SOLO resumenes de amago de portabilidad...

3.864.914 5.000
 #4041
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 21/10/2010 por la tarde
Tipo de cliente: Platino, 3 líneas
Operador al que se amagó: Movistar solo sim sin contrato, en el 1485
Permanencia: Cumplida en dos, más de 12 meses en otra
Consumo: unos 30€ cada línea
Puntos: 600
Sms confirmación Movistar: Casi inmediato
Sms Vodafone: A los 5 minutos, excepto una línea, que nunca llegó el sms.
Objetivo: 2 X6 y un Wildfire

Hago varias llamadas (4 o 5), y en todas la oferta es muy poco flexible:
Dos X6 y un HTC Wildfire (rojo, me dice que quedaban 8 uds), a coste 0.
30% descuento 1 año
5 VIP's
3 meses de TD en Wildfire.

En la última llamada me ofrecen 6 meses de TD en los 3 teléfonos (sin permanencia de datos en ninguna línea), y acepto.

Otros móviles:
X10 mini / mini pro: 0€ (otros típicos también sin coste)
Legend: 125€
Nexus: 145€
Galaxy S: 169€

Notas:
-Portar varias líneas a la vez es peor, al menos en mi caso, me comentaron que los puntos tenían que dividirlos entre las 3 líneas.
-Todas las operadoras muy amables, pero las noté con menos margen de maniobra que hace unos meses, aparte de peores ofertas.
 #4042
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 25/10/2010 15:40h
Tipo de cliente: Normal
Operador al que se amago: Orange vía web (ardilla 7)
Permanencia: sin permanencia
Consumo: aprox. 10€/mes (el mínimo)
Puntos: 995
Sms Yoigo: 18:40
Sms Vodafone: 18:41
Objetivo: Nokia X6 a 0€, descuento y diminuto 8.

1ª y única llamada:
Me atiende una chica super amable y me hace preguntas tipicas. Motivo de la portabilidad, que quiero a cambio, etc. Me ofrece de entrada diminuto 8 y descuento 2 meses. Me pregunta qué movil quiero. Pido X6 y me lo da. Pido más meses de descuento y me da 6. Acepto todo, agradezco, cuelgo y cancelo portabilidad vía web.

Objetivo cumplido.

Saludos y gracias a todos.
 #4043
Escrito (Editado )  0  0  
NULO
Fecha de amago: 25/10/2010
Tipo de cliente: Cliente normal
Consumo: 15 euros
Puntos 2.538

Oferta conseguida:Samsung galaxy S a 0 euros + 30% descuento en voz 6 meses

Proceso: Llamo a bajas (tfo.123-opcion 2-baja servicio vodafone-linea-pregunta nº telefono y ya pasan con ese departamento) indicando que se me ha roto el movil(mentira, pero al dia siguiente resulta que se me ha fastidiado de verdad...emoticon desconcertado ) y que en el departamento comercial me hacen malas ofertas y me han dicho q hable con ellos a ver si ellos pueden hacerme otras ofertas. Y me contesta la chica que si que en este departamento pueden mejorarlas. Primero tantea dandome varios moviles a 0 euros y al final la suelto que quiero uno del estilo que tenia (omnia) y le pregunto por el galaxy S y me dice que sale a 169 euros, la digo que eso me sale con mis puntos en la tienda y que si puede mejorarla y vuelve a mirar y dice que se me queda a 0 euros pero que no queda stock y que llame otro dia.

Me ha costado llamar desde el miercoles pasado (estamos a lunes) y hasta hoy no ha llegado el stock pero resulta que llamo a las 6 de la tarde y me atiende una latina que no tiene ni idea y me dice q no sale a 0 euros sino a 169 y que no podia rebajar... incluso he oido como preguntaba a la superior supongo q seria y decia q no se dejara engañar que la gente metia mucho emoticon de lado total que me cabreo y la digo que me voy de la compañia y cuelgo.

