Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía?

1.252.410 5.000
 #1541
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n_a_u
si si, hoy mismo, esta mañana/medio dia emoticon ummmmm

palabrita del niño jezú


Gracias compi emoticon guiño
Verde pa ti y ahora mismo llamo y se la lio pero bien gorda!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #1542
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico_33
Qué os parecen dos HD2 por 29€, tarifa de datos sin permanencia y módem usb 6 meses gratis? Es lo que me ofrecen. emoticon feliz Dos líneas y 2000 puntos. Creo que voy a intentar sacar un descuento a mayores, a ver si hay suerte!

Saludos.


En que depa, bajas o porta???

La tarifa de datos sin permanencia??

resuelveme estas dudas perico

salu2 y gracias
 #1543
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n_a_u
emoticon triste pos nada, he tenido mala suerte

he llamado un par de veces
y a la primera solo me daban el N97 y el Satio
soltandoles que si me iba a Movistar es por el iPhone
(y que me iba de las tres lineas a por 3 iphones...ya puestos a pedir)

pero nada, les dije que me lo pensaria, gracias y adios

a la segunda llamada he ido algo mas a saco
y les he contado el cuento de que llame antes
me ofrecieron el Nokia y el Satio y que nada
que por telefonos asi no, pero que por web vi uno que me parecia interesante (haciendome el longuis total)
que era el HD2, que tenia mas pinta de iPhone que los que me dijeron
pero claro, seguro que no me lo podeis ofertar, nooo???...

y si, si que me lo ofertaron!
y dos de golpe, uno gratis el otro a 60 y algo
la p*t*? la tarifa de datos iba atada si o si con ellos :xx

vaya p*t*, medio ilusionado que estaba ya cuando me dijeron:

"uno gratis y sintiendolo mucho el otro a 60(y pico) euros"

pero teniendo ya dos tarifas de datos en las lineas actuales
me tenia que apechugar dos mas??? nada, fuera emoticon triste

pse, que chasco


Prueba a insistir a ver si te quitan la TD, que con cada operador es un mundo; a mi la primera que me antendió no me daba ni la hora sin embargo con la segunda llamada la conseguí por 28€ sin TD. Suerte.
 #1544
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pulgosox
Si al final lo del acuerdo profesional va a tener sus ventajas...jejeje

Os cuento como me ha ido la cosa, portabilidad a yoigo a las 12:00 de la mañana, a las 12:30 mensaje de vodafone para que llame urgentemente, llamo a las 14:30 y me ofrecen un HD2 por 28€ SIN TD y tarifa diminuto d 9ctms llamada, eso sí con Acuerdo profesional aunque como solo tengo una única línea no me supone mucho.


¿Los 28 euros eran con alguna cantidad de puntos o sin tocartelos?

Gracias de antemano, saludos.
 #1545
Escrito   0  0  
Entonces, el HD 2 ya lo ofrecen en portas? o solo a profesionales???
 #1546
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por twity2000
En que depa, bajas o porta???

La tarifa de datos sin permanencia??

resuelveme estas dudas perico

salu2 y gracias



A ver que lo explico:

Ha sido todo en bajas. La primera vez se hicieron los duros, pero la segunda vez la cosa fue más fluída. Me ofrecieron el HD2 y el N97, que son los que quería, pero me obligaban a tener permanencia en la tarifa de datos del N97 y no quiero. Entonces fue cuando decidí que escogería dos HD2 por 29€ cada uno con la tarifa de datos, pero sin permanencia en ella. Luego está lo del realmail creo que se llama, pero también se puede dar de baja sin problemas.

Por otro lado, como tengo una línea de datos para el USB, también le dije que me la diera de baja, ya que iba a tener datos en el móvil. Fue entonces cuando me la ofrecieron gratis durante 6 meses. Así que solo tengo permanencia en voz.

Ya luego para estirar un poco más la cosa, me ofrecieron el 30% de descuento que quería. Así que estoy bastante satisfecho con lo que he conseguido. emoticon sonrisa

Espero haber resuelto tus dudas.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #1547
Escrito   0  0  
tengo una pequeña duda, voi a realizar estos dias una llamada a vodafone, ya que se me ha acabado la permanencia en 3 lineas de empresa y queremos renovar, pero siempre que nos den 3 moviles, 1 por linea.

Los moviles que queremos son:

2- Satio.
1- HD2 ó Magic (nose por cual decidirme).

No queremos tener ninguna tarifa de datos ya que el poco internet que se va a utilizar es por wifi y es una tonteria pagar por algo que no utilizas. Mi pregunta es la siguiente, ¿Obliga vodafone a contratar tarifa de datos con algun movil que he puesto anteriormente?.

Un Saludo y muchas Gracias.

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #1548
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pulgosox
Prueba a insistir a ver si te quitan la TD, que con cada operador es un mundo; a mi la primera que me antendió no me daba ni la hora sin embargo con la segunda llamada la conseguí por 28€ sin TD. Suerte.

eso hare mañana sin falta!
pq hoy me dejaron todo chafado...
pero les insistire que no me interesa deee momentooo la TD, que teniendo dos Blackberrys no puedo ir sumando mas tarifas de internet, pero que de momento quiero ver que tal es el terminal y luego, si me convence, les pedire una tarifa de datos para las HD2.

no se, no las tengo todas conmigo de poderlo conseguir
y no me sale tan bien esto de llamar e insistir como si nada :xx
 #1549
Escrito   0  0  
Veo que aqui os estan ofreciendo la HD2 sin permanencia en la tarifa de datos. El caso es que cuando yo llame (0€ mas tarifa de datos) no me dejaron cogerla sin tarifa de datos, pero el caso es que en el contrato que firme (el contrato profesional) no viene nada de permanencia en la tarifa de datos, solo en Vodafone. Pensais que no tengo permanencia en dicha tarifa o aunque no lo ponga si me la pueden poner? Alguien que tenga dicha permanencia me podria decir si ha firmado algo?
 #1550
Escrito   0  0  
Hola, cuando contratas real mail te envian una tarjeta para la linea donde lo tienes contratado,

¿si no pones esa tarjeta no se activa el real mail?. A ver si alguien lo sabe, seria una forma de no pagarla si se puediera seguir con la que tienes y no poner nunca esa tarjeta.

Un saludo.

Tratos ok. luis198619, crakerx (n97). jem666 (HD2) mod-chips (HTC ONE X) erbludy (galaxy s3)
Volver a Vodafone