Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía?

1.257.345 5.000
 #91
Escrito   0  0  
puedes acer el amago de todas las lineas porque a partir de los 15 meses ya puedes amagar, yo te diria k amagases con las 5 lineas te ofreceran telefonos y descuentos.

[yO] MaGic NegRAA!!!
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakonexus
hola a todos y enhorabuena por el foro , os cuento un poco mi caso , tengo 5 lineas por autónomo , 3 con la permanencia cumplida y dos me cumplen en diciembre , tengo 3300 puntos , ¿ que podría conseguir y como lo tengo que hacer ?¿ como tengo que hacer el amago de portabilidad ? ¿ tengo que esperar a que cumplan todas ? gracias
Como dice oskr_8n,puedes hacer el amago,pero si pillas terminal,pregunta si te quitan los puntos(hay veces que sí y veces que no),en caso que sí,puedes canjearlos antes de amagar o bién ponerlos a salvo.
Salu2.

No os confundáis, soy NENE
 #93
Escrito   0  0  
Todavia sin noticias del Omnia???me parece lamentable que a los que mas pagamos en general se nos ofrezca menos terminales
 #94
Escrito   0  0  
Ultimamente parece que esto va por rachas amigo.........

No os confundáis, soy NENE
 #95
Escrito   0  0  
El jueves realice portabilidad de la línea de mi novio a orange prepago.Son 4 líneas de contrato autónomo. Cuando me preguntó motivos del cambio la operadora, le explique que era porque queria el Omnia. Me comento que de momento no tienen previsto que entre para empresas. Me ofrecía la Diamond a 69 con un 50 por ciento de descuento durante 6 meses. Cancelamos la portabiLidad...y a esperar al siguiente amago para cuando pongan el Omnia para empresas..
 #96
Escrito   0  0  
El descuento es de un 30, no 50 por ciento
 #97
Escrito   0  0  
Tengo la posibilidad de portar dos lineas a la vez y 281 puntos. Creeis que si las porto a la vez me darán mejores ofertas?como las porto a yoigo prepago para hacer el amago y que se consideren que van las dos conjuntas??

Un saludo y gracias de antemano
 #98
Escrito   0  0  
Hola

Estoy intersado en una Blackberry Bold. Ahora mismo estoy en contrato empresa con Vodafone desde hace un porrón de años, unos 40€ mensuales, y quiero amagar portabilidad a Orange.

Alguien sabe hasta dónde podré apretar en cuanto a descuentos, y si ofrecen la Bold y a qué precios? Me iría directamente a Orange, pero de momento hay problemas con la Bold y no está nada claro para cuándo piensan ofrecerla...
 #99
Escrito   0  0  
Portabilidad tramitada a Yoigo esta mañana. He llamado al número del mensaje y les he dicho que lo único que podían hacer para retenerme es darme una Blackberry Bold 9000.

Me ofrecían en ese departamento la 8100 o la 8310. Le he dicho que yo quiero la 9000 y punto. Así que para el día 14 estaré en Yoigo prepago.

Nada, me gasto los 10€ de la prepago y vuelvo a pedir portabilidad a Vodafone con la Bold, que me cuesta 175€...
 #100
Escrito   0  0  
De momento no ofrecen el n85, a ver si pronto lo empiezan a ofrecer y nos sacamos unos cuantos...

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
Volver a Vodafone