A las 9 vuelvo a llamar y me atiende una chica española y me confirma que si me lo da a 0 euros, pero de descuentos que solo puede ofrecerme en factura un 30% durante 6 meses asique acepto y mañana voy a la tienda a por mi terminal emoticon sonrisa

Un saludo y gracias por este apartado del foro que viene fenomenal! el omnia ya le saque tambien hace 2 años por amago y ahora el galaxy s yujuu

Tela con vodafone... hoy resulta que llamo a la tienda para ver si tienen el movil y no tienen y no saben cuando les va a llegar asique decido llamar para que me lo envien mejor a casa y ahora resulta que el que me han reservado es el samsung galaxy 3 en vez del S... reclamo y como si nada, nadie se hace cargo de nada y solo me anulan el pedido y me devuelven los puntos... son unos impresentables, estoy pensando en ponerles una reclamación pero lo mas gracioso que para eso tengo que ir a la tienda. Para flipar, mi gozo en un pozo...
 #4044
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha de amago: 24/10/2010 - 22:00
Tipo de cliente: Normal
Operador al que se amago: Yoigo contrato.
Permanencia: sin permanencia
Consumo: aprox. 20-35€
Puntos: 2130
Sms Yoigo: 25/10/10 - 8:30
Sms Vodafone: -
Llamada a vodafone: (1º)18:30 - (2º)19:00
Cancelación: Vía web 19:10
Firma de permanencia: 26/10/10 18:00
Recepción del móvil:
Objetivo: TD gratis y móvil baratillo (principalmente wave).

1º Llamada: Una chica española bastante paradilla... Sería nueva o estaría cansada porque parecía que no tenía mucha idea... Me ofrece X6, wildifire y Wave a 0€ y la TD 6 meses gratis. Pero permanencia de 18 meses de datos, aunque no sé si se habrá liado con la permanencia normal.

2º Llamada: Un chico español. Le llamo para preguntarle por la oferta y por si había permanencia de datos, me confirma que no y acepto. Lo único que la TD no me la ha podido activar por problemas técnicos asique mañana tendré que volver a llamar antes de firmar nada...

Siguen sin activarme la TD...

Un saludo.
 #4045
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha de amago: 25/10/2010 - 15:40
Tipo de cliente: Normal
Operador al que se amago: Movistar contrato.
Permanencia: sin permanecia
Consumo: Minimo 10,22€
Puntos: 485
Sms Movistar: 26/10/10 - 9:30
Sms Vodafone: 26/10/10 - 9:31
Llamada a vodafone: (1º)10:00
Cancelación: Vía Telefono 11:40
Firma de permanencia: 18 meses en tarifa voz, sin permanencia en datos
Recepción del móvil:
Objetivo: TD gratis, Diminuto y El mejor movil que pueda sacar.



Me atiende Monica, una chica muy atenta que me pregunta el motivo de que me cambie, le explico que he recibido una oferta increible de Movistar, me ofrecen sin permanencia de datos el movil Iphone 16Gb por solo 109€, además que me ofrecen una mejor tarificación, y no tengo permanencia en tarifa de datos.Me dice que me ofrece una tarifa diminuto, descuentos 30% en voz, y un movil, pero que el Iphone no me lo puede ofrecer por que es un smathphone plus y que si lo quiero tengo que pagar 119€ y TD obligatoria 18 meses. Le digo que me parece bien pero que ante esta propuesta me voy a ir a Movistar a pesar de mi antiguedad de diez años en Vodafone. Me dice que me Ofrece los siguiente moviles gratis o casi:

Sansumg Wave 19€
Sansumg Galaxy3 0€
Sony Vivaz 0€
Sony X10 Mini/Pro 0€
Sony Aino Zero 0€
Nokia x6 8gb 0€
Nokia c6 0€


Le pregunto por el Samsung Galaxy S, que aunque tenga que pagar algo siempre que no pase de los 100€ no pasa nada, y que siempre podría quedarme en vodafone. Me dice que de los 173€ no me lo puede rebajar y que tiene tarifa datos 18 meses obligatoria.

