400 puntos

Iphone 4 32G-----> 150€ + 800 puntos

Precios con IVA incluido

Espero haberte ayudado

Saludos
 #2513
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gazpacho90
Esta mañana pregunte por el Iphone 4 y si no me falla la memoria:

Iphone 4 16G-----> 60€ + 800 puntos ó 130€ + 400 puntos

Iphone 4 32G-----> 150€ + 800 puntos

Precios con IVA incluido

Espero haberte ayudado

Saludos



Tienen asociado la tarifa plana de datos obligatoria?

Gracias y un saludo!!

Posdata: Por lo que visto ofrecen 50 y 60% de descuento en el consumo. Mi pregunta es: ¿ También se aplica sobre Internet en el móvil? Otra cosa que me gustaría saber es si se aplica solo sobre lo que esta fuera del consumo mínimo, ya que si por ejemplo tienes un plan conecta voz de 19 euros Internet + llamadas, ¿Para que valdría el descuento ese?

Gracias y un cordial saludo!
 #2514
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chentron
Teoricamente el amago con acuprof vigente es igual que tener permanencia. es decir a los 12 meses puedes amagar con todas las lineas.
pero ojo, yo no lo he hecho.
Lo que si he hecho es pasar lineas al contrato acuprof vigente sin coger telefono (porque los que me daban en tienda eran muy malos)y luego amagar al dia siguiente para conseguir telefonos mejores.
quiza por eso ahora no me den buenos precios puesto que he sacado telefonos en lineas hace 4 meses.


Hombre un desire por 50 euros, esta muy muy pero que muy bien!!
 #2515
Escrito   0  0  
estoy al habla con el dpto. de bajas. preguntando x el iphone. ahora os cuento.
 #2516
Escrito   0  0  
cuenta cuenta que yo voy a darme de baja sino... sale mejor un alta nueva!

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
 #2517
Escrito   0  0  
pues me acaban de explicar que ya no tengo permanencia emoticon desconcertado pero que no me pueden ofrecer el iphone4 porque todavia no lo tienen en el dpto de bajas... voy a por el amago, después os cuento.
 #2518
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gazpacho90
Esta mañana pregunte por el Iphone 4 y si no me falla la memoria:

Iphone 4 16G-----> 60€ + 800 puntos ó 130€ + 400 puntos

Iphone 4 32G-----> 150€ + 800 puntos

Precios con IVA incluido

Espero haberte ayudado

Saludos


Hola,
¿Bajo qué condiciones(consumo, líneas,puntos, ...) actuales has conseguido esta oferta tan buena?

Gracias!
Un saludo
 #2519
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dreamcifra
Tienen asociado la tarifa plana de datos obligatoria?

Gracias y un saludo!!

Posdata: Por lo que visto ofrecen 50 y 60% de descuento en el consumo. Mi pregunta es: ¿ También se aplica sobre Internet en el móvil? Otra cosa que me gustaría saber es si se aplica solo sobre lo que esta fuera del consumo mínimo, ya que si por ejemplo tienes un plan conecta voz de 19 euros Internet + llamadas, ¿Para que valdría el descuento ese?

Gracias y un cordial saludo!


El descuento no se aplica sobre la TP de Datos.

Tengo entendido que el descuento del 50% sólo se aplica sobre el consumo que exceda del consumo mínimo. Es decir, si tienes conecta voz por 19€ al mes, NO pagarás 19€/2= 9,5€, si no que si pagas al mes 19€+10€=39€ pagarás 19€ + 10€*0,5 = 24€


quote:
[i]
Hola,
¿Bajo qué condiciones(consumo, líneas,puntos, ...) actuales has conseguido esta oferta tan buena?

Gracias!
Un saludo[/B]

Pues porte 3 lineas VOdafone Autónomos hacia Moviestar y tenía aproximadamente unos 1000 puntos. Les dige que quería el Iphone 4 y me lo ofrecieron por unos 60€ + 800 puntos. Pero no creais que te hacen más descuentos y mejores terminales por portar mas líneas...lo único que es relevante es tu consumo, y como consecuencia tus puntos.

Espero haberos solucionado vuestras dudas, si no os queda algo claro no os corteis a preguntar.
 #2520
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gazpacho90
El descuento no se aplica sobre la TP de Datos.

Tengo entendido que el descuento del 50% sólo se aplica sobre el consumo que exceda del consumo mínimo. Es decir, si tienes conecta voz por 19€ al mes, NO pagarás 19€/2= 9,5€, si no que si pagas al mes 19€+10€=39€ pagarás 19€ + 10€*0,5 = 24€




Pues porte 3 lineas VOdafone Autónomos hacia Moviestar y tenía aproximadamente unos 1000 puntos. Les dige que quería el Iphone 4 y me lo ofrecieron por unos 60€ + 800 puntos. Pero no creais que te hacen más descuentos y mejores terminales por portar mas líneas...lo único que es relevante es tu consumo, y como consecuencia tus puntos.

Espero haberos solucionado vuestras dudas, si no os queda algo claro no os corteis a preguntar.


de matematicas fatal ehh emoticon disimulo emoticon guiño
Volver a Vodafone