Reclamación MASIVA a Vodafone [Caso LG KU380]

300.208 1.568
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Me han dicho que algunos terminales han sido enviados, pero que van a ir a RECOGERLOS PARA QUE SEAN DEVUELTOS.


Pues ya puede venir el mismo presidente de Vodafone España a mi casa a recogerlo jajajaja menuda gilipollez.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd
Pues ya puede venir el mismo presidente de Vodafone España a mi casa a recogerlo jajajaja menuda gilipollez.

Pues saluda a Paquito Román de mi parte XDDDD.
 #53
Escrito   0  0  
Desde luego si hacéis caso a lo q se inventan los panchitos, vais dados. Ellos responden con palabras al azar porque ni saben qué les estáis preguntando. Tened paciencia, esperad a ver si los mandan o no y a reclamar. Pero fiarse mientras de las declaraciones panchiformes, como q no...
 #54
Escrito   0  0  
Vaya una mierda, pedí 6 móviles 3 a mi nombre y 3 al de mi madre, lo que paso es que se puso el mismo DNI para TODOS, vamos para los de mi madre y para los míos.

Llamo hace dos días y me dice que si quiero me lo cambia el DNI que esta puesto a mi nombre y pone el mio de verdad y le digo que sí, le doy el DNI y me dice que ahora esta en trámites de hacerlo, pues vale, cuelgo y tal y perfecto.

Hoy voy a la página de vodafone.es a ver mi pedido y sólo tengo 3 en pendiente de envío, llamo, me ateniendo un tío asquerosamente tonto y me dice que NO me enviarán ninguno ya que están todos al mismo DNI y con diferente nombre, y le digo que la chica me dijo que lo cambiaría y me dice que eso no se puede hacer, que me dio un dato erróneo, p*t*.

Total, el tío me dice: Lo siento, no le llegará ningún móvil, y le digo, ¿Y los que tienen el nombre de mi madre con el DNI de mi madre? y me dice que al no saber cual es el de verdad, los cancelan TODOS.

¿Qué puedo hacer? ¿Vuelvo a llamar?

Gracias y saludos

iPhone 4S! Xbox360 Gamertag: Ysko
Apple Macbook Pro 2,2Ghz, 8Gb ram
 #55
Escrito   0  0  
danieletto, no sé si te merece la pena dar un salto a Barcelona.
Llama a este número 607 13 65 06 (que es Vodafone Barcelona) y diles que has tenido un problema con Vodafone y que te gustaría hacerles llegar una fotocopia del dni de tu madre y que te den una referencia, ¿que cómo lo podrías hacer?

Si consigues que acepten el DNI desde Vodafone y tener una referencia, ya procede que puedas protestar por el pedido a nombre de tu madre que ellos les consta que su dni es cierto.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd
danieletto, no sé si te merece la pena dar un salto a Barcelona.
Llama a este número 607 13 65 06 (que es Vodafone Barcelona) y diles que has tenido un problema con Vodafone y que te gustaría hacerles llegar una fotocopia del dni de tu madre y que te den una referencia, ¿que cómo lo podrías hacer?

Si consigues que acepten el DNI desde Vodafone y tener una referencia, ya procede que puedas protestar por el pedido a nombre de tu madre que ellos les consta que su dni es cierto.


Problema, mi madre esta de viaje :S

Bueno me lo apunto, acabo de llamar y me han dicho que ya me llamarán.

Gracias tío! emoticon sonrisa

iPhone 4S! Xbox360 Gamertag: Ysko
Apple Macbook Pro 2,2Ghz, 8Gb ram
 #57
Escrito   0  0  
ami demomento no me cancelaron ningun pedido...

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #58
Escrito   0  0  
Pero según les estan diciendo a gente que está llamando al 902 no creo k tarden mucho en hacerlo a todos.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #59
Escrito   0  0  
Ni los 3 mios ni los 3 de mi novia ni los 3 mi padre ni los 3 de mi madre han sido cancelados. En todos pone: pendiente de envío.

Moviles -> HTC Diamond, LG KU990 Viewty, SE W910i, HTC Touch, e65, 2x n70, 6288, 5200, n-gage clásica, sharp 770sh, k700i.
 #60
Escrito   0  0  
a mi me pone lo mismo. pendiente de envio

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
Volver a Vodafone