Le digo que asi no me interesa seguir que me voy a Movistar. Me dice que hay una oferta en Iphone muy especial y que estan promocionando el terminal, que a lo mejor podría meterme en la oferta, se va hablar con alguien, y al cabo de 6 o 7 minutos vuelve y me dice que me podría ofrecer el Iphone 16Gb por 119€, con la tarifa diminuto y con TD gratis 3 meses y sin obligación de permanencia. Seguramente podría haber insistido más, pero me parecio que no le sacaría mucho, asi que acepte.
 #4046
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha de amago: 26/10/2010
Tipo de cliente: Cliente normal
Consumo: 9 euros (Mínimo)
Puntos: 538 que tenía + 3.000 puntos de promoción de este mes = 3.538

Oferta conseguida: Samsung Galaxy S a 0 euros + 30% descuento en voz 6 meses y 2 meses de TD gratis

Proceso: Llamo a Atención al cliente al 123 y pido que me pasen con el departamento de bajas. He hecho más de una llamada y a veces te preguntan el motivo. Si te lo preguntan, sólo tienes que decir que es que se te ha estropeado el móvil (es mentira) y que los del departamento comercial no te ofrecían el móvil que tú querías por 0 Euros y ellos mismos te dijeron que llamaras directamente a bajas que allí normalmente tenían mejores ofertas.
Cuando me pasan con bajas, te preguntan el motivo de la llamada y les cuentas el mismo cuento. Cuando me preguntan que tipo de móvil quiero, les digo directamente que estoy interesado en el Samsung Galaxy S que si a haber si se me podía quedar a 0 Euros, ya que con los 3.538 que tengo, sólo me faltan 500 más para ello. Después de consultarlo, me dicen que sí, que no hay problema.
Entonces pido cuántos meses dan de TD gratis. Me dicen que sólo 2. Yo les digo que en Movistar me sale el móvil por 59€ y un año de TD gratis. Ellos me dicen que no pueden ofrecer más, pero que sí que me pueden dar 6 meses con el 30% de descuento en Tarifa de Voz. Les digo que no me interesa, ya que gasto lo mínimo y que si me lo pueden cambiar por 6 meses gratis de TD. Me dicen que no, que es imposible y no bajan del burro. Entonces les digo que Internet no lo usaré y que la permanencia de 18 meses en TD obligatoria con el móvil con sólo 2 meses gratis, pues que no me sale a cuenta.
Entonces la chica me dice que a partir de los 6 meses puedo llamar para restringir Internet con lo cual no tendré acceso aunque quisiera porqué queda bloqueado, pero que entonces no me cobrarán la TD, hasta el momento que yo volviera a quitar ese bloqueo. Perfecto, porqué mi intención es conectarme a Internet sólo vía Wifi. Le pregunto más de una vez si eso del bloqueo y el no cobro de los 15€ seguro que es así y me dice que sí.
Perfecto, ya que entonces sólo pagaría 4 meses de TD hasta los 6 meses a partir de los cuales bloquearé Internet, con lo cual el móvil sumando esos 4 meses en realidad es como si me hubiera costado 60€ y además ese dinero lo pago por el uso de un servicio, no sólo por el pago del móvil.

Me han dicho que el proceso de introducción de datos es un poco largo y estoy a la espera de que me llamen cuando hayan acabado.

Por la noche: Ya he aceptado la permanencia y en 10 días hábiles ya tendré el móvil!
 #4047
Escrito   0  0  
Fecha de amago 23/10/2010
Operdor al que amago: Orange
Puntos: unos 1000
Permanencia: me kedan 15 dias
Consumo: unos 50€ mas o menos
Objetivo: Galaxy S o Iphone 4 a 0 euros.
El lunes recibo los sms de orange y de vodafones, el dia 2 seré de orange.

Hoy martes llamo por la mañana y les pido un galaxy, me dice que me tngo q poner tarifa plana de 30 euros mas 15 de TD, 18 meses de permanencia y 129 euros por el terminal.
Me oferta todos los demas a 0 euros, X10 mini, vivaz, wildfire, etc etc...
Le pido el Iphone y me dice que nada, q 159€. Y nada de descuentos.

He vuelto a llamar por la tarde, como ya he hecho varios amagos le he buscado las cosquillas contenstando a todo lo que me decia:

Al final me ha dicho q me inyecta 4000 puntos, me el Galaxy S a 0€ y me hace el 30% de descuento el la tarifa plana que se me queda en 20€ durante un año, 600 minutos cuaquier operador las 24h.
La tarifa de datos no me la regala. Le he dicho q se tome nota, mañana llamo otra vez a ver si le consigo sacar la tarifa de datos...

