Reclamación MASIVA a Vodafone [Caso LG KU380]

299.226 1.568
 #11
Escrito   0  0  
Pues muchas gracias!! Ya los he hecho!!
he hecho 1 pantallazo que salen 4 pedidos pero 1 sale en llame a 902 y los demas a pendiente de envio. Claro ese de 902 no lo envian porque excede de 3 por DNI. Y luego he hecho otro de el otro dni que sol osale uno en pendiente envio.
Buf me acabas de tranquilizar que ni te imaginas eh. Ojala os vaya a todos bien y todos consigamos algun movilillo gratis.

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #12
Escrito   0  0  
yo tambien he realizado ya mi reclamacion a nombre de mimujer que pidio 2 uno para ella y otro para mi hijo y le han cancelado los dos.
Yo esperar tengo pedidos 5 ( por el tema de repetir lo de adelante por estar petada la web ) uno par mi y otro para mis 2 hijos ( es lo que tiene ser familia numerosa con crios menores sin dni) y me han cancelado 2 de los tres que tenia en epndiente de envio y los otros dos los tengo sin datos voy a esperar a ver que pasa con esos do y si no tambien reclamacion yo tengo que sacar 3 para mi y 2 para mi mujer ( pedidos por si las moscas en la direccion de su trabajo ).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #13
Escrito   0  0  
Pero vamos a ver que leches reclamais si todavia estan cursando los pedidos, esperad al lunes almas de dios que no veis que siempre sale alguno diciendo esto. No quiero defender a vodafone, pero creo que es pronto y que yo sepa no tengo ni una prueba de ninguna cancelación de las 32 altas que hice con difrentes titulares. Así que menos chorradas de estas por favor y seamos mas serios. Habrá que dejarles 5-6 dias a ver si van llegando a algunos.
 #14
Escrito   0  0  
Yo hasta que no me ponga cancelado todos no reclamo, cuando de los 10 que tenga me cancelen los 10 reclamo, ya me han anulado 6...

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #15
Escrito   0  0  
a ver jcyebenes para que tiene que esperar mi mujer si ya le han cancelado los dos que tenia a su nombre por favor otra cosa seria que le habrian cancelado solo uno de 10 pero le han cancelado TODOSSSSSSSS.
No tiene que esperar a nada reclamacion y punto.
Bastante contento me tienen a mi las operadoras de telefonia movil como paa encima perdonarles una, que se te olvide a ti pagar una factura a ver que te pasa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
muchas gracias por este pedazo post!!! enserio te as esmerado ,con gente asi como tu esto va de lujo

pero por suerte aun no me han cancelado nada,sino segire tus instrucciones .gracias d enuevo compañero
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_
¿No reclamarás antes por creer que no estés en tu derecho? ¿o por dejar algo para los demás? emoticon sonrisa

En mi derecho estoy está claro (3 por DNI), a los demás que le envien sus respectivos pedidos como al resto y si querian más que los hubieran pedido que para eso estaba la opción...

¡saludetes!

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #20
Escrito   0  0  
vodafone las tiene todas consigo. simplemente decir que hay una cláusula que decía hasta finalizar stock.
Volver a Vodafone