Gente k vendera el Lg Ku·380

26.412 130
 #11
Escrito   0  0  
aki todo el mundo especula con los moviles

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malcombcn
aki todo el mundo especula con los moviles

Si estoy dudando si nosotros no somos especulaciones emoticon carcajada

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #13
Escrito   0  0  
este era ya el hilo que faltaba.
y debo decir que es de largo el mejor de todos por los siguientes motivos: por cansinear con el tema del jodido LG, por vender la piel del oso antes de cazarlo y por restregar a la gente que no tendra el hecho de que algunos se dedicaran a sacar beneficio del asunto...

bravo Gente k vendera el Lg Ku·380

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
En algo hay que distraerse... jaja

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aBogaO
este era ya el hilo que faltaba.
y debo decir que es de largo el mejor de todos por los siguientes motivos: por cansinear con el tema del jodido LG, por vender la piel del oso antes de cazarlo y por restregar a la gente que no tendra el hecho de que algunos se dedicaran a sacar beneficio del asunto...

bravo Gente k vendera el Lg Ku·380




+1000000

si no quiere ser como yo, lee
 #16
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que yo los que he pedido son para usarlos...
Yo no.. pero si mis padres.

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #17
Escrito   0  0  
Pues yo he pedido 2, mi intención era que con uno bastaba, poruque a caballo regalado no le miro el diente. Pero como estuve cerca de una hora para realizar el pedido y con dos pestañas abiertas pues se debieron de realizar 2 intentos bien...

Uno lo usaré personalmente y otro para que lo use como sustitución de su vodafone arcaico alguién cercano...

Saludos!

PD: La avaricia rompe el sacorrrrrrrrrr.

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #18
Escrito   0  0  
Yo siempre he estado en orange, aunque tengo curiosidad por ver qué tal funciona vodafone. Para mí sólo pedí uno, los otros 3 son para familiares. ASí veo si va bien o no y si me gusta, pues igual ganan un cliente, pero venderlos no.Eso ya es pasarse.

"La suerte se la forja cada uno"
 #19
Escrito   0  0  
sigo acordandome del que habia pedido 76 y todavia me rio XDemoticon alegre

si no quiere ser como yo, lee
 #20
Escrito   0  0  
Pues yo de 3 que he pedido (con dni distinto cada uno de ellos) uno es para mí (que lo utilizaré xk me hace falta uno) y los otros dos uno para cada uno de mis hermanos k también les hace falta (tienen medio petaos los k tienen). Asi k no venderé ninguno...si es k nos los traen..jeje.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
Volver a Vodafone