Total galaxy a 0€ y tarifas con descuentos, que se me kerara en 45 euros de consumo total.

yo creo q está bastante bien!
 #4048
Escrito   0  0  
Fecha de amago 27/10/2010
Operdor al que amago: yoigo
Puntos: 680 mas o menos
Permanencia: 5 meses restantes
Consumo: unos 50€
Sms yoigo: 26/10/10 - 14:13
Sms Vodafone: 26/10/10 - 14:19
Llamada a vodafone: (1ºy unica)14.19
Firma de permanencia: pendiente
Objetivo: Descuentos, vips gratis y wildfire a coste 0

1 y unica llamada: me atiende una chica majisima española que me dice lo tipico que xq me voy. Digo q xq necesito un movil y yoigo me da un android gratis y auqne tengo penalizacion de 60 euros necesito un movil y esos 60 euros es menos de lo q me piden en puntos por otro terminal vodafone, le digo q el terminal q me ofrecen me gusta muxo y q es android. Me dice que si quiero me puede ofertar terminales android,que si me interesa alguno, le digo q de vodafone me gusta el wildfire en rojo y me dice q solo les quedan el color estandar 0 euros, q los rojos los han dejado de mandar y no saben si volveran a recibirlos. Le digo q tb yoigo me deja una tarifa de 8 centimos y me ofrece el diminuto pero le digo q si me kedo con vodafone me interesa mantener el 90x1 asiq me dice q me olvide de la tarifa del 8 y q me hace descuento del 30 % durante un año entero, le digo tb q si me pude dar alguna promo de numeros frecuentes o qtal (pa hacerme el tonto aunq se notaba q sabia lo q keria) y me dice q si, q me puede regalar los n1 vips. Reservo y listo, 100% exito

resumen: Consigo 30% descuento en factura durante un año, nº VIPS y HTC WILDFIRE en color gris
 #4049
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 27/10/2010 10:40h
Tipo de cliente: Oro
Operador al que se amago: Yoigo vía web, contrato solo sim.
Permanencia: sin permanencia
Consumo: aprox. 15-20€/mes
Puntos:23 (600 protegidos ayer)
Sms Yoigo: Al instante
Sms Vodafone: 10 minutos despues
Objetivo: SE X10 mini pro, descuento y diminuto 8.

1ª y única llamada (15:00h)

Me atiende Arantxa, muy amable, pregunta porqué me voy, le digo por tarifa 8ctm y movil con android. Me ofrece de entrada diminuto 8 y descuento 30% 6 meses.
Me ofrece los tipicos moviles:

SE X10 Mini y Mini Pro 0€
Wave a 19€
Wildfire a 0€
Galaxy 3 a 0€

Le pido TD y me da 6 meses gratis, y que me alargue el descuento y lo sube a un año, le pido el 50% y me dice que no pue ser.

Resumiendo:
Tarifa Diminuto 8
30% descuento en tarifa durante 1 año
6 meses TD gratis
Movil SE X10 Mini Pro



Saludos.
 #4050
Escrito   0  0  
Fecha de amago 27/10/2010
Operdor al que amago: movistar
Puntos: 60
Permanencia: sin permanencia desde hace unos meses
Consumo: unos 25-30€
Sms Movistar: 26/10/10
Sms Vodafone: 26/10/10
Llamada a vodafone: (1ºy unica)14.45
Firma de permanencia: pendiente
Objetivo: Descuentos, vips gratis y wildfire a coste 0

Ayer por la tarde-noche inicie la portabilidad a movistar prepago, y hoy me ha llegado el mensaje de llamar al 607.
La verdad es que no me habia preparado nada por que era la linea de mi hermana y me estaba presionando para que se lo hiciera cuanto antes, por lo que he llamado y he dado sus datos y esos. La chica no era ni simpatica ni antipatica (estoy seguro que no era un robot eh jaja).

Me ha preguntado el motivo de porque me voy y he dicho porque me hacen descuento 6 meses en movistar y me regalan un movil tactil con buena camara... pero cuando me ha preguntado cual es la he dicho que lo habia apuntado en un papel y lo habia perdido, me ha ofrecido 6 meses de 30% de descuento en la factura, he apretado y he sacado los 12 meses, el Wildfire y el Touch 2 gratis, y he cogido el primero, y los numeros vips tambien.

Resumen: Wildfire gratis, 12 meses de 30% de descuento en la factura y VIPs.
Volver a Vodafone