SOLO resumenes de amago de portabilidad...

3.864.907 5.000
 #4021
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 21/10/10
16:00
Operador: Yoigo tarjeta
Tipo de cliente: Cliente Vodafone normal
Permanencia: cumplida hace 4 meses
Consumo: 20€/mes aprox.
Puntos: 503
Sms confirmación Yoigo: recibido a los 2 minutos
Sms Vodafone: recibido a los 5 minutos

Objetivo: SE X10 Mini Pro

Me atiende una chica muy amable (y que se notaba que estaba nerviosilla emoticon sonrisa ). Le digo que me voy a Yoigo porque quiero un móvil con Android que me salga por menos de 30€ y tarifa de datos no obligatoria. Me ofrece el X10 mini pro y la HTC Wildfire gratis y 30% de descuento en la factura durante 6 meses. Le pregunto si en ese 30% hay algún descuento para la tarifa de datos, me dice que no, y yo le digo que si tal me lo pienso y que ya la llamaré más tarde. En cuanto le digo eso me ofrece 30% de descuento durante un año y TD gratis durante 6 meses. Acepto todo y listo.

Por cierto, ahora se cancela la portabilidad al momento y por teléfono, bastante más cómodo.
 #4022
Escrito   0  0  
hola buenas hice el amgo hace unos dias a yoigo y m ofrecieron los de vodafone el iphone 4 16gb a coste 0euros con la tarifa de 59.90 50por ciento de descuento durante 12 meses y acabo de comprarlo hace unos minutos.
Ahora yo q tengo por el programa de puntos 4408 puntos contando los 3000 esos q dieron puedo canjearlos por otro movil??
y otra preguntilla cuando pasen los 12 meses q me han dao de descuento en la tarifa voz puedo amagar para q m oferten otra tarifa con descuento o tengo q esperar a los 18 meses de permanencia.
Un saludo.
 #4023
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuliyo
hola buenas hice el amgo hace unos dias a yoigo y m ofrecieron los de vodafone el iphone 4 16gb a coste 0euros con la tarifa de 59.90 50por ciento de descuento durante 12 meses y acabo de comprarlo hace unos minutos.
Ahora yo q tengo por el programa de puntos 4408 puntos contando los 3000 esos q dieron puedo canjearlos por otro movil??
y otra preguntilla cuando pasen los 12 meses q me han dao de descuento en la tarifa voz puedo amagar para q m oferten otra tarifa con descuento o tengo q esperar a los 18 meses de permanencia.
Un saludo.


SOLO RESUMENES DE AMAGOS
 #4024
Escrito   0  0  
ya m di cuenta lo siento.
un saludo
 #4025
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 21/10/2010
Tipo de cliente: Vodafone ALTO
Operador al que se amago: Yoigo (la del 8 contrato)
Permanencia: hasta julio 2011
Consumo: +/- 30 - 40€mes
Puntos:554
Sms confirmación Yoigo: 21/10/10 2 minutos despues de pedirla
Sms Vodafone:no llega pero llamo a los 5 minutos
Objetivo: Terminal y descuento en cuota

1ª llamada: de 43 minutos
Me ofrecen tarifa a todos tarde 19.90 euros con 50% descuento se queda en 9.90 durante 12 meses. 350 min findes y de 6 tarde a 8 mañana gratis sin est. de llamada. Manteniendo los vips

Terminales:

Onix 0€
Vivaz 0€
Aino 0€
Nokia X6 0€
Nokia c6 0€
BB 8520 0€
BB 9300 0€ Pero debo contratar TD 15 €
Htc Legend 89@ datos 18 meses
Google Nexus One 79€ descuento de solo 30% datos 18meses
Iphone 3gs tarifa 29.90 con descuento 50% 105 euros
Htc Trophy no lo ofrecen todavia
Htc Wildfire 0 €



Me interesa Htc porque ahora tengo la Magic y me encanta me la cambio porque la bateria no me dura mucho. Acepto la Wildfire y el descuento

2ª llamada: confirmo que el descuento es en cuota y no en consumo

3ª llamada: intento conseguir algun mes de tp gratis pero nada como soy cliente habitual de tarifa internet no me la dan, he insistido-
Me dice que si me da internet durante 6 meses me tiene que quitar el descuento en cuota que no es compatible---
AL final hago numeros y me sale más a cuenta el descuento en cuota.

