Reclamación MASIVA a Vodafone [Caso LG KU380]

298.472 1.568
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
ami demomento no me cancelaron los pedidos

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malcombcn
ami demomento no me cancelaron los pedidos

Eso va como va...emoticon disimulo

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #24
Escrito   0  0  
toy mu trankilo, mañana llamare para haver como va el pedido, si no reclamacion al canto, si me lo dicen mañana k tan cancelado, mato 2 pajaros de un tiro, y les pongo la reclamacion a vodafone y pixmania

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #25
Escrito   0  0  
Pero lo habéis mirado en situación de pedido o la información ha sido por correo.

España es mi Nazión.
España es mi Nazión.
Aconsejadme sobre bates de béisbol.
 #26
Escrito   0  0  
Una cosa importante:

Antes de poner la denuncia en Consumo debe haberse hecho una reclamación en Vodafone (con su nº de reclamación correspondiente) y que éstos hayan contestado negativamente o que no lo hayan hecho dentro de un plazo (que no recuerdo cual es)

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
Sí, era lo de los 30 días creo o algo así. Pero en la web de confianza online juraría que no lo pone! Así que puede que no sea necesario.

Ten en cuenta que cuando se pide la hoja de reclamaciones oficial en un establecimiento convencional, no has tenido que tramitar antes ninguna solicitud formal con su propio sistema. Directamente la pides e intentas meterle un puro por cabrones jej.
 #28
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 902 pues en la web no me daba información y me han dixo que estoy en lista de espera si llega el stock, y m comenta que se pondrán en contacto conmigo para ofrecerme otro movil pagando algo claro, definitivamente esto ha sido un spam de los grandes, me reservo el derecho reclamar según vea y me encuentre, a10.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd
Sí, era lo de los 30 días creo o algo así. Pero en la web de confianza online juraría que no lo pone! Así que puede que no sea necesario.

Ten en cuenta que cuando se pide la hoja de reclamaciones oficial en un establecimiento convencional, no has tenido que tramitar antes ninguna solicitud formal con su propio sistema. Directamente la pides e intentas meterle un puro por cabrones jej.


Son 10 días en las hojas de reclamaciones.

Esto es un infierno.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Una cosa importante:

Antes de poner la denuncia en Consumo debe haberse hecho una reclamación en Vodafone (con su nº de reclamación correspondiente) y que éstos hayan contestado negativamente o que no lo hayan hecho dentro de un plazo (que no recuerdo cual es)

Salu2!


Completa y absolutamente falso. Puedes reclamar directamente y punto.
Volver a Vodafone