Gente k vendera el Lg Ku·380

26.445 130
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrooge
Juerrrr emoticon desconcertado
Pos que hubieran puesto en la web unidades limitadas , solo 1 por dni o cosas asi.


Lo ponía, máximo 3 por persona al mes.



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
 #112
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavi_7
Yo solo voy a decir, que YO HE SIDO UNO DE LOS QUE ME QUEDO SIN TELEFONO, PORQUE NI SI QUIERA ME DIO TIEMPO A PEDIRLO, pero es que la culpa de que ahora no lleguen es VUESTRA, pero vamos a ver, que creeis que las companias son tontas o que?? en cuando han visto a 1,2,3 ...15 personas, que han ido de listas y han pillado 10,15,76 moviles, han cortado de momento. Asi que para otra vez, a ver si estamos mas listos, y se pide lo que haga falta, o algo disimulado, pero vamos, la culpa de lo que pasa solo es vuestra, de todos los que se han escedido pidiendo, y ahora de verdad no entiendo como encima se quejan y reclaman, cuando la culpa es solo suya.

Mira si llegastes tarde a la oferta jodete haver sido mas rapido, yo podia pedir 3 x dni y solo pedi 2, asi k no eches la culpa a los k an pedido 20 o 30 x k no tienen culpa, como mucho les llegaran 3 k son las normas de la tienda, aunke la gente actuara de buenas, vodafon hubiera tratado = el tema jodiendo a los compradores y cancelando los pedidos

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #113
Escrito   0  0  
jodete tu tambien amigo que no te va a llegar nada , no si nos vamos a joder todos
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_
Habla por ti, a mí no esos no me han jodido. Si alguien ha jodido aquí es Vodafone. Además ¿a quién le han llegado 20 móviles de todos los que pidieron 20 móviles? Me temo que a nadie. Nuestro LG lo tiene Vodafone, no ellos.

El problema es que no le va a llegar tampoco a la gente que pidio uno porque lo necesitaba por el que pidio 20...ah, y por el que pidio 30...y por el que pidio 60...y por el que pidio 76...etc...

PD: Nadia a oido nunca hablar de eso de....la avaricia rompe el saco?

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
 #115
Escrito   0  0  
me meto donde no me llaman... emoticon sonrisa

pero para eso existe el control del departamento de logistica y la aplicacion de las condiciones generales de venta que limitan a 3 unidades por nif y mes. mas claro agua.

solo se lo tendrian que currar un poco mas y anular los excesos en cada nif, no es tan dificil.

si voda no da los moviles es por que no le sale...

saludos

 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 123cvb
si voda no da los moviles es por que no le sale...


emoticon alegre

Ahi le has dao !! Todo este hilo, o mejor, todo este asunto se resume en esa frase. Que bien quedarían diciendo que debido a la avalancha de pedidos, y para satisfacer a todos, o a la mayor cantidad posible de gente, se concedería 1 termial por DNI. pero no, utilizan la tactica aveztrucesca y a esperar a ver si escampa. ¿La cagasteis?, pues cortarle las pelotillas al webmaster y asumir responsabilidades.

emoticon ninja

.
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben15
jodete tu tambien amigo que no te va a llegar nada , no si nos vamos a joder todos

tu trankilo k ya veras como al final llegan

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #118
Escrito   0  0  
mucha fé tienes tu
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben15
mucha fé tienes tu

Pues como todos los k estamos reclamando

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #120
Escrito   0  0  
Al final, alguien vende el suyo?

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Volver a Vodafone