REsumen

Wildfire roja a 0€ - descuento en cuota del 50%- mantengo vips que es lo que me interesa de entrada.

Este es mi 12 amago no me ha salido muy bien pero es que con los tiempos que corren no puedo gastarme 79€ en el Nexus o 105€ en el Iphone 3gs.emoticon triste
 #4026
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 19/10/2010 18h
Tipo de cliente: Vodafone Oro (dispongo de otra linea)
Operador al que se amago: Orange (solo SIM, contrato unico basico)
Permanencia: finalizada hace un mes.
Consumo: +/- 20€mes
Puntos:750
Sms confirmación Orange: 21/10/10 10h
Sms Vodafone:no llega, llamo 21/10/10 19h
Objetivo: Terminal sin TD y tarifa 8 cts.


Terminales:
Nokia X6 8gb 0€
Nokia c6 0€
Htc Wildfire roja 0 €


Me quedo con la Wildfire sin TD, con la tarifa Diminuto 8cts y despuento 30% durante 6 meses, permanencia 18 meses y sin puntos.

Todo bien, gracias por los sabios consejos emoticon guiño
 #4027
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 21/10/2010 20h
Tipo de cliente: Vodafone Normal
Operador al que se amago: Orange vía web (solo SIM, contrato unico basico)
Permanencia: Me faltaban 5 meses para finalizar.
Consumo: +/- 20€mes
Puntos:390
Sms confirmación Orange: 22/10/10 09:00h
Sms Vodafone:no llega, consulto web de la CMT y veo que está en proceso
Objetivo: HTC Desire y descuento en factura.

Primera llamada a las 09:10: He ido a por HTC Desire que es el que quiero...me lo han ofertado a 139 euros peeeeerrroooo no hay stock!

Además me han ofrecido un 50% de descuento en voz durante un año y ningún descuento en datos.

También una Tarifa Plana de Voz por 29,90 euros al mes , que el primer año me saldría a 14,95. En el que se incluyen llamadas a cualquier operador a cualquier hora del día con un límite de 500 min/mes (bueno no recuerdo si eran 500 min/mes o 300 min/mes). No me dan tarifa de datos gratis ni descuento en tarifa de datos. Me da igual, porque ahora la tengo activada.

Segunda llamada a las 12:15 horas: Hay 1 HTC Desire en stock. Me mantienen el 50% de descuento 1 año que junto mi tarifa diminuto 8 cent, mi consumo mínimo de 6 euros y lo poco que hablo, hará que me gaste alrededor de 6 euros al mes en voz.
Cancelo y a esperar el HTC....

CONSEJO sobre stock: Yo he estado mitando en la tienda online si había stock. He visto que había y rápidamente he llamado.

Saludos.
 #4028
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 21/10/2010
Tipo de cliente: Vodafone Normal
Operador al que se amago: Yoigo via web
Permanencia: Cumplido 12 meses y no llegaba al 13º
Consumo: 10€/mes
Puntos: 27 (tengo salvados 300) desde internity
Sms confirmación Orange: 22/10/10 13.00
Sms Vodafone:no llega, consulto web de la CMT y veo que está en proceso
Objetivo: HTC Wildfire y vips

Primera y única llamada.
Me piden el motivo por el que me voy y digo que han sido varios los motivos. Le comento que gasto muy poco con el teléfono y que en yoigo tengo una tarifa muy reducida y sin consumo mínimo, además de que mi teléfono está medio estropeado (no era verdad pero ahí quedo eso)
Me dicen que me puede ofrecer una tarifa para llamar a todos los telefonos a cualquier hora a 8 cent/min y con consumo minimo de 6€, además de un descuento del 50% en factura durante un año y renovar mi terminal.
Me preguntan que telefono me ofrecieron en Yoigo y le digo que fue un htc.
Me contestan que de htc me pueden ofrecer el wildfire a un coste 0 y sin tener permanencia en la tarifa de voz ni de datos. Tan sólo tengo permanencia de 18 meses por en estar en vodafone
Le digo que está bien y pregunto si tienen disponible la tarifa por el cual se pueden llamar a 5 numeros vodafone a 0 cent (haciendome el loco yo se perfectamente que me referia a los vips)
Me dice que si, que eso son los numeros vip y que me los puede ofrecer. Manteniendo mi contrato básico de 12 cent/min y 9€ de consumo minimo y me añade los 5 vips que quiera.
Le digo que acepto y le doy los 3 vips iniciales.

