Reclamación MASIVA a Vodafone [Caso LG KU380]

299.588 1.568
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soundness
pero ya estais otra vez con estos rollos, si es normal q no nos los envien, aqui hay mucho atajo de basuras q an pedido un monton solo para venderlos, q asco de gente, asi pasa q nos jodemos otros por ellos

Si vodafone pone esa oferta ya sabe a lo que se expone, así que ahora no venga con tonterías. Que se busquen stock donde quieran, pero lo tienen que enviar.
Así que de normal nada

If ain't broke don't fix it
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
[SIZE=7]ATENCIÓN MUY IMPORTANTE[/SIZE]

Acabo de llamar y me han dicho que ha sido un error. Los pedidos que no tienen información serán CANCELADOS.

No hay stock y no serán enviados.

Me han dicho que algunos terminales han sido enviados, pero que van a ir a RECOGERLOS PARA QUE SEAN DEVUELTOS.

Por tanto, no va a haber teléfonos para NADIE.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aiden1945
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Me han dicho que algunos terminales han sido enviados, pero que van a ir a RECOGERLOS PARA QUE SEAN DEVUELTOS.

Por tanto, no va a haber teléfonos para NADIE.
[/QUOTE]

Con que lo postees una vez creo que nos enteramos compañero...

de todas maneras la informacion que nos das es tan valida como las decenas de opiniones diferentes a la tuya

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
 #44
Escrito   0  0  
Es de un usuario con 25.000 mensajes. No es un troll vamos, y seguro que se lo han dicho tal cual.

Ahora bien, ¿qué hay que creer? Vodafone dice muchas cosas y yo personalmente, conociendo como se las gastan, me pongo en lo peor.
 #45
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aiden1945

ATENCIÓN MUY IMPORTANTE

Acabo de llamar y me han dicho que ha sido un error. Los pedidos que no tienen información serán CANCELADOS.

No hay stock y no serán enviados.


Eso es exactamente lo que me ha dicho un sudaquita hace como una hora.

Ya he mandado a Vodafone la correspondiente reclamación por fax. Dentro de un rato llamaré para que me den el número de incidencia (que es como ellos las llaman) y si en 24/48 horas no me han contestado, les planto la denuncia en Consumo...

UY! LO QUE ME VOY A DIVERTIR! emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #46
Escrito   0  0  
va a ser divertido... si.. jajaja y yo que nunca entraba en el subforo de vodafone... muajaja
 #47
Escrito   0  0  
juanka99 no salimos de una para meternos en otra eee jejejeje.

En este caso yo voy a hacer la reclamación en confianza online ya que lo haces todo por la web y al ser una compra por internet se puede hacer poner ahí.

Ya puse una así al corte ingles por lo de las camaras a 30 euros y funciona muy bien.

Lo malo de confianza online es que recibes una carta con el acuerdo llegado y hay que firmar y reenviar a ellos. Eso en consumo no hay que hacerlo pero tienes que ir a consumo a poner la denuncia.
 #48
Escrito   0  0  
Lo que ha sacado el otro forero de Forocoches lo he puesto yo, me lo han dicho hace escasos 20 minutos.
 #49
Escrito   0  0  
Acabo de llamar

tenia 3 pedidos 1 CANCELADO.
el resto sigue ADELANTE.

send
me queda poco en este foro...
 #50
Escrito   0  0  
Si se confirma la cancelación comenzaremos con las demandas vía confianza on line.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
Volver a Vodafone