Gente k vendera el Lg Ku·380

26.441 130
 #21
Escrito   0  0  
Ya aqui muchos dicen que no, pero luego a saber lo que harán... Ser sinceros para que quereis tantos si no para venderlos o regalarlos...

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aBogaO
este era ya el hilo que faltaba.
y debo decir que es de largo el mejor de todos por los siguientes motivos: por cansinear con el tema del jodido LG, por vender la piel del oso antes de cazarlo y por restregar a la gente que no tendra el hecho de que algunos se dedicaran a sacar beneficio del asunto...

bravo Gente k vendera el Lg Ku·380

Totalmente de acuerdo. Ya se han habierto 5 post de este movil
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_
Yo no pienso venderlos. Uno pienso llevarlo el coche, para usarlo como arma arrojadiza si hay movida. El otro lo necesito para calzar la pata de la mesa de la cocina, que cojea.

Y otro para el vecino emoticon carcajada

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #26
Escrito   0  0  
yo pedi 2 mi novia 2 y mi suegro 1. como mucho me kedare 2 si ay algun cumpleaños lo regalare si no los vendere a precio barato

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #27
Escrito   0  0  
si me llega alguno no lo vendere pues en el curro me los cargo como si nada,por lo tanto lo que venga al cajon como reserva
un saludo
 #28
Escrito   0  0  
yo solo he pedido 1, y me viene de perlas, porque justo hace unos días se me jodió el auricular del que usaba.


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #29
Escrito   0  0  
Los míos, si llegan, tienen dueño, así que nada de vender. Y sino llegan, a reclamar, así que no se que será mejor emoticon sonrisa

Esto es un infierno.
 #30
Escrito   0  0  
propuestas para nuevos tmeas en el foro:

-Gente que le ha llegao defectuoso el Lg Ku·380

- pongamos aqui los que nos ofrecen por amagar la tarjeta hinchada sacada con el Lg Ku·380

- Gente que tiene el Lg Ku·380 con holgura

- Gente que tiene el Lg Ku·380 blanco y no negro

más ideas???


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
Volver a Vodafone