Me han pasado la diminuto 8 con consumo 6 a consumo 8.

25.575 93
 #1
Escrito   0  0  
Accedo a Mi Vodafone y observo que la diminuto 8 que contraté hace meses con consumo mínimo de 6€ me la han cambiado a la nueva con consumo mínimo de 8 por la cara.
Después he mirado los contratos de mi hermano y mi madre que también cuentan con esa tarifa y mas de lo mismo.
Comprobarlo vosotros poque me da que nos lo van a hacer a todos (ojalá me equivoque).
Voy a esperar a recibir la próxima factura, pero creo que me va a tocar reclamar.
 #2
Escrito   0  0  
pues yo lo acabo de mirar y tambien me pone lo mismo,la factura del mes pasado era 6€ y ahora me pone 8€ de minimo
 #3
Escrito   0  0  
Efectivamente, a mí también me han puesto el consumo mínimo de 8€ con tarifa diminuto en los 2 contratos que tengo. Supongo que esto sí es un cambio unilateral y reclamable. En uno de los contratos no me importa porque siempre supero ese consumo mínimo pero en el otro ya me fastidia un poco más.
 #4
Escrito   0  0  
Sí, a mi también me pone 8€ en todos los que tengo con la Diminuto, esperemos a la próxima factura a ver qué pone.
 #5
Escrito   0  0  
Tras sacar Orange Ardilla 8 se vé que Vodafone ha movido ficha...a peor

SLIM KAT - 4.4.2
 #6
Escrito   0  0  
parece ser que nos lo han cambiado a todos lo del consumo mínimo.

Joder ultimamente con vodafone. al final, con tanta denuncia, les van a meter un multón del 15.

Además, confirmo que a través de la tienda online, tambien han cambiado el mínimo a 8€ para las nuevas contrataciones.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #7
Escrito   0  0  
menudo timo!!acabo de sacar la diminuto 8 por amagos asegurandome la mujer que eran 6 euros/mes y me pone 8!! alguien que lo haya sacado recientemente por amagos le pasa lo mismo??Gracias
 #8
Escrito   0  0  
pues ya sabeis, si teneis perma,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #9
Escrito   0  0  
YO TENIA 6 EUROS al mes sacado por amago, me lo subieron a 8.
vaya mierda!

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #10
Escrito   0  0  
Yo llamé el viernes al teléfono de portabilidades para reclamar, porque desde el mes pasado que hice el amago tengo el consumo de 6 euros. La chica que me atendió muy amablemente consultó los datos y me dijo que en su sistema aparece que tengo el consumo mínimo de 6 euros y que eso es lo que manda, independientemente de lo que aparezca en mi vodafone, y que cuando llegue la factura compruebe que tarifa me han aplicado y que si no fuera esa que les llame y me lo arreglarían.

Un saludo.

La inteligencia nos persigue pero nosotros somos más rápidos.
Volver a Vodafone