Como saber las llamadas entrantes o recibidas

50.529 5
 #1
Escrito   0  0  
hola,
Me podria decir alguien si se pueden saber las llamadas entrantes en un movil cuando las han borrado del telefono.
Hay alguna forma de que vodafone te mande un listado de las llamadas entrantes?

Muchas gracias de antemano por la respuesta.
 #2
Escrito   0  0  
Pues... o mucho me equivoco (en ese caso, perdón), pero me temo que no se puede...
Si alguien sabe cómo hacerlo...a mí tbn me iría bien recuperar un par de llamadas...emoticon inseguro
 #3
Escrito   0  0  
En los teléfonos Symbian, aparte de poder ver la lista de llamadas enviadas, recibidas y perdidas pulsando la tecla de llamar, también está la opción de "Registro" y accediendo a la pestaña de la derecha, ahí sale todo lo entrante y saliente, llamadas, SMS, conexiones a Internet, etc...

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
En los teléfonos Symbian, aparte de poder ver la lista de llamadas enviadas, recibidas y perdidas pulsando la tecla de llamar, también está la opción de "Registro" y accediendo a la pestaña de la derecha, ahí sale todo lo entrante y saliente, llamadas, SMS, conexiones a Internet, etc...

Sí, pero..y si se han borrado del terminal??emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
En Symbian, si has borrado la llamada de la lista aún está en el registro, Si has borrado el registro, entonces nada.

Cyberdyne Systems Model 101
 #6
Escrito   0  0  
Que yo sepa, solo simyo permite conocer el detalle de llamadas tanto entrantes como salientes desde su web. En vodafone no es posible saber las llamadas entrantes por ningún sistema, a no ser que sea por tu propio terminal, pero como dices que has borrado el registro, entonces nada.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
Volver a Vodafone