Reclamación MASIVA a Vodafone [Caso LG KU380]

299.604 1.568
 #31
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con vodafone y me han dicho que mi pedido sigue adelante, están pendientes de recibir stock.

Le he dicho que había leido que estaan cancelando pedidos y me ha dicho que cancelan todos los que superen una cierta cantidad, porque creen que son un fraude. Imagino que la gente que pidió 6,7 etc.

También me ha dicho que si no hay stock probablemente no nos ofrezcan nada ya que vodafone se reserva el derecho de dar de alta una linea...

Yo le he dicho que gracias, que entiendo que hace su trabajo pero que no estoy de acuerdo y que en caso de que no me lo den pondré la reclamación. Ahora mi pregunta, a los que os aparece el pedido en pendiente de envío, ¿cuando vais a reclamar?


Saludos
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aiden1945
Completa y absolutamente falso. Puedes reclamar directamente y punto.

Colega! Que hay formas y formas de decir las cosas!!!!

Si estoy equivocado lo dices y lo aclaras, pero de la forma que lo has dicho es como si yo estuviera mintiendo a posta!

Lo que no vas a hacer es poner una denuncia directamente a Vodafone sin haberles reclamado a ellos el pedido siquiera, no???

Cuando hay una discrepancia, lo mínimo es hablarlo primero entre las partes e intentar aclararlo. Ésto lo estaríamos haciendo al poner la reclamación a Voda y según su respuesta actuaríamos de una forma u otra.

Pero si tú vas a saco contra Vodafone, sin haberles reclamado antes nada a ellos, ¿crees que es la mejor forma? Yo creo que no, pero allá cada cual con la forma de resolver sus problemas.

Yo lo hice así con el tema de la Diamond y me ha ido de maravilla.

Bye! emoticon disimulo

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #33
Escrito   0  0  
Perdona, no quería que sonara tan mal.

Lo he dicho con rotundidad pq lo has afrimado como si fuera una verdad innegable. Entiendo que estás repitiendo a lo mejor lo que dicen las propias operadoras para evitarse más reclamaciones a Consumo.

Hay que tener en cuanta que cuanto más marean a los clientes menos reclamaciones reales (las de Consumo) llegan a ver, pq la gente se cansa. Aún así, recordemos que las compañías de servicios de telefonía e internet son las más reclamadas desde hace años en Consumo.

Por lo tanto, sí, creo que hay que reclamar directamente a Consumo, pq se pierde menos tiempo y te marean menos. Sus propias reclamaciones no valen para nada, hacen lo que quieren (por experiencia propia) ya que no tienen nada que perder. Con Consumo es distinto.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aiden1945

Por lo tanto, sí, creo que hay que reclamar directamente a Consumo, pq se pierde menos tiempo y te marean menos. Sus propias reclamaciones no valen para nada, hacen lo que quieren (por experiencia propia) ya que no tienen nada que perder. Con Consumo es distinto.


Pues no sé quien tendrá razón, pero yo trabajo en el Ayto de mi ciudad y le he preguntado a mis compañeros de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) y me han dicho que lo lógico es que antes de poner la reclamación en Consumo les hayas reclamado a ellos el pedido. Y yo estoy deacuerdo con ellos.

Yo esperaré hasta mediados de semana y si no hay movimiento en el estado de mis pedidos, llamada al 123 (gratis) para poner la reclamación (incidencia les llaman ellos emoticon lengua ). Tomaré el número de la misma y si en 48 horas no me la han resuelto, pues denuncia en Consumo!

Yo también creo que son los pasos más lógicos a seguir.

Salu2!

PD: Me da igual esperar unos días más que menos, pero las cosas bien hechas tienen siempre mejor término emoticon guiño

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #35
Escrito   0  0  
Sacado de forocoches

Reclamación MASIVA a Vodafone [Caso LG KU380]
 #36
Escrito   0  0  
quote:
En este sentido, Facua recuerda que, hasta la fecha, Vodafone es la compañía que acapara más denuncias por publicidad engañosa este año. En enero, la organización llevó a las autoridades del ramo su promoción navideña, con el reclamo "cuéntalo todo, a todos, y paga la mitad": las llamadas no costaban la mitad, ya que se cobraba íntegra la tarifa de establecimiento, y además los descuentos sólo se aplicaban en las realizadas tras haber consumido el mínimo mensual impuesto en cada plan de precios.

En mayo, el operador británico fue denunciado por asegurar que tiene "las mejores tarifas": "según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, nuestro precio medio por minuto es un 11% más bajo que el de la competencia", decía en sus anuncios, pero lo cierto es que ningún informe de la CMT ofrece esta cifra.

En junio, Vodafone recibió otra denuncia por anunciar vuelos gratis que en realidad cuestan en torno a 100 euros y por la campaña de su tarifa Vitamina 60x1 "multicolor" por ocultar que tiene un límite de 600 minutos al mes. Y en agosto, por la publicidad de las tarifas de roaming Vodafone Passport, que promete mantener en el extranjero las mismas tarifas que en España, ocultando que cada llamada tiene un recargo de 1,15 o 2,49 euros.
 #37
Escrito   0  0  
pero ya estais otra vez con estos rollos, si es normal q no nos los envien, aqui hay mucho atajo de basuras q an pedido un monton solo para venderlos, q asco de gente, asi pasa q nos jodemos otros por ellos
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aiden1945
Sacado de forocoches

Reclamación MASIVA a Vodafone [Caso LG KU380]


pero di a cuento de que viene, es por q se supone q es como se habran quedado los de la web de vodafone al ver el "cerazo"emoticon emocionado
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitormb
Acabo de hablar con vodafone y me han dicho que mi pedido sigue adelante, están pendientes de recibir stock.

Le he dicho que había leido que estaan cancelando pedidos y me ha dicho que cancelan todos los que superen una cierta cantidad, porque creen que son un fraude. Imagino que la gente que pidió 6,7 etc.

También me ha dicho que si no hay stock probablemente no nos ofrezcan nada ya que vodafone se reserva el derecho de dar de alta una linea...

Yo le he dicho que gracias, que entiendo que hace su trabajo pero que no estoy de acuerdo y que en caso de que no me lo den pondré la reclamación. Ahora mi pregunta, a los que os aparece el pedido en pendiente de envío, ¿cuando vais a reclamar?


Saludos


Son unos mentirosos los de vodafone, porque a mi me han cancelado 1 pedido que tenia con los datos de mi madre. Solo hice 1 con esos datos y después de ponerlo en pendiente de envio el viernes, hoy lo han puesto en solicitud cancelada. Yo creo que es por donde les da.

Saludos

If ain't broke don't fix it
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soundness
pero ya estais otra vez con estos rollos, si es normal q no nos los envien, aqui hay mucho atajo de basuras q an pedido un monton solo para venderlos, q asco de gente, asi pasa q nos jodemos otros por ellos

No, si te parece ponemos el c*l* por si Vodafone tiene a bien apiadarse de nosotros y cumplir la ley. ¿Es que en este foro no ha habiado movidas con Vodafone como firmar un contrato por un movil y luego decirte que ese movil nada y que te comas el contrato con la mierda que te den?

Con un par esos los defensores de la ONG...
Volver a Vodafone