Vamos que me ha salido bien la jugada a la primera, y en una llamada de solo 6 minutos de duración.

Resumen de lo conseguido:
Htc Wildfire 0€ sin td (no la quería)
50% descuento en factura durante 12 meses
Numeros vip
 #4029
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha de amago: 21/10/2010
Tipo de cliente: Vodafone Normal
Operador al que se amago: Yoigo sólo sim la del 8 contrato (online)
Permanencia: Cumplidos 13 meses
Consumo: 20€/mes +/-
Puntos: 312
Sms confirmación Yoigo: 22/10/10 13:53
Sms Vodafone: Al ver que no llega consulto la web de CMT y veo que el proceso de portabilidad está activo.
Objetivo: Samsung Wave (baratito) + descuentos en TVoz + Vips.

Primera y única llamada (16 minutos):

Una chica muy amable y de España me dice que cuál era el motivo de la portabilidad hacia Yoigo. Le digo que me ofrecían una tarifa de voz más barata que la actual en Vodafone y que, además, se me ha roto el móvil y necesito uno nuevo lo antes posible por cuestión de trabajo. Ella me pregunta qué tarifa me han ofrecido y qué terminal, yo le digo que la tarifa es a 8ct/min y terminal un samsung (por si colaba el Galaxy S). Me dice que puede igualar la oferta de Yoigo y además ofrecerme el Samsung Wave a 19 €, le pregunto si hay alguna oferta en números frecuentes ya que hay varios números a los que llamo muy a menudo. Me dice que no es compatible con esta tarifa diminuto8 y le digo si hay opción de mantener mi tarifa actual y además meter los vips, me dice que sin ningún problema y que además tengo un 30 % de descuento durante los próximos 6 meses. Perfecto! es justo lo que quería asi que acepto y me pasan con la grabación de la llamada para cancelar la portabilidad.

RESUMEN: Samsung Wave 19€ + 30 % descuento 6 meses + 5 vips.

Gracias a todos, sin vosotros no lo podría haber conseguido.

salu2
 #4030
Escrito   0  0  
Este es para mi novia, en 15 días hago el mío en busca de la HTC Desire HD

Fecha de amago: 18/10/2010
Tipo de cliente: Vodafone Normal
Operador al que se amago: Yoigo sólo sim la del 8 contrato (online)
Permanencia: Cumplidos 14 meses
Consumo: 12€/mes
Puntos: 430
Sms confirmación Yoigo: A los 15 minutos
Sms Vodafone: No llega, así que procedo a llamarles yo.
Objetivo: Galaxy S, Desire, Nexus One o Xperia X10

Primera llamada (20 minutos):

Me pregunta el porque de la porta, explico lo de siempre, que me ahorro dinero en factura y que me ofrecen un terminal a bajo precio, ademas de el tema de llamar sobre todo a números no vodafone.
Me ofrece varios terminales a 0€ (X10 mini, mini pro, wildfire...); le pregunto por los que me interesan, me comenta que llevan meses sin la Desire, y me dice los precios del resto (Galaxy S 175€; Nexus 130€). Me ofrece ademas la tarifa diminuto; o mantener la actual con un descuento del 30% durante un año (lo que busco), mas los números vip!
Le digo que me lo pensaré y cuelgo


Segunda llamada (al día siguiente):

Me vuelve a ofertar lo mismo, así que confirmo el pedido y firmo la cancelación de portabilidad por teléfono, sms de yoigo a los 15 minutos finiquitando la porta. Todo OK.

En resumen, Galaxy S a 175€, numeros Vip, 30% descuento en la tarifa actual y TD asociada por narices de 15€.

Contento yo, que consigo que la parienta se actualice, y contenta ella con el móvil nuevo.
Volver a